HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Hombre, no saber, no saber.....pensando un pokito no es difícil. Además, la "dirección general" de donde procede (ese pequeño trazo rojo) si se sabe.
Si te hacen una sweep, pues vale, pero si te vienen 200 4E juntitos...en fin, que vale, punto para cierta incertidumbre, desastre para los AARs, pero vale, es un detallito más.
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Hombre, por la composición del raid puedes hacerte una idea, pero.....no sabes exactamente de donde han salido, y eso ya es un handicap. En las islas a lo mejor no, pero en Birmania, Australia y tal...es interesante.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por KriegDrake »

Al menos como japonés cuando muevas aviones ha una base, los aliados no te aguaran la fiesta tan fácilmente.
Me imagino que esto cojera más fuerzas, si cuando una base amplia el aeropuerto el otro bando no lo sepa, pero desconozco si esto es así.
fremen escribió:Hombre, no saber, no saber.....pensando un pokito no es difícil. Además, la "dirección general" de donde procede (ese pequeño trazo rojo) si se sabe.
Si te hacen una sweep, pues vale, pero si te vienen 200 4E juntitos...en fin, que vale, punto para cierta incertidumbre, desastre para los AARs, pero vale, es un detallito más.
fremen no entiendo lo de …desastre para los AARs, en que puede afectar este nuevo cambio :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por PIZARRO »

Muy bueno lo de los Emily, es que eso de andar paseando torpedos sin poder tirarlos nunca es francamente deprimente. :Ok:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

fremen no entiendo lo de …desastre para los AARs, en que puede afectar este nuevo cambio :?
Pues hombre, evidentemente es cuestión de opiniones, pero te doy mi punto de vista.

Se puede hacer un AAR en el plan "andavamos por aqui y nos atacó no se quien desde nose donde, le contesté energicamente. Mis pilotos volvieron diciendo que habían hundido un barco de vete a saber que clase y dañado un par más que puede que fueran destructores". Un tipo de AAR que destesto especialmente.
O bien se puede hacer tipo libro como lo hago ahora para lo que necesito información al menos bastante abundante sobre lo sucedido.

Por eso digo que si tenemos tanta niebla de guerra, los puristas estarán contentisimos, seguro, a mi no me hace tanta gracia porque me niega la posiblidad de hacer un AAR como a mi me gusta.

Eso si, jugar voy a jugar igual. :mrgreen:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16147
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

sky escribió:me parece una enorme putada lo de que los buques se dañen si se kedan sin conbustible.... deberian de kedarse parados en el mar sin movimiento alguno... pero dañarse?¿?¿?¡.....

Estoy contigo. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 836
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por antonyo »

LordSpain escribió:
sky escribió:me parece una enorme putada lo de que los buques se dañen si se kedan sin conbustible.... deberian de kedarse parados en el mar sin movimiento alguno... pero dañarse?¿?¿?¡.....

Estoy contigo. No se que tiene que ver la velocidad con el tocino :?
Puede que tengais razon, ya que no soy ningun experto en el tema, pero supongo que un barco completamente a la deriva en el mar algun daño si que puede tener, sobre todo si son buques pequeños, y hay mala mar, aunque supongo que en la vida real es muy dificil que un barco se quede sin combustible en medio del oceano, y si ocurriera supongo que siempre habria algun buque amigo que lo remolcara.
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Yo creo que este tema debéis verlo más como una forma de evitar el exploit que otra cosa.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

hombre si yo eso lo entiendo... pero puestos a poner reglas lo mas reales posibles , considero mejor dejarlos varados en medio de alta mar .... los submarinos se cebarian con ellos y el oponente se daria mucha prisa por llevarles combustible, con esta regla casi ya saves para que vas a destinar la practica totalidad de tus petroleros de tipo AO
Imagen
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

Bueno, así al menos podremos dar un uso decente a esos AO de 14 nudos que no sabes qué hacer con ellos. :D
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Beren »

Lo de dejarlos kietos en alta mar, seria lo logico y lo mas razonable para los exploits tb.... no entiendo pk no se ha hecho...
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16147
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Lo normal es que se queden a la deriva. Si son pequeños y hay tormetas incluso se podrían hundir, tipo lanchas y demás. Pero un buque de calado por estar una semana o veinte días en alta mar no se va a estropear. Otra cosa es la tripulación abandonada a su suerte. Quizás querían reflejar ésto :?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

jajajaja si fuera , por la tripulacion , le bajarian la experiencia a la tripulacion del buque ya sea por bajas o enfermedades o lo q kieran decir....

pero que los buques se dañen , hasta poderse hundir me parece excesivo de todas todas.....

te imaginas un cv dañado q se retira de la batalla y va corto de fuel y termina hundiendose pq no tiene combustible???

veo mas real y logico q simplemente se pare en el sitio... incluso podrian pillarte los buques enemigos con un par de BB a 30.000 metros y mandartelo al fondo... sin fuel no hay maniobrabilidad, ni huida ni escape ni nada de nada.... 5 tbf avenguer solitarios podria mandarlo al fondo tambien al ser un blanco estatico en medio del mar
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

Están teniendo problemas con la impresora para hacer el manual (que es a todo color), y que el juego más que salir a finales de Junio, saldrá a principios de Julio. Dicen que quieren hacer un lanzamiento simultáneo, de forma que no lanzarán la versión de descarga antes que la física. En ese lapso de tiempo aprovecharán para ir sentando las bases del primer parche que saquen.
Erik Rutins escribió:Ok, here's the latest update. We ran into some real problems with the new printer we're using for this - unfortunately there was no other option budget-wise for a 330+ page color manual. We've worked through them, but the net result was much more time in the "proof" process than expected, which means late June is looking unlikely and early July is looking more definite. We very much want this to be a synchronized release, so we will not be releasing the download version early. Instead, we'll use the time after Gold (not there yet) to allow the team to keep testing the gold master get a head start on the first update.

Regards,

- Erik
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2129238
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16147
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Voy a ganar la porra ... y lo lanzarán el 4 de Julio :mrgreen: (Piz, prometo no comentar nada más sobre qué pasa en esta fecha :mrgreen: )
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder