Master of Orion 2, no le des más vueltas, no vas a encontrar nada mejor. Te lo digo yo, que llevo años buscando...Gonzalo escribió:Nunca he jugado a un 4x......, falta de imaginacion que tiene uno, pero leyendo AAR me gustaria mucho probar uno , algo mas centrado en batallas estelares, naves y tal, si es por turnos mejor claro, pero cual me recomendariais?????, es que leyendo el hilo hay tantisimos...y la primera experiencia es importante cuando uno es virgen
![]()
Gracias!
PD: En ipad tambien se agradeceria una recomendacion!
Mejor 4x espacial?
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Mejor 4x espacial?
- Gonzalo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Muchas gracias señores!, aun no me decido pero entre vuestras recomendaciones estara!!!
-
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Para Ipad te recomiendo el Star Base Orion, es un remake del Master of Orion 2
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Si, lo tengo en la mira, y con tu recomendacion caera
, aunque en pc el swots2 con ese AAR tuyo y el de Haplo tambien esta en la mira 

- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
El Ancient Space tiene muy buena pinta! Me recuerda al glorioso Homeworld..

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Support-PdL
El swots2, como dijo Nadia, es algo complejo, pero si estás acostumbrado a juegos de estrategia de los de por aquí no debería ser un hueso demasiado duro. De todas formas, si no estás muy seguro y quieres algo más sencillo y más barato, el primer swots en su versión gold con todas las ampliaciones es también muy recomendable.Gonzalo escribió:Si, lo tengo en la mira, y con tu recomendacion caera, aunque en pc el swots2 con ese AAR tuyo y el de Haplo tambien esta en la mira
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Un espacial tipo X que está empezando a tener fama tras pocos días de lanzamiento en steam greenlight, aunque ya venía con fama de Indie DB.
Al revés de los juegos de este tipo, donde empiezas con una nave en el espacio y luego vas aumentando la flota y creando bases espaciales y planetarias, aquí empiezas en un planeta de la galaxia, que tú eliges, y lo primero que tienes que crear es una base planetaria, luego naves, estación espacial y a explorar el universo, que no es pequeño, pegándote con otros o en plan buen rollito.
Se puede caminar por las bases y por el interior de las naves que construyes, una pasadita.
Está todavía en estado prealfa, pero ya bastante desarrollado para ser una prealfa, la verdad. Pronto puede haber un early access.
Además, es la creación de un español, así que hay que mencionarlo de cara al futuro próximo, que no todos los juegos espaciales van a ser de yanquis y rusos locos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WvG_p2Qkg7U[/youtube]
Página en Green Light:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =308422401
Al revés de los juegos de este tipo, donde empiezas con una nave en el espacio y luego vas aumentando la flota y creando bases espaciales y planetarias, aquí empiezas en un planeta de la galaxia, que tú eliges, y lo primero que tienes que crear es una base planetaria, luego naves, estación espacial y a explorar el universo, que no es pequeño, pegándote con otros o en plan buen rollito.
Se puede caminar por las bases y por el interior de las naves que construyes, una pasadita.
Está todavía en estado prealfa, pero ya bastante desarrollado para ser una prealfa, la verdad. Pronto puede haber un early access.
Además, es la creación de un español, así que hay que mencionarlo de cara al futuro próximo, que no todos los juegos espaciales van a ser de yanquis y rusos locos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WvG_p2Qkg7U[/youtube]
Página en Green Light:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =308422401

- nadia911
- Crack - Oberst
No se... lo veo muy Minecraft para mi gusto...
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Tomo buena nota.
Y ya que estamos introduciendonos en este nuevo mundo...algun libro, serie tv o pelicula a recomendar???. Y ya me imagino que Star Trek
, pero uno es mas bien de Star wars y Galactica 
Y ya que estamos introduciendonos en este nuevo mundo...algun libro, serie tv o pelicula a recomendar???. Y ya me imagino que Star Trek

El InfiniExplorers parece un primo del Factorio, que se inspiró en en el BuildCraft, mod del Minecraft, sucesor espiritual del InfiniMiner.
Está tó conectao.
Está tó conectao.
-
- Support-PdL
Mírate este hiloGonzalo escribió:Tomo buena nota.
Y ya que estamos introduciendonos en este nuevo mundo...algun libro, serie tv o pelicula a recomendar???. Y ya me imagino que Star Trek, pero uno es mas bien de Star wars y Galactica
viewtopic.php?f=17&t=15707
Para mí, este autor es de lo mejorcito en ciencia ficción militar.
- Gonzalo
- Crack - Oberst
Leido el hilo, me animare con el primero.
Gracias
Gracias

Yo me he leido los 3 primeros y me están gustando mucho 

Perdon por el off-topic, pero la mejor serie sci-fi es sin duda Babylon 5 de Michael Straczynski. Aunque hay efectos especiales no esperes muchos alardes técnicos, ya que es una serie de hace unos añitos, pero si lo que te va son buenas tramas y desarrollo de personajes no hay parangón ( se nota mucho que no "estiraron el chicle" y es una serie ideada y escrita para tener un ppcio y un final...simplemente genial
).

Legend of the Galactic Heroes es LA space opera. Si dejais al lado vuestro racismo contra el anime y que sean antiguos (finales ochenta, principio de los 90).
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes