Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Como veais.

Djiaux y Nihil se entretienen con sus guerras pero yo me aburro en mi rincón :sleep:

Con lo que tardamos entre turno y turno de repente miro mi laboratorioy encuentro objetos que me pregunto para que diantres los forjé :?
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Djiaux falta, como queráis, lo que tengo claro es que sin la disciplina del stale esto es un cachondeo XDXD si quereis la damos por finiquitada.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Otra opción es encontrar substitutos más motivados. Personalmente yo estoy algo cansado de la partida y Ulm exige demasiado micromanejo para mi gusto (Blood, decenas de magos para hacer communions ,cientos de soldaditos, ...). Si a esto le unimos que tardamos dos siglos en jugar pues al final juego de cualquier manera en 10 minutos y sin demasiado sentido. De vez en cuando me da por revisar mi potencial, pensar en algunas estrategias ,forjar algunos objetos pero una semana después ya se me ha olvidado lo que quería hacer :cry:

Si alguien quiere mi nación yo la cedo gustosamente y no es un regalo envenenado. Según lo que he visto por esos lares creo sinceramente que Ulm esta en disposición como mínimo de tratar de tu a tu con cualquiera de las naciones que restan en juego.
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

A mí la partida me molaba, pero también es verdad que de turno a turno pierdo el hilo y cuando juego el nuevo es como WTF!!???? ¿¿¿¿ésto cómo era????

También me da pena porque era la única partida en la que no estaba a hostia limpia con el bueno de Sefirot :blabla: :blabla: :blabla:

Pero ahora que viene el buen tiempo y me he apuntado a jugar a rugby :oops: y la bicicleta sigue exigiendo su ración de carretera, creo que me vendrá bien un respiro. Gracias a todos los que me estáis jodiendo vivo en las otras partidas llamaserver por darme tiempo de ocio :Ok:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Yo no digo que tengamos que parar la partida Sino que como soy uno de los que retrasa sistematicamente la partida a lo mejor sería conveniente buscarme un substituto :D

Por cierto, solo estamos en guerra en una de las partidas (en LA rueda ni sé donde estas). Debe ser que mis perritos te marcaron y ahora los ves por todas partes :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Djiaux »

Holas sires,

Bueno pues sobretodo en este turno soy culpable como nadie. Pero esque este finde ha sido familiar y no ha habido tiempo, mezclemoslo con que estoy en una época chunga en el curro (me conecto desde casa) y solo tengo tiempo para hacer las otras partidas que son muchísimo más rápidas (esta partida hago los turnos en 3 tandas, magos en fortaleza y luego los dos frentes).
Aún así no tengo tiempo de preparar por ejemplo una ofensiva en condiciones en MareaRoja y estoy acumulando SCs y equipo.

A mi parecer esta partida es DEMASIADO grande, toooodos tenemos una barbaridad de provincias y estará complicadísimo que acabemos nunca (aunque dentro de poco supongo que los teleports maisvos y demás ocurrirán).

Mañana, si , siempre digo mañana pero esta vez lo digo en serio. Hago este turno de una maldita vez.

Respecto al tema de abandonar esta partida. Por mí hacemos algo espectacular y divertido como transportar toooooodo lo que podamos a una sola provincia, lancemos allí todos nuestros hechizos y a ver que pasa. Luego podemos declarar tablas.
O podemos esperar haciendo stales al proximo evento de arena y jugarnoslo a un duelo de campeones : )... si, tengo dos seraphs, por? Acaso no teneis demon lords o que??

En fin que por mí hacemos el marrano un turno y tablas. Si quereis, si no yo sigo que antes de los dos ultimos turnos no lo llevaba tan mal en cuanto a tiempo de respuesta no?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Como querais. Yo tampoco tengo tanto SC salvo un par de Demon Lords :wink:

Lo que si que tengo es un ejrcito monstruoso que me cuesta casi 3000 monedas de oro de mantenimiento (mis ingresos son de 4500 así que tampoco sé en que gastarme el dinero), tengo 1200 gemas :shock: ( y eso qu eno cuento las virgenes) y magos para aburrir ya que supero los 1000 RP y eso que mis magos son normalillos investigando 8)

Coincido contigo en que el mapa es demasiado grande y solo de pensar en gestionar mi territorio y el de Mictlan me entra una pereza ... :mrgreen:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Al final que hacemos ??
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Djiaux »

Yo por mi ya os digo. Finalmente mande el turno, hacemos lo que queráis.

Paso de apuntarme a la nueva que estamos montando porque simplemente me vuelvo loco haciendo 3 turnos complicados.aunaue ya sabéis que al principio siempre me hago el remolon.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por KIM »

Fue mi primera partida...y no pinto nada, por mi finiquitarla.Si la nueva se hace en Late , igual vuelvo a escoger Abysia :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Constan »

Es una partida insufrible. A mi me pasa también como a vosotros que no me acuerdo para que hice esto o aquello, o para que forjé este objeto o que iba a forjar.

Me hubiese gustado ver en acción a los Iron Dragon aplastando tropas de Abyssia y a mis Golem derribando murallas pero me da igual. Siempre habrá ocasión de volver a aplastar Abyssianos :mrgreen:

Visto lo visto por mi lo dejamos porque no creo que lleguemos a coger un buen ritmo nunca.

Así que Dijaux apúntate a la nueva
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Pues como todos parecemos estar de acuerdo la finiquitamos. En el tiempo que dura esta partida hemos terminado Sharivar, adelantado con MareaRoja a esta en número de turnos y empezado la Rueda a buen ritmo, yo opr mi parte he concluido además dos o tres partidas en guirilandia, el ritmo que llevabamos era simplemente imposible, al final está claro que lo mejor es el llamaserver y el stale :mrgreen: lo demás son tonterías.

Si alguien quiere asumir la victoria de la partida adelante, desde luego no es mía :mrgreen:
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

Entonces ¿he ganado YO? :palomitas:

:blabla: :blabla: :blabla: :sleep:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Si alguien quiere ver mis posesiones, mi password era tepes
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Djiaux »

Fue bonito mientras duro.

En el turno 16 o así tuve un evento de plaga en mi capital. 50% de muertos con order 3 y growth 2 ,luck neutra.

Ahí ya me vi jodido así que solo podía ir hacia arriba, por eso estaba encantado con mi imperio de más adelante.

Bueno, no ha estado mal perosin llama esta visto que no se termina ni una.
Responder