2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Re: 2a Liga PdL: Pistoletazo de salida y seguimiento de jornadas
Pero es que ese es precisamente el problema, no vale sólo con coger un churro de números y decir, coño, pues parece normal porque hay otra posibilidad asociada y es que los eventos del juego dentro de esa ristra de números cojan unas series de terminadas.
Por ejemplo, como ya he dicho antes que en una serie de números te pase dos veces lo de dos calaveras con sus rerolles pasa algo más de una vez cada 16 partidos vale? tu puedes decir hombre pues puede que en una liga veas eso porque 16 partidos juegas seguro, verdad? pues no, es que hay no acaba la cosa
Un evento determinado cogerá los dos dados que le toquen, eso también es puro azar depende de cuando se haga la tirada y tal, si nuestra lista de número que solo ocurre 1 vez cada 16 partidos es del tipo:
1 5 6 2 3 ..... 1 1 1 1 .... 3 6 2 1 ....... 1 1 1 1...
así hasta 160 números el golpeo tiene que coincidir exactamente dentro de esos 160 números justo en el primer uno de la lista de cuatro unos consecutivos.
Es decir si empieza el partido hago un placaje y casualmente el primer dado (oprque acaba de empezar el partido) es el primero de una ristra de las dos de 4 unos las probabilidades se disparan a que eso puede suceder una vez cada 1280 PARTIDOS!! lo que pasa es que eso a lo mejor no pasa en el primer dado, sino que se van quitando dados por otras acciones así que quedan menos dados pero hay que restar también la posibilidad de que algunas tiradas ya hayan cogido la sucesión de cuatro unos.
No se si me explico, pero en definitiva no vale con decir joer mi ristra de números parece normal (porque claro eso se analiza a posteriori) pero lo que cuesta trabajo explicarse es que esas ristras de números se acoplen tan bien a efectos del juego o cadenas de efectos, es decir que aparezcan 4 unos en la ristra de números generada a priori (según Cianide) puede pasar de vez en cuando, ahora que casualmente eso cuatro unos se ajusten a un evento placaje-reroll ya es más complicado, pero bastante mas! y que te ocurra dos veces en un partido ni te cuento y que por favor que levante la mano a ver si hay alguien que no ha hecho un blocaje con dos calaveras seguido de reroll y otras dos calaveras, vamos lo hemos visto todos y unas cuantas veces además, tantos partidos jugamos??
Por ejemplo, como ya he dicho antes que en una serie de números te pase dos veces lo de dos calaveras con sus rerolles pasa algo más de una vez cada 16 partidos vale? tu puedes decir hombre pues puede que en una liga veas eso porque 16 partidos juegas seguro, verdad? pues no, es que hay no acaba la cosa
Un evento determinado cogerá los dos dados que le toquen, eso también es puro azar depende de cuando se haga la tirada y tal, si nuestra lista de número que solo ocurre 1 vez cada 16 partidos es del tipo:
así hasta 160 números el golpeo tiene que coincidir exactamente dentro de esos 160 números justo en el primer uno de la lista de cuatro unos consecutivos.
Es decir si empieza el partido hago un placaje y casualmente el primer dado (oprque acaba de empezar el partido) es el primero de una ristra de las dos de 4 unos las probabilidades se disparan a que eso puede suceder una vez cada 1280 PARTIDOS!! lo que pasa es que eso a lo mejor no pasa en el primer dado, sino que se van quitando dados por otras acciones así que quedan menos dados pero hay que restar también la posibilidad de que algunas tiradas ya hayan cogido la sucesión de cuatro unos.
No se si me explico, pero en definitiva no vale con decir joer mi ristra de números parece normal (porque claro eso se analiza a posteriori) pero lo que cuesta trabajo explicarse es que esas ristras de números se acoplen tan bien a efectos del juego o cadenas de efectos, es decir que aparezcan 4 unos en la ristra de números generada a priori (según Cianide) puede pasar de vez en cuando, ahora que casualmente eso cuatro unos se ajusten a un evento placaje-reroll ya es más complicado, pero bastante mas! y que te ocurra dos veces en un partido ni te cuento y que por favor que levante la mano a ver si hay alguien que no ha hecho un blocaje con dos calaveras seguido de reroll y otras dos calaveras, vamos lo hemos visto todos y unas cuantas veces además, tantos partidos jugamos??

- Adelscott
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
- Contactar:
No te puedo asegurar que pueda hoy, aunque si no puedo sacar esas dos horitas si que podré estar en el msn para confirmarlo. Nos vemos entonces!Seryozha escribió:Adel, te va bien esta noche a las 21.00 ?

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
No, no, si te entiendo perfectamente. Pasame tu matchresult por mail a ver si puedo encontrar la herrmienta esa que analiza resultados.Nihil escribió:Pero es que ese es precisamente el problema, no vale sólo con coger un churro de números y decir, coño, pues parece normal porque hay otra posibilidad asociada y es que los eventos del juego dentro de esa ristra de números cojan unas series de terminadas.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Adel, Sery, creo que no os pille ayer, finalmente pudisteis intentar jugar o no? Cuando podeis quedar para intentarlo de nuevo?

Tengo una herramienta de análisis de un español, que no funciona con el log, creo que desde uno de los últimos parches dejó de funcionar, y la otra que hay de un guiri el link de descarga tamopco funciona y el hilo murió hace tiempo.
En cualquier caso no se si has mirado a alguno de lo logs a pelo pero tampoco te dice nada del otro mundo, bueno te dice lo que ya sabes
Bueno no del todo ayer estuve mirando el log porque una de las veces creía que había salido un evento doble calavera, reroll-doble calavera, profesional-fallo, pero resulta que no funciona así y no se si es la manera en la que debería funcionar pero ahora entiendo porque el profesional algunas veces es una mierda, resulta que la cadena de acciones fue doble calavera tirada del profesional la falla y el reroll se hace sobre la tirada de profesional que vuelve a fallar, es decir cuando un profesional falla una acción y también la tirada de profesional el reroll se hace sobre la tirada de profesional no sobre la acción original.
En cualquier caso no se si has mirado a alguno de lo logs a pelo pero tampoco te dice nada del otro mundo, bueno te dice lo que ya sabes

Bueno no del todo ayer estuve mirando el log porque una de las veces creía que había salido un evento doble calavera, reroll-doble calavera, profesional-fallo, pero resulta que no funciona así y no se si es la manera en la que debería funcionar pero ahora entiendo porque el profesional algunas veces es una mierda, resulta que la cadena de acciones fue doble calavera tirada del profesional la falla y el reroll se hace sobre la tirada de profesional que vuelve a fallar, es decir cuando un profesional falla una acción y también la tirada de profesional el reroll se hace sobre la tirada de profesional no sobre la acción original.

Adel, sigo esperando a coincidir un fin de semana.
Mucha herramienta, mucha estadística...pero lo cierto es que esta amañado, esa sensación creo que la tienen todos los jugadores de BB.
Mucha herramienta, mucha estadística...pero lo cierto es que esta amañado, esa sensación creo que la tienen todos los jugadores de BB.

-
- Veteran - Leutnant
- STEAM: No Jugador
KIM escribió:Mucha herramienta, mucha estadística...pero lo cierto es que esta amañado, esa sensación creo que la tienen todos los jugadores de BB.

No hase falta desir nada mas

Como contra ejemplo está el FoG que también es un juego con mucho peso de los dados, de vez en cuando ves alguna cosa rara tu infantería de élite se enfrenta una unidad de mierda y recibe la del pulpo, pues bueno son cosas que pasan fruto del azar, pero sistemáticamente gana el que mejor ha jugado o el que menos fallos haya cometido, algunas veces la lucha está muy igualada y hasta el final no se resuelve y cualquier cosa puede hacer declinarse la balanza a un lado o a otro pero yo estoy por ver una partida en la que pueda decir, joer me ha salido todo de cara o todo como el culo, todas las partidas se han resuelto merecidamente para su ganador y de los dados en cuanto sabes como respira el juego te olvidas.
En el BB no sucede así estás todo el rato pendiente de que cojones está pasando, coño me han salido dos calaveras, cuento hasta 10 antes de darle al botón de RR, (le das al RR) otras dos calaveras! me cagüen sus muertos!
En el BB no sucede así estás todo el rato pendiente de que cojones está pasando, coño me han salido dos calaveras, cuento hasta 10 antes de darle al botón de RR, (le das al RR) otras dos calaveras! me cagüen sus muertos!

Ya, pero sin todo esto no seria Blood Bowl
Aprovecho para decir al entrenador de los elfos, a ver cuando van a tener un momento de dejar la bebida
, y marcar un par de TD a los goblins 

Aprovecho para decir al entrenador de los elfos, a ver cuando van a tener un momento de dejar la bebida

Adel, esta tarde estare conectado a ver si podemos hechar el partido que nos falta :S
- joselillo
- Colaborador-PdL
Hola
Duncan Ferguson que tal mañana por la mañana? dime al hora que te va bien.
saludos.
saludos.

-
- Veteran - Leutnant
Ok mackeyjoselillo escribió:Hola
saludos.

¿qué te parece empezar a eso de las 11 o 11:30 o así? así me da tiempo a hacer la comida tranquilamente. A la una tendré que dejarlo, así que si empezamos más tarde de las 12, nos podemos quedar a medias.
-
- Veteran - Leutnant
A las 11 me conecto al messenger ese, como los adolescentesjoselillo escribió:Por mi perfecto

No me plaques mucho!
- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Adel, Sery...... decidnos algo. Yo e sposible que este de viaje al semana proxima asi que si intentais algo deberia ser esta semana.