HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: Novedades WITP-AE
Hombre, no saber, no saber.....pensando un pokito no es difícil. Además, la "dirección general" de donde procede (ese pequeño trazo rojo) si se sabe.
Si te hacen una sweep, pues vale, pero si te vienen 200 4E juntitos...en fin, que vale, punto para cierta incertidumbre, desastre para los AARs, pero vale, es un detallito más.
Si te hacen una sweep, pues vale, pero si te vienen 200 4E juntitos...en fin, que vale, punto para cierta incertidumbre, desastre para los AARs, pero vale, es un detallito más.
Hombre, por la composición del raid puedes hacerte una idea, pero.....no sabes exactamente de donde han salido, y eso ya es un handicap. En las islas a lo mejor no, pero en Birmania, Australia y tal...es interesante.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Veteran - Oberleutnant
Al menos como japonés cuando muevas aviones ha una base, los aliados no te aguaran la fiesta tan fácilmente.
Me imagino que esto cojera más fuerzas, si cuando una base amplia el aeropuerto el otro bando no lo sepa, pero desconozco si esto es así.

Me imagino que esto cojera más fuerzas, si cuando una base amplia el aeropuerto el otro bando no lo sepa, pero desconozco si esto es así.
fremen no entiendo lo de …desastre para los AARs, en que puede afectar este nuevo cambiofremen escribió:Hombre, no saber, no saber.....pensando un pokito no es difícil. Además, la "dirección general" de donde procede (ese pequeño trazo rojo) si se sabe.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Muy bueno lo de los Emily, es que eso de andar paseando torpedos sin poder tirarlos nunca es francamente deprimente. 

-
- Moderador
- Contactar:
Pues hombre, evidentemente es cuestión de opiniones, pero te doy mi punto de vista.fremen no entiendo lo de …desastre para los AARs, en que puede afectar este nuevo cambio
Se puede hacer un AAR en el plan "andavamos por aqui y nos atacó no se quien desde nose donde, le contesté energicamente. Mis pilotos volvieron diciendo que habían hundido un barco de vete a saber que clase y dañado un par más que puede que fueran destructores". Un tipo de AAR que destesto especialmente.
O bien se puede hacer tipo libro como lo hago ahora para lo que necesito información al menos bastante abundante sobre lo sucedido.
Por eso digo que si tenemos tanta niebla de guerra, los puristas estarán contentisimos, seguro, a mi no me hace tanta gracia porque me niega la posiblidad de hacer un AAR como a mi me gusta.
Eso si, jugar voy a jugar igual.

-
- Crack - Oberst
sky escribió:me parece una enorme putada lo de que los buques se dañen si se kedan sin conbustible.... deberian de kedarse parados en el mar sin movimiento alguno... pero dañarse?¿?¿?¡.....
Estoy contigo. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino

Puede que tengais razon, ya que no soy ningun experto en el tema, pero supongo que un barco completamente a la deriva en el mar algun daño si que puede tener, sobre todo si son buques pequeños, y hay mala mar, aunque supongo que en la vida real es muy dificil que un barco se quede sin combustible en medio del oceano, y si ocurriera supongo que siempre habria algun buque amigo que lo remolcara.LordSpain escribió:sky escribió:me parece una enorme putada lo de que los buques se dañen si se kedan sin conbustible.... deberian de kedarse parados en el mar sin movimiento alguno... pero dañarse?¿?¿?¡.....
Estoy contigo. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino
-
- Moderador
- Contactar:
Yo creo que este tema debéis verlo más como una forma de evitar el exploit que otra cosa.
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
hombre si yo eso lo entiendo... pero puestos a poner reglas lo mas reales posibles , considero mejor dejarlos varados en medio de alta mar .... los submarinos se cebarian con ellos y el oponente se daria mucha prisa por llevarles combustible, con esta regla casi ya saves para que vas a destinar la practica totalidad de tus petroleros de tipo AO

Bueno, así al menos podremos dar un uso decente a esos AO de 14 nudos que no sabes qué hacer con ellos. 

War in the Pacific Admiral Edition
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Lo de dejarlos kietos en alta mar, seria lo logico y lo mas razonable para los exploits tb.... no entiendo pk no se ha hecho...

-
- Crack - Oberst
Lo normal es que se queden a la deriva. Si son pequeños y hay tormetas incluso se podrían hundir, tipo lanchas y demás. Pero un buque de calado por estar una semana o veinte días en alta mar no se va a estropear. Otra cosa es la tripulación abandonada a su suerte. Quizás querían reflejar ésto 

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
jajajaja si fuera , por la tripulacion , le bajarian la experiencia a la tripulacion del buque ya sea por bajas o enfermedades o lo q kieran decir....
pero que los buques se dañen , hasta poderse hundir me parece excesivo de todas todas.....
te imaginas un cv dañado q se retira de la batalla y va corto de fuel y termina hundiendose pq no tiene combustible???
veo mas real y logico q simplemente se pare en el sitio... incluso podrian pillarte los buques enemigos con un par de BB a 30.000 metros y mandartelo al fondo... sin fuel no hay maniobrabilidad, ni huida ni escape ni nada de nada.... 5 tbf avenguer solitarios podria mandarlo al fondo tambien al ser un blanco estatico en medio del mar
pero que los buques se dañen , hasta poderse hundir me parece excesivo de todas todas.....
te imaginas un cv dañado q se retira de la batalla y va corto de fuel y termina hundiendose pq no tiene combustible???
veo mas real y logico q simplemente se pare en el sitio... incluso podrian pillarte los buques enemigos con un par de BB a 30.000 metros y mandartelo al fondo... sin fuel no hay maniobrabilidad, ni huida ni escape ni nada de nada.... 5 tbf avenguer solitarios podria mandarlo al fondo tambien al ser un blanco estatico en medio del mar

Están teniendo problemas con la impresora para hacer el manual (que es a todo color), y que el juego más que salir a finales de Junio, saldrá a principios de Julio. Dicen que quieren hacer un lanzamiento simultáneo, de forma que no lanzarán la versión de descarga antes que la física. En ese lapso de tiempo aprovecharán para ir sentando las bases del primer parche que saquen.
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2129238Erik Rutins escribió:Ok, here's the latest update. We ran into some real problems with the new printer we're using for this - unfortunately there was no other option budget-wise for a 330+ page color manual. We've worked through them, but the net result was much more time in the "proof" process than expected, which means late June is looking unlikely and early July is looking more definite. We very much want this to be a synchronized release, so we will not be releasing the download version early. Instead, we'll use the time after Gold (not there yet) to allow the team to keep testing the gold master get a head start on the first update.
Regards,
- Erik
-
- Crack - Oberst
Voy a ganar la porra ... y lo lanzarán el 4 de Julio
(Piz, prometo no comentar nada más sobre qué pasa en esta fecha
)