HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Re: Novedades WITP-AE
si señor, un gran detalle... gran alivio, pk en el witp es un puto coñazo andar controlando los subs, alguien detallista igual peude echar 10-15 minutos en ellos

-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Hombre yo no le pondria ninguna HR, es bastante realista, creo yo. Todo sera ver como es en realidad, pero si es tal y como tu dices..............boycon escribió:los submarinos reaccionan tanto, que habria que poner una HR.

Me limito a transcribir lo que dijo el giri betatesterKriegmarine escribió:Hombre yo no le pondria ninguna HR, es bastante realista, creo yo. Todo sera ver como es en realidad, pero si es tal y como tu dices..............boycon escribió:los submarinos reaccionan tanto, que habria que poner una HR.

Supongo que ya veremos si es un abuso o no

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
esta claro que tendremos que jugar algunas partidas nosotros mismos para darnos cuenta en donde se les ha ido la mano y poder nosotros contemplar el uso de las HR que casi todos estamos habituados a usar

Bueno señores el juego esta ya acabado. Todavia no es oficialmente gold, pero los equipos que estaban desarrolandolo dicen que ya han acabado. Uno de los flecos que faltan, es que los manuales lo han encargado en China(y no es coña) y van de camino a EEUU en barco (sigue sin ser coña
)
Uno de los jefes, erik, dice que el juego saldra en Julio, y que el apostaria para la segunda quincena.

Uno de los jefes, erik, dice que el juego saldra en Julio, y que el apostaria para la segunda quincena.

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Joder, ocmo sea asi me lo acabare comprando, pk el histwar y el world in flames no acaban de salir.... y necesito vicio en julioooooo

-
- Crack - Oberst
daniel escribió: ¿Es coña no?
Bueno, yo tengo que ganar una apuesta jejejej

Las ganas mías que salga mañana

A ver si no somos malos con las fechas...ESPERO que no salga esta semana que viene, que tng ahora unos días por delante que...
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- sky
- Regular - Oberfeldwebel
q desesperados coño .... llevamos esperando la tira de tiempo y ahora q solo faltan unos dias nos subimos por las paredes...
jajajjaja como somos..
por cierto si es verdad lo de la reccion de los submarinos , se podra utilizar la tactica de manada de submarinos de u-boot, dividir el mapa en cuadrantes y poner a patrullar alli varios submarinos para q esten en contacto los unos con los otros y poder atacar al mismo convoy simultaneamente........ al japo le vendra de perlas eso pero a la larga los aliado se van a hinchar a hundir mercantes si ya se hinchan con enorme cantidad de submarinos q tienes pues aun mas
jajajjaja como somos..
por cierto si es verdad lo de la reccion de los submarinos , se podra utilizar la tactica de manada de submarinos de u-boot, dividir el mapa en cuadrantes y poner a patrullar alli varios submarinos para q esten en contacto los unos con los otros y poder atacar al mismo convoy simultaneamente........ al japo le vendra de perlas eso pero a la larga los aliado se van a hinchar a hundir mercantes si ya se hinchan con enorme cantidad de submarinos q tienes pues aun mas

-
- Crack - Oberst
Bueno, aunque no tenga nada que ver con el AE, si tiene que ver con este post
, asi que sere el primero.
Felicidades Lord, que tengas un buenisimo dia y lo pases de miedo. Reserva el AE como regalo de cumple, eh!

Felicidades Lord, que tengas un buenisimo dia y lo pases de miedo. Reserva el AE como regalo de cumple, eh!

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Ale, FELICIDADES!!! aqui tienes tu regaloLordSpain escribió:daniel escribió: ¿Es coña no?
Bueno, yo tengo que ganar una apuesta jejejejY ese fue mi dia elegido (Piz dará más detalles
![]()
) y estoy haciendo campaña.
Las ganas mías que salga mañana

Me debes como minimo una birra.