Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por traskott »

A mi ya se me ha actualizado casi todo, y como orgulloso Allied FanBoy ( marca registrada :mrgreen: ) mis pools siempre están llenos. Así que ahí estoy, sin portaaviones solo porque a nadie le sobra un par de radares y unos cuantos AA....

Maldición....

Por cierto ¡¡ cómo se nota en cuanto mueves un poco los buques, sube el daño de sistemas que da gusto !! Algún CL ha llegado a 14 desde 1 ó 2 en una sola semana...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:A mi ya se me ha actualizado casi todo, y como orgulloso Allied FanBoy ( marca registrada :mrgreen: ) mis pools siempre están llenos. Así que ahí estoy, sin portaaviones solo porque a nadie le sobra un par de radares y unos cuantos AA....

Maldición....

Por cierto ¡¡ cómo se nota en cuanto mueves un poco los buques, sube el daño de sistemas que da gusto !! Algún CL ha llegado a 14 desde 1 ó 2 en una sola semana...
Pues muevelos, no pares de moverlos!!!! :P
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Ya me muevo, ya...estoy moviéndome todo lo que puedo, a ver qué pasa..
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Gauna »

Kriegmarine escribió:
Rander escribió:Esto es mas una hipótesis que otra cosa...

puede ser que no se actualicen porque el elemento a actualizar no esta en el pool de material? O no están todos los nuevos elementos?
Me explico: imaginemos que la actualización consiste en instalar un radar nuevo... si no hay radares en el pool pues el buque no se actualiza.
Alguien pensará: "Pero en 2 meses hay tiempo para que los nuevos elementos se fabriquen y pasen al pool de material". Cierto... pero si no solo están esos CV's esperando actualización sino que también hay mas barcos... es posible que la IA actualice antes los otros barcos (ej: DD's) que a los que a nosotros nos interesan.

Saludos.
Rander, podria ser una respuesta validad, pero tengo 2 BB que deberian haber sido actualizados el 7/42 y ya estamos casi entrando en el 12/42...Y en Oasaka, solo estan esos 2 BB y 4 CV desde hace meses!
Para actualizarse tienen que estar en un puerto de nivel 10 y 4 o menos puntos de daño. Si tienen más en el momento que llegan a 4 se actualizan.
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Gauna escribió: Para actualizarse tienen que estar en un puerto de nivel 10 y 4 o menos puntos de daño. Si tienen más en el momento que llegan a 4 se actualizan.
:shock:

Del Skripta:
Actualizaciones y mejoras:
• Para que un buque sea actualizado (se le instalen armas y dispositivos más modernos) debe estar en un puerto
donde haya un Astillero de Reparaciones y debe tener Upgrade: Yes seleccionado en la pantalla de
información del buque.
Para reparar, si es conveniente (que no imprescindible) un puerto de gran tamaño y un HQ naval, ARs (ASs en el caso de submarinos) y/o un astillero, pero para actualizar, necesita obligatoriamente un astillero (más todo lo anterior como ayuda) y, efectivamente, que sus daños sean inferiores a 5.
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues gracias a ambos. Aunque creo que alli tengo 2 BB que estan por debajo de 5, pero lo que ya no estoy seguro es de su le di a lo de actualizacion:Yes :oops:
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Vaaaale, lo que le falta es que se pongan en daños de sistema 4 o menos. No contaba con eso.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Kriegmarine escribió:Pues gracias a ambos. Aunque creo que alli tengo 2 BB que estan por debajo de 5, pero lo que ya no estoy seguro es de su le di a lo de actualizacion:Yes :oops:
Por defecto siempre viene "Yes" osea que yo diría que lo tienes activado.
Y no te fies de lo de 5 o menos. Yo he tenido barcos con 0 en sys y no se han actualizado. Depende de muchos factores y uno de ellos de la suerte, osea, si al programa le da la real gana actualizar, no hay más. :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

fremen escribió:
Kriegmarine escribió:Pues gracias a ambos. Aunque creo que alli tengo 2 BB que estan por debajo de 5, pero lo que ya no estoy seguro es de su le di a lo de actualizacion:Yes :oops:
Por defecto siempre viene "Yes" osea que yo diría que lo tienes activado.
Y no te fies de lo de 5 o menos. Yo he tenido barcos con 0 en sys y no se han actualizado. Depende de muchos factores y uno de ellos de la suerte, osea, si al programa le da la real gana actualizar, no hay más. :mrgreen:
Pues si fremen, es lo que tu dices, porque tengo al menos 3 CV con daños 0 y llevan en Osaka al menos mes y medio y nada....
Tu que tienes tanta experiencia,¿merece la pena la actualizacion? porque el tener esos CV alli tanto tiempo para que al final nada......
Y otra mas, el zeke no vale para los CV, asi que cual es el mejor caza embarcado?.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Hummm, de hecho, ahora que leo lo de Fremen, no sé si fue él o Haplo que comentó que si tienes los upgrades en yes cuando tienes un buque en puerto con muchos daños (96+) te puedes hundir tú solo...
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Pues te diré que las actualizaciones, para el japonés, son imprescindibles, sobretodo porque mejoran enormemente (en más del 100% en ocasiones), la capacidad AAA de los mayores buques. Y también en el arma ASW, los PC iniciales son mierda (hablando pronto y mal) con niveles ASW de 2 o menos. Con las actualizaciones los pones al menos a 4 y algunos tipos a 6, antes de que salgan los modernos PCs con niveles de 12. Tu tienes experiencia a si que no creo que sea necesario te cuente lo que es capaz de hacer un simple MSW aliado en comparación... :bang:

¿y que es eso de que el Zeke no vale para CV? Es el mejor disponible, solo superado por el Reppu, pero este no aparece hasta el 45, osea que poco probable verlo volar...
Me refiero al A6M5 claro. En CHS tienes otros modelos como el A6M7 y el A6M8 pero son inferiores al Zeke en casi todo salvo en carga util y trepada, creo recordar.
Para CVs, sin duda mejor el Zeke, aunque si es posible con gente de exp de 70 mínimo, sino dará igual que vuelen en avioncitos de papel...
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

fremen escribió:Pues te diré que las actualizaciones, para el japonés, son imprescindibles, sobretodo porque mejoran enormemente (en más del 100% en ocasiones), la capacidad AAA de los mayores buques. Y también en el arma ASW, los PC iniciales son mierda (hablando pronto y mal) con niveles ASW de 2 o menos. Con las actualizaciones los pones al menos a 4 y algunos tipos a 6, antes de que salgan los modernos PCs con niveles de 12. Tu tienes experiencia a si que no creo que sea necesario te cuente lo que es capaz de hacer un simple MSW aliado en comparación... :bang:

¿y que es eso de que el Zeke no vale para CV? Es el mejor disponible, solo superado por el Reppu, pero este no aparece hasta el 45, osea que poco probable verlo volar...
Me refiero al A6M5 claro. En CHS tienes otros modelos como el A6M7 y el A6M8 pero son inferiores al Zeke en casi todo salvo en carga util y trepada, creo recordar.
Para CVs, sin duda mejor el Zeke, aunque si es posible con gente de exp de 70 mínimo, sino dará igual que vuelen en avioncitos de papel...
Pues algo hago mal, porque la primera escuadrilla que he actualizado a Zeke, cuando intento mandarlo a un buque, simplemente esa opcio no me sale, es mas, arriba no me sale el mensajito ese que dice:"valido para portaaviones" ( he traducido el juego eh)
Y si, por desgracia ya he sufrido la capacidad AWS Aliada, es mas, es un descaro, SS que localizan, SS que te hunden, en cambio los Japoneses, le diras miles de carga y con suerte te pone impacto 3, pero de fuegos o daños ni mu!
Imagen
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Presi »

Kriegmarine escribió:Y si, por desgracia ya he sufrido la capacidad AWS Aliada, es mas, es un descaro, SS que localizan, SS que te hunden, en cambio los Japoneses, le diras miles de carga y con suerte te pone impacto 3, pero de fuegos o daños ni mu!
Vale, es como aquello famoso de los Corsair contra 100 cazas japoneses, o como diría alguno, una tirada de dados afortunada, pero:
AFTER ACTION REPORTS FOR 06/07/42

--------------------------------------------------------------------------------
ASW attack at 23,64

Japanese Ships
PC Ch 26
PC Ch 8
PC Kyo Maru #11
DD Natsugumo
DD Asashio

Allied Ships
SS KX, hits 4, on fire, heavy damage

--------------------------------------------------------------------------------
Es cierto que los ASW aliados son muchisimo mas efectivos, aunque en la multi tampoco ha hundido tantos submarinos, y muchos de los que ha hundido, normamente ha sido porque han permanecido sin moverse en turnos subsiguientes tras ser localizados. En cambio, lo de arriba es poco común, pero de vez en cuando ocurre, cuando eres muy insistente (y no siempre).

PD: El SS KX ya habia sido al menos zarandeado el día anterior.
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si el tema no es que no se pueda hundir SS, en mi partida también le he cazado unos 40 y pico. El tema es que un grupo de MSW te localiza a un SS japo de inmediato, entonces lo normal es que durante el turno sea atacado tres veces!!, y que reciba al menos 17/20 impactos y se vaya al fondo sin saber que pasó.
Sin embargo, los ASW japos localizan y atacan a un SS aliado una vez en el turno (muy rara vez dos veces) y con suerte, con mucha suerte, pueden dañarle gravemente. Lo de hundirle en un solo y acertado ataque es....muy raro, aunque puede suceder, naturalmente. También puede suceder que me toque la primi, como suceder, es posible.

A Krieg: ¿como que cuando trato de pasarlos a un barco? ¿no actualizas los zeros sobre el mismo CV cuando estan en puerto?
¿los bajas a tierra para actualizar? Lo digo porque no es necesario..sera otro problema el que tienes...porque no creo que sea ese, la verdad, yo actualizo y uso los zekes sobre CV sin el menor problema.. :?
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

fremen escribió: ¿como que cuando trato de pasarlos a un barco? ¿no actualizas los zeros sobre el mismo CV cuando estan en puerto?
¿los bajas a tierra para actualizar? Lo digo porque no es necesario..sera otro problema el que tienes...porque no creo que sea ese, la verdad, yo actualizo y uso los zekes sobre CV sin el menor problema.. :?
Si ya se que los puedo actualizar directamente en los CV, pero esa unidad iba destinada a un CVE para entrenar y despues tener al menos algunos pilotos para unir a las unidades de los CV cuando esten faltos de ellos..........no se si me he explicado muy bien pero basicamente es que yo entreno esa unidad, despues la divido en 3 de 9 y cuando mis pilotos de los CV van cayendo y le falten 9 u 8 pues le uno una de esas partes de 9 y ya tengo completa otra vez la unidad sin perder experiencia..
Imagen
Responder