Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Viajero, o cualquiera que lo esté jugando, el juego está a punto de caer al saco. Solo una cosilla, es muy exigente con el nivel de ingles?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

El inglés lo necesitas para leer las misiones que escoges. Pero vamos, vienen a ser "lleva esto a x y te damos tanto" o "caza a fulanito en tal sitio". Además tienen iconos en la lista de misiones a escoger que ya te indican de que va si la eliges:

calavera=algo ilegal
punto de mira= cazar a alguien
contenedores=llevar mercancía
flechas opuestas= ir a buscar algo y traerlo
flecha: llevar correo

Y alguno más que me olvido.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Y bueno, estamos acabando la traducción al español del juego de base (i.e. sin incluir ED Horizons).

Aunque la fecha exacta de cuando la introducirá FDEV en el juego aún está por concretar. Yo calculo que a mas tardar en el primer cuarto del 2016 deberia estar ya.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Una buena aplicación para "diseñar" tu nave:

http://coriolis.io/
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Diario estelar de cadete de SideWinder....
Ayer cagada.... Veo una misión jugosa de transportar unos contenedores. 11.000 me daban más o menos. :W00t: :babas:
Pero siempre me encuentro con el mismo problema. Si entras a leer el contenido de una mision solo tienes las opciones de Aceptar o Rechazar. Yo me meto a leer las que me interesan, pero hasta que no entras no sabes en que sistema, y puerto espacial hay que entregarlo.
El 90% de las veces ponen un nombre que ni me suena. Así que le doy a Decline para ir al mapa de la galaxia y ver donde quieren mandarme. Si vuelvo a las misiones ya no está disponible esa misión (supongo que porque la he rechazado), pero es que o la aceptas o la rechazas.
¿Cómo lo hacéis vosotros?

Bueno pues pillé misión, sin saber si el destino estaba cerca o lejos.
Miro estrella de destino, me voy al mapa de la galaxia y la localizo, trazo ruta hasta destino (y a pesar de que estaba cerca) me traza una ruta por todo el lado contrario hasta llegar a ella con uno 20 saltos.... ¡20 Saltos!...¿Con mi SideWinder?.... Se me va a ir la noche en ello. Hice unos 5 o 6 y tuve que repostar dos veces, desviándome a estaciones espaciales.... Abandoné la idea de hacer todos esos saltos. Así que fui haciendo alguna misión de las bases cercanas hasta dejarlo cuando llevaba unos 50.000 créditos.
Roberbond escribió: Recomendaciones:
Juega en grupo
Vete a un sitio donde haya piratas (suelen haber en en anillos de plataneras donde haya recursos) y "farmea"
Juego en grupo
Has misiones fáciles o ve a las boyas a matar piratas (este sitio es el modo fácil del anterior)
y por si no te ha quedado claro intenta jugar con gente, aparte de que es muchísimo más divertido aprenderás a jugar y sacarás mucho dinero (las recompensas se dividen entre los miembros de un ala)
Vale.... me he metido en el teamspeak de exvites (creo que se escribía así) pero algunos se van a hacer (¿undermining?) que no se lo que es y si es minería, todavía no tengo los aparatos necesarios y otros van haciendo misiones de facciones, luego tampoco me sirve, ¿no?....
Aun así, creo que la próxima vez que me conecte les diré si hay algo a lo que pueda unirme para hacer con una SideWinder básica, pero como estén lejos, voy a tardar un huevo en llegar.
lecrop escribió: Al respecto de la exploración, la Adder es una buena nave básica. Pero es necesario incluirle lo siguiente:

Advanced Discovery Scanner --> 1.545.000.-
Fuel Scoop --> precios desde unos pocos miles a unos cuantos milloncejos
Detailed Surface Scanner --> 250.000.-

Como ves, la Adder (que sale por unos 40.000) no es lo que desequilibra la balanza económica respecto a la exploración.

Una Adder con equipación pura para exploración, con todo el equipo de clase D (más ligero), un FSD del tipo 3A, sin armas, 12 Tn de cargo y los scanners necesarios y el fuel scoop 3A te consigue una capacidad de salto de 26,69 LY con el depósito lleno y las bodegas de carga vacías, a un precio de 3.306.526 créditos. Dejo enlace a la configuración detallada:

http://www.edshipyard.com/#/L=70f,,2-5K ... U03w2jw2UI
Bueno, aunque equiparla luego sea dinero, también se puede equipar la SideWinder y la llevo como salida de fábrica, ¿no?
Pues supongo que puedo hacer igual. Ir con la Adder de fábrica hasta que pueda ir comprando las cosas que veo que me pueden ser útiles.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Santiago Plaza escribió: El 90% de las veces ponen un nombre que ni me suena. Así que le doy a Decline para ir al mapa de la galaxia y ver donde quieren mandarme. Si vuelvo a las misiones ya no está disponible esa misión (supongo que porque la he rechazado), pero es que o la aceptas o la rechazas.
¿Cómo lo hacéis vosotros?
Pues a mí siempre me está disponible de nuevo en el menú, es raro. ¿La habrás aceptado antes de declinar?
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Ronin escribió:Viajero, o cualquiera que lo esté jugando, el juego está a punto de caer al saco. Solo una cosilla, es muy exigente con el nivel de ingles?
El juego es bastante exigente respecto al dominio del inglés.

Es verdad que cuando te pones a disparar no piensas en ningún idioma (como mucho en el idioma natal para decir tacos), pero todo lo que envuelve al juego que no sea manejar la nave tiene un nivel muy alto y es además abundante. Es verdad que te puedes aprender de memoria lo básico tanto para navegar como para elegir el tipo de misión, pero por el camino pierdes toda la historia que se va desarrollando en la galaxia que te la van contando en la Galnetnewso o el powerplay.

Yo tengo un dominio bastante alto del inglés y no tengo problemas, pero si estuviera en otro idioma como el francés del que no tengo ni papa me lo pensaría hasta que no tuviera la traducción.
Load ""
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:El inglés lo necesitas para leer las misiones que escoges. Pero vamos, vienen a ser "lleva esto a x y te damos tanto" o "caza a fulanito en tal sitio". Además tienen iconos en la lista de misiones a escoger que ya te indican de que va si la eliges:

calavera=algo ilegal
punto de mira= cazar a alguien
contenedores=llevar mercancía
flechas opuestas= ir a buscar algo y traerlo
flecha: llevar correo

Y alguno más que me olvido.
Gracias
:Ok:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KplMQcLF0bw[/youtube]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

El pic de la semana pasada en la Newsletter mostraba uno de los famosos "skimmers" que tendremos en ED Horizons. Aquí el artista que lo creó confirmando que este es solo el primero y más débil de ellos...

Imagen
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: RE: Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Ronin »

Roberbond escribió:
Ronin escribió:Viajero, o cualquiera que lo esté jugando, el juego está a punto de caer al saco. Solo una cosilla, es muy exigente con el nivel de ingles?
El juego es bastante exigente respecto al dominio del inglés.

Es verdad que cuando te pones a disparar no piensas en ningún idioma (como mucho en el idioma natal para decir tacos), pero todo lo que envuelve al juego que no sea manejar la nave tiene un nivel muy alto y es además abundante. Es verdad que te puedes aprender de memoria lo básico tanto para navegar como para elegir el tipo de misión, pero por el camino pierdes toda la historia que se va desarrollando en la galaxia que te la van contando en la Galnetnewso o el powerplay.

Yo tengo un dominio bastante alto del inglés y no tengo problemas, pero si estuviera en otro idioma como el francés del que no tengo ni papa me lo pensaría hasta que no tuviera la traducción.
Tu hablas de que tienes dominio del inglés, que si lo pusieran en francés nada ya que estas pegado. Pero tu respuesta es, o dominio o pegado. Mi pregunta estaba más bien orientada al que tiene conocimiento medio. Juegos de estrategia en inglés lo entiendo salvo palabras sueltas, juegos de rol me cuesta por las largas conversaciones, tiempos verbales, etc

أرسلت من بلدي "غالاكسي S5 من" قبلTapatalk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Bueno, realmente se puede jugar con nivel básico de inglés. Las noticias galácticas son eso, noticias. No hace falta leerlas para disfrutar del juego. Puedes ir a tu aire por la galaxia.
Por otra parte, el roleo con los NPC se limita a frases sueltas y cortas.
El nombre de los componentes de la nave si que puede ser un poco lioso, ya que es más técnico.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

Piteas escribió:Bueno, realmente se puede jugar con nivel básico de inglés. Las noticias galácticas son eso, noticias. No hace falta leerlas para disfrutar del juego. Puedes ir a tu aire por la galaxia.
Por otra parte, el roleo con los NPC se limita a frases sueltas y cortas.
El nombre de los componentes de la nave si que puede ser un poco lioso, ya que es más técnico.
Eso es lo que intetaba decir. Se puede jugar sin problemas en lo que es el manejo, porque entiendo que con un dominio medio del inglés no tendrás problemas para configurar las teclas (que son muchísimas por otra parte) o botones, además hay miles de tutoriales y configuraciones gráficas realizadas por la peña.

Si veo problema a la hora de entender las noticias. Si bien no es necesario para volar ni para moverte entre galaxias, es en dichas noticias donde te cuentan que sistemas necesita ayuda o donde hay una posible misión comunitaria.

Te pongo unos ejemplos cogidos al azar:
Imagen
Imagen
Este es un ejemplo de lo que puedes encontrarte en el pwerplay:
Imagen

Las noticias suelen ser largas y abundantes. Algunas serán interesantes y otras no tanto, pero son ideales para trayectos largos y para darle sentido a las luchas de territorios. Si juegas con gente no son tan necesarias porque vosotros mismos os pondréis los objetivos.
Load ""
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Vik »

Buenas, ya voy entendiendolo mejor. He estado explorando, batalleando, comerciando y minando con la sidewinter (esto ultimo , quitando los escudos y el escaner de exploracion, para poder meter la refineria y los drones). Ahora estoy explorando con una nave mas tocha, eso si , sin armas, solo el chaff, para defenderme y escapar.

La cosa es, que esta muy guapo para los que nos gusta lo espacial aunque hay cosas que no me gustan.

1º Es una escala 1:1 a medias. Quiero decir, son instancias unidas por el supercruiser. Si un tio se pone en velocidad normal desde una estación a algo que este a 1 mes o un año de distancia, para mi que no llega si espera ese año entero a esa velocidad.

2º Efecto Eve online o jugar a trabajar. No hay objetivos, vive como puedas para conseguir dinero para tener una nave mejor para conseguir dinero mas fácilmente y de la forma que a ti mas te guste. Cuando te canse hacer X trabajo, o ya no tengas ninguna nave que comprar, que pasa? La diversión se basa en realizar un trabajo y obtener un beneficio economico.

3º Estoy escuchando los elitecast, un podcast que creo que sale el compañero Viajero de este foro, persona muy competente. Me esta encantado. Hoy escuche que hacían referencia a los planetas lo bien que estaban hechos, y que se podian ver las tormentas, montañas y demas. Nose si lo habrán quitado eso desde aquel podcast(voy por el 4º) Pero solo he visto 4 texturas para las estrellas, y los planetas son prácticamente idénticos, habiéndome encontrado sobretodo el de la textura naranja con algún circulito, pero nada mas

4º Lo de las facciones no lo domino todavía, no me podre a criticarlo, pero no parece que tenga un efecto directo o real en el juego.

5º De multijugador tiene poco, a menos que hagas un grupo antes de entrar en juego. Tampoco se fomenta ni hay herramientas. Como mucho, intentar convencer a alguien que te ayude en misiones atacar a alguien para luego repartirse el beneficio. Las facciones tendrian que ser de humanos, y que las muevan los mismos, como en el Eve.

Para que quiero equiparme un modulo de transferir gasofa? Quien me va a pagar en medio del espacio porque se haya quedado tirado? o porque ayudaria a alguien si no tengo ningun beneficio?

Que opinais?
Imagen
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Como es la experiencia con el raton y teclado? Tengo el Saitek 52 Pro, pero llevarlo a la nueva ubicacion del PC es un poco lioso por falta de sitio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Roberbond »

biztor escribió:1º Es una escala 1:1 a medias. Quiero decir, son instancias unidas por el supercruiser. Si un tio se pone en velocidad normal desde una estación a algo que este a 1 mes o un año de distancia, para mi que no llega si espera ese año entero a esa velocidad.
No pasas de una estancia a otra nunca. Está comprobado. Los saltos temporales realmente un truco de programación donde camuflan los tiempos de carga, etc...
biztor escribió:2º Efecto Eve online o jugar a trabajar. No hay objetivos, vive como puedas para conseguir dinero para tener una nave mejor para conseguir dinero mas fácilmente y de la forma que a ti mas te guste. Cuando te canse hacer X trabajo, o ya no tengas ninguna nave que comprar, que pasa? La diversión se basa en realizar un trabajo y obtener un beneficio economico.
Eso depende de como te tomes el juego. EL juego te da libertad para hacer muchas cosas al ritmo que quieras, pero es decisión tuya hacer las que te gusten y no tocar lo que te parece aburrido. Hay gente que por ejemplo siempre juega en modo solitario y para mi es algo absurdo, los mejores momentos del juego es cuando te encuentras con jugadores humanos ya sean hostiles o amigos.

Es verdad que mucha gente se centra únicamente en tener la nave más grande, incluso he leido que existen chino-farmers pero eso depend de cada cual. Como te he comentado la experiencia de juego es lo que es gratificante. Yo personalmente he estado haciendo de caza-recompensas, de mercarder, de contrabandista, de explorador y ahora que tengo mis millones acumulados voy de vez en cuando de pirata. No se me ha ocurrido hacer minería, ni mercader como he visto gente en videos de youtube que van haciendo el mismo trayecto durante horas (offline por supuesto porque suelen ser cobardicas).
biztor escribió:3º Estoy escuchando los elitecast, un podcast que creo que sale el compañero Viajero de este foro, persona muy competente. Me esta encantado. Hoy escuche que hacían referencia a los planetas lo bien que estaban hechos, y que se podian ver las tormentas, montañas y demas. Nose si lo habrán quitado eso desde aquel podcast(voy por el 4º) Pero solo he visto 4 texturas para las estrellas, y los planetas son prácticamente idénticos, habiéndome encontrado sobretodo el de la textura naranja con algún circulito, pero nada mas
Hay más, mucho más... ya encontraras.
biztor escribió:4º Lo de las facciones no lo domino todavía, no me podre a criticarlo, pero no parece que tenga un efecto directo o real en el juego.
El tema de las facciones es como lo de los equipos: federación o imperialista. Te aseguro que en las batallas (y en los foros de buen rollo) se nota mucho.
biztor escribió:5º De multijugador tiene poco, a menos que hagas un grupo antes de entrar en juego. Tampoco se fomenta ni hay herramientas. Como mucho, intentar convencer a alguien que te ayude en misiones atacar a alguien para luego repartirse el beneficio. Las facciones tendrian que ser de humanos, y que las muevan los mismos, como en el Eve.
Te aseguro que el juego multijugador es donde es realmente grande el juego, aunque vayas solo.

Te pongo un ejemplo: si te intercepta una nave enemiga existe un 100% de posibilidades que te empiece a disparar si no le das nada. Si le disparas un poco intentará escapar. Siempre es así.

Esa misma situación con un humano tiene variables como esta que te cuento: me intercepta una nave pirata estando en ala con un compañero. Me pide que suelte carga y le empiezo a soltar la chapa de que soy pobre mientras llamo a mi "compi" que esta lejos. Cuando me dice que va a entrar empiezo a dispararle y el tío se ríe porque mi nave es una T5 y la suya una Cobra. De pronto llega mi amigo con una vulture y el tío pone el salto para escapar. Aunque le damos bastante caña, consigue saltar. Le perseguimos y cuando le tenemos de pronto llegan dos amigos suyos. Yo apenas puedo hacer nada y salgo pitando y dejo a la vulture que se los cepilla sin problemas. Pero mientras nos estamos riendo me intercepta otra vez cuando estoy casi llegando a la base. Es el mismo tipo :ojeroso: ¡Que pesado!

Pongo el turbo y consigo saltar de nuevo con la nave a punto de reventar, con el cristal roto y con menos de 5 minutos para llegar a la base. Consiguí llegar cuando me quedaban menos 30 segundos para quedarme sin aire. Épico. Eso jamás te pasare offline.
biztor escribió:Para que quiero equiparme un modulo de transferir gasofa? Quien me va a pagar en medio del espacio porque se haya quedado tirado? o porque ayudaria a alguien si no tengo ningun beneficio?
Que opinais?
Eso que te parece una chorrada (un poco lo es) es muy triste que te pase en mitad del espacio, y a casi todos los veteranos le ha pasado como mínimo una vez y se te queda cara de tonto. Pues bien, a partir de que pusieron ese módulo existen gente que se dedica precisamente a rescatar a quien se queda seco. Y hay algunas historias la mar de divertidas.
Load ""
Responder