Stratos escribió:
Coincido plenamente. Te hubiera gustado venirte conmigo a Japón Kalesin.

Es un destino que tengo pendiente, pero me parece que tardaré bastante tiempo en ir.
Stratos escribió:
Coincido plenamente. Te hubiera gustado venirte conmigo a Japón Kalesin.
Estoy realizando una pequeña pausa entre lecturas de la I Guerra Mundial. Despues de Sin novedad en el frente y Tempestades de acero he decidido empezar a leer el libro que nos recomendó el forero Panta: Quemar los días de James Salter.Panta escribió:"Quemar los días", de James Salter, un gran escritor que fue piloto de caza y realizó más de cien misiones en Corea, contando incluso con un derribo. Su novela "Los cazadores" (The Hunters) es muy buena, pero no es la de alguien que simplemente escribió sobre la guerra, y muy bien, entre otras cosas, sino que lo suyo es literatura. También leí "Here and There", un libro sobre viajes y voy a seguir con toda la ficción que encuentre escrita por él, me parece un autor excelente.
gracias!Gonzalo escribió:En la naval institute press tienes varios recientes con muy buena pinta, casi paraprofesionales. De estos no he leido aun ninguno.
De novela te recomiendo encarecidamente shattered trident de larry harpoon, digo bond jaja. Es exactamente la guerra futurible que estas buscando...