esto

http://www56.imperiaonline.org/imperia/ ... es&lang=es
si os referis al anterior link... espacial como que no es.. a no ser que la cosa evolucione XDDD
claridad, necesito claridad
Moderador: Moderadores Wargames
ya decia yo
LordSpain escribió:Bajo tu propia responsabilidad![]()
Pues sí que están a pico y pala con el Stellaris !!
Más allá de conspiraciones y manos negras, el Pollaris está muy bien también. A mi, por ejemplo, la investigación tecnológica del Pollaris me gusta más que la de Stellaris. Y en general me parece más profundo.Gonzalo escribió:Yo no he jugado aún al polaris pero me llama la atención que los análisis de todo tipo de publicaciones y los de los jugadores en steam son abrumadoramente muy positivos para stellaris,en cambio los de polaris NO.
Salvo en este foro donde "estamos" "hermanados" con matrix games....
Alguien tenía que decirlo y ya sé que nadie está obligado a opinar de una forma u otra pero hay un claro conflicto de intereses que debería constar, al menos es lo legal en mi profesión y mil más.
Jejeje
LordSpain escribió:El tema de los drones: ¿cómo se reproducen? ¿Cómo los esclavizas?O paradox presentará un juego asimétrico con algunas razas?
Molaría jugar con drones/robots como ¿raza?, sería la bomba !! Me vienen a la cabeza galáctica o star wars !!
Joer, igualito que los Annunaki hicieron con nosotros¡LordSpain escribió:Va cogiendo color !!
En mi partida tengo esclavizados a unos bichos que estaban en la Edad Media y hay otro planeta que tiene una civilización con motores de combustión si bien no han salido al espacio. Los tengo vigilados desde las alturas. Tras varias décadas, invadí el planeta y ahora son esclavos también.