Mejor 4x espacial?
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- nadia911
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Re: Mejor 4x espacial?
Nuevo release del Imperia, ahora si con soporte para todas las resoluciones, a probarlo!!!
http://imperiagame.wordpress.com/2014/0 ... -released/
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Re: Mejor 4x espacial?
Huy, qué iconos más coloridos. Tanto que hasta que no leas el texto no pillas de qué va Los avatares de las razas son una cucada. ¿Lo van a sacar para tabletas en vez de para PC o qué?
La imagen del interior del dreadnough es interesante. Pinta que el modo de diseñar las naves va a ser más restrictivo que en el 1.
¿La investigación/diseño de naves va a seguir permitiendo las animaladas del 1?
La imagen del interior del dreadnough es interesante. Pinta que el modo de diseñar las naves va a ser más restrictivo que en el 1.
¿La investigación/diseño de naves va a seguir permitiendo las animaladas del 1?
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Re: Mejor 4x espacial?
Que se va sabiendo del Galactic Civilizations III ? Tenemos alguna cobaya pdlera? 


Bis dat qui non cito dat
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Re: Mejor 4x espacial?
Puse un link a reddit del juego y en un par de horas ya estaba el creador saludando. Esta en todos lados, vigilando.nadia911 escribió:Nuevo release del Imperia, ahora si con soporte para todas las resoluciones, a probarlo!!!
http://imperiagame.wordpress.com/2014/0 ... -released/
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Re: Mejor 4x espacial?
y otro más a la lista.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9u1FtVYXYG0[/youtube]
Reconozco que me está dando muy buenas sensaciones... ¡Y es un MMO!
No lo he postado hasta ahora porque no me fiaba de las grandes ideas del creador, me parecía exagerado su plan, pero me asombraba su arrojo no carente de humor loco: dejó su trabajo fijo para cumplir sus sueño de hacer un MMO espacial o morir en el intento.
Tras unos meses, veo que las está llevando a la realidad con esfuerzo increíble e ideas innovadoras en el negocio, que ya iban siendo hora.
Después de la última actualización, que añade 270.000 millones de sistemas solares al juego (la Via Láctea entera) y la capacidad de fundar colonias en planetas con una complejidad que crea todo un subjuego citybuilder dentro del mismo juego, no puedo más que quitarme el sombrero ante su talento:
http://www.thespacegame.com/colonies.html
En Ascent The SpaceGame exploras, comercias, transportas, construyes bases orbitales, diseñas naves, levantas ciudades en planetas, en superficie o bajo el agua en grandes domos, combates contra otros o contra el ordenador, o no combates nunca... en fin, haces lo que te dé la gana.
Es una especie de EVE con gráficos más cutres pero aceptables y con muchas más opciones.
Se puede jugar gratis en su web, aunque a un nivel básico de tutorial, para que pruebes el juego.
Tengo que decir que el tutorial es bastante malo, no se puede apreciar todo lo que el juego da y echa para atrás. Yo le dejé y no volví al juego hasta hace muy poco. Y me quedé flipado con la progresión, lo reconozco.
Pagando los 3,49 euros que vale, tienes acceso bastante amplio a casi todo: naves a porrillo, construcción de estación espacial y hasta fundación de dos ciudades. Opciones de sobra para dias enteros de juego. Digamos que puedes llegar a un nivel medio del juego, sin necesidad de pagar nunca más. A muchos les sobra esta opción de un solo pago al principio.
Si os enganchais, luego podéis elegir entre tres cuentas premium,cada una vale menos de un dólar al mes y puedes comprar una, dos o las tres. Son cuentas premium para especialistas: una centrada en el combate (mejores armas y naves guerreras), otra en la industria (posibilidad de fundar hasta 8 ciudades, mayor base espacial y mejores naves comerciales) y la última una mezcla de ambos. Así lo máximo que paga el más flipado por el juego si se compra las tres cuentas premium es menos de 3 euros al mes y poco más de 30 euros al año.
Según el creador, ahora ya le basta de sobra para seguir funcionando y vivir de ello, pues hoy en día mantener servidores no es tan caro como hace diez años y los de EVE y otros se columpian mucho. Aparte de que lo hace él solo y no gasta en sueldos. Así que la gente que no se queje de los gráficos de hace diez años. Si se añaden más jugadores, ya contrata un artista gráfico y hasta puede que alquile una oficina
.
El juego ha crecido mucho en número de jugadores, así que por ahora creo que dice la verdad. Aparte de que las críticas son cada vez mejores. La mía incluida.
Aunque es un MMO, lo cierto es que se puede jugar muy bien en solitario. La variedad de yacimientos minerales en los asteroides y planetas es abundante. También las diferencias entre atmósferas. Algunos planetas son más apropiados para granjas y otros para minas. Algunos son respirables y otros debes crear domos o cúpulas y luego crear su atmósfera interior. La variedad de planetas y superficies es enorme. Por ejemplo: Puedes construir una domo bajo un mar de metano en un planeta similar a Titán rico en hierro, luego vaciar el interior de metano, añadirle oxígeno y nitrógeno en la proporción adecuada para crear una atmósfera respirable y luego llevar colonos e infraestructura para construir una ciudad minera en el interior. ¡Me recordo al Aurora!
Ningún jugador hostil verá tu ciudad minera bajo un mar de metano... aunque puede sospechar del ir y venir de naves de transporte a ese planeta.
Luego están las estaciones espaciales, donde se comercia, y las misiones de combate. Que es otro mundo.
En próximas actualizaciones, bastante avanzadas ya, se podrá descender en ellas y en los planetas, para pasear por sus pasillos, paisajes o calles (ver video abajo, por el minuto 3). El tío no para. Parece el de Imperia pero más a lo bestia. Actualiza muy a menudo y no simplemente para arreglar bugs.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0draxXkpPr4[/youtube]
Todavía no hay guilds implementadas, pero los jugadores ya las han creado por su cuenta de manera no oficial. Hay mucho hype dentro del juego. Aunque fuera por ahora tiene poca publicidad. Me parece una pena. A ver si consigue el greenlight.
En definitiva, que hace tiempo que no estoy ilusionado con un space game como con este
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9u1FtVYXYG0[/youtube]
Reconozco que me está dando muy buenas sensaciones... ¡Y es un MMO!
No lo he postado hasta ahora porque no me fiaba de las grandes ideas del creador, me parecía exagerado su plan, pero me asombraba su arrojo no carente de humor loco: dejó su trabajo fijo para cumplir sus sueño de hacer un MMO espacial o morir en el intento.
Tras unos meses, veo que las está llevando a la realidad con esfuerzo increíble e ideas innovadoras en el negocio, que ya iban siendo hora.
Después de la última actualización, que añade 270.000 millones de sistemas solares al juego (la Via Láctea entera) y la capacidad de fundar colonias en planetas con una complejidad que crea todo un subjuego citybuilder dentro del mismo juego, no puedo más que quitarme el sombrero ante su talento:
http://www.thespacegame.com/colonies.html
En Ascent The SpaceGame exploras, comercias, transportas, construyes bases orbitales, diseñas naves, levantas ciudades en planetas, en superficie o bajo el agua en grandes domos, combates contra otros o contra el ordenador, o no combates nunca... en fin, haces lo que te dé la gana.
Es una especie de EVE con gráficos más cutres pero aceptables y con muchas más opciones.
Se puede jugar gratis en su web, aunque a un nivel básico de tutorial, para que pruebes el juego.
Tengo que decir que el tutorial es bastante malo, no se puede apreciar todo lo que el juego da y echa para atrás. Yo le dejé y no volví al juego hasta hace muy poco. Y me quedé flipado con la progresión, lo reconozco.
Pagando los 3,49 euros que vale, tienes acceso bastante amplio a casi todo: naves a porrillo, construcción de estación espacial y hasta fundación de dos ciudades. Opciones de sobra para dias enteros de juego. Digamos que puedes llegar a un nivel medio del juego, sin necesidad de pagar nunca más. A muchos les sobra esta opción de un solo pago al principio.
Si os enganchais, luego podéis elegir entre tres cuentas premium,cada una vale menos de un dólar al mes y puedes comprar una, dos o las tres. Son cuentas premium para especialistas: una centrada en el combate (mejores armas y naves guerreras), otra en la industria (posibilidad de fundar hasta 8 ciudades, mayor base espacial y mejores naves comerciales) y la última una mezcla de ambos. Así lo máximo que paga el más flipado por el juego si se compra las tres cuentas premium es menos de 3 euros al mes y poco más de 30 euros al año.
Según el creador, ahora ya le basta de sobra para seguir funcionando y vivir de ello, pues hoy en día mantener servidores no es tan caro como hace diez años y los de EVE y otros se columpian mucho. Aparte de que lo hace él solo y no gasta en sueldos. Así que la gente que no se queje de los gráficos de hace diez años. Si se añaden más jugadores, ya contrata un artista gráfico y hasta puede que alquile una oficina

El juego ha crecido mucho en número de jugadores, así que por ahora creo que dice la verdad. Aparte de que las críticas son cada vez mejores. La mía incluida.
Aunque es un MMO, lo cierto es que se puede jugar muy bien en solitario. La variedad de yacimientos minerales en los asteroides y planetas es abundante. También las diferencias entre atmósferas. Algunos planetas son más apropiados para granjas y otros para minas. Algunos son respirables y otros debes crear domos o cúpulas y luego crear su atmósfera interior. La variedad de planetas y superficies es enorme. Por ejemplo: Puedes construir una domo bajo un mar de metano en un planeta similar a Titán rico en hierro, luego vaciar el interior de metano, añadirle oxígeno y nitrógeno en la proporción adecuada para crear una atmósfera respirable y luego llevar colonos e infraestructura para construir una ciudad minera en el interior. ¡Me recordo al Aurora!
Ningún jugador hostil verá tu ciudad minera bajo un mar de metano... aunque puede sospechar del ir y venir de naves de transporte a ese planeta.
Luego están las estaciones espaciales, donde se comercia, y las misiones de combate. Que es otro mundo.
En próximas actualizaciones, bastante avanzadas ya, se podrá descender en ellas y en los planetas, para pasear por sus pasillos, paisajes o calles (ver video abajo, por el minuto 3). El tío no para. Parece el de Imperia pero más a lo bestia. Actualiza muy a menudo y no simplemente para arreglar bugs.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0draxXkpPr4[/youtube]
Todavía no hay guilds implementadas, pero los jugadores ya las han creado por su cuenta de manera no oficial. Hay mucho hype dentro del juego. Aunque fuera por ahora tiene poca publicidad. Me parece una pena. A ver si consigue el greenlight.
En definitiva, que hace tiempo que no estoy ilusionado con un space game como con este


- flecha
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Re: Mejor 4x espacial?
Es una pena que el desarrollador de imperia haya decidido perder el tiempo con diversas resoluciones, nada tiene que ver con soportar mas o menos hardware, simplemente con priorizar, 1900 es una resolución normal y razonable para los tiempos que corren, y dado lo escasa de su capacidad (1 tio solo sin recibir sustento por su desarrollo) la idea de soportar una sola resolución era la mas acertada.
- nadia911
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Re: Mejor 4x espacial?
Pues no le veo mucho lo de 4X pero se ve interesante, gracias 

- nadia911
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Re: Mejor 4x espacial?
Pues así de casualidad me he encontrado con este juego, me gusta lo que he visto hasta ahora, que no es mucho por cierto, alguien puede acercas mas detalles?
http://store.steampowered.com/app/246940/
http://store.steampowered.com/app/246940/
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Re: Mejor 4x espacial?
Este es el Star Lords, que le han cambiado el nombre.nadia911 escribió:Pues así de casualidad me he encontrado con este juego, me gusta lo que he visto hasta ahora, que no es mucho por cierto, alguien puede acercas mas detalles?
http://store.steampowered.com/app/246940/
Desde diciembre no lo juego, pero o mucho ha cambiado o, como tú dices, cáscara de papa.
Por cierto ¿qué tal el Imperia?
- nadia911
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Re: Mejor 4x espacial?
Muy verde aún, promete mucho, tal vez demasiado por lo que uno sospecha de su lanzamiento, pero bueno, será cuestión de esperar y ver como avanza