Operación STORFANG
- Iosef
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Animos de sobra


- eichenbaum
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fortaleza



More, Más, Mehr, Meer : http://www.eichenbaum.org/cgi-bin/cutec ... &thread=41
Saludos,
Nils



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Nils
- Haplo_Patryn
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peazo campaña
bueno, iosef, espero que esta vez las cosas me pinten mejor. Y espero que podamos echarle el diente pronto a esos grids.
El tema del multiplayer supongo que debe ser cuestion de bajarnos el escenario del grid y mandarlo al rival. Aunque no me lo he mirado todavía como funcional. Pero en cuanto este acabado te doy un toque.
El tema del multiplayer supongo que debe ser cuestion de bajarnos el escenario del grid y mandarlo al rival. Aunque no me lo he mirado todavía como funcional. Pero en cuanto este acabado te doy un toque.

- eichenbaum
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Unas Cosas de Interes
Bueno Compadres
Se nota que estan muy interesados en el tema del Multiplayer. La verdad es que tenemos planeado hacer dos campanas distintas empezando por la del punto de vista aleman y luego la de los rusos. Hasta la fecha hemos estado enredado en todo lo que tiene que ver con la primera y por pura falta de tiempo ni hemos empezado a desarrollar la segunda.
Como entenderan ustedes el tema de la inteligencia artificial en CMBB es el que nos tiene siempre frustrados y al borde de aventarnos de un edificio. Simplemente, el trabajo que se tiene que hacer para asegurar que el IA haga lo que queremos es enorme. Por ejemplo, la batalla que acabamos de playtest nos ha costado dos semanas de labor y como resultado la version que veran ustedes ni se parece a la original. En pocas palabras, es un proyecto gigantesco.
Por lo tanto, si algunos de ustedes piensan jugar la campana en Multiplayer sera cuestion de intentarlo y ver el resultado. No podemos garantizar que la batalla sea balanceado. Cada batalla se ha disenado para un jugador (aleman) contra el IA (ruso) y como ya saben el IA no es el equivalente de un jugador humano. En muchos casos el resultado podra ser totalmente distinto sea lo que sea. Sera cosa de la suerte.
Bueno, al tema de la salida. Actualmente estamos en el proceso de playtest (esta palabra se entiende verdad?) la primera batalla. Cuando ya hayamos puesto todo en orden (muy pronto si Dios quiere) les avisaremos aqui en el foro. Sin meterme en broncas, les puedo decir que el sistema, el famoso interface nuevo, ya esta para salir. Hace dos semanas lo instale en mi maquina y me tiene fascinado. Los mods nuevos y el mapa estrategico de tres dimensiones son buenisimos. Incluso Nils ha disenado un programa que reemplaza las texturas originales con los mods de Storfang con solo dos clics del raton. En pocas palabras, es maravilloso (como ya habran visto en los screenshots).
Paul
Se nota que estan muy interesados en el tema del Multiplayer. La verdad es que tenemos planeado hacer dos campanas distintas empezando por la del punto de vista aleman y luego la de los rusos. Hasta la fecha hemos estado enredado en todo lo que tiene que ver con la primera y por pura falta de tiempo ni hemos empezado a desarrollar la segunda.
Como entenderan ustedes el tema de la inteligencia artificial en CMBB es el que nos tiene siempre frustrados y al borde de aventarnos de un edificio. Simplemente, el trabajo que se tiene que hacer para asegurar que el IA haga lo que queremos es enorme. Por ejemplo, la batalla que acabamos de playtest nos ha costado dos semanas de labor y como resultado la version que veran ustedes ni se parece a la original. En pocas palabras, es un proyecto gigantesco.
Por lo tanto, si algunos de ustedes piensan jugar la campana en Multiplayer sera cuestion de intentarlo y ver el resultado. No podemos garantizar que la batalla sea balanceado. Cada batalla se ha disenado para un jugador (aleman) contra el IA (ruso) y como ya saben el IA no es el equivalente de un jugador humano. En muchos casos el resultado podra ser totalmente distinto sea lo que sea. Sera cosa de la suerte.
Bueno, al tema de la salida. Actualmente estamos en el proceso de playtest (esta palabra se entiende verdad?) la primera batalla. Cuando ya hayamos puesto todo en orden (muy pronto si Dios quiere) les avisaremos aqui en el foro. Sin meterme en broncas, les puedo decir que el sistema, el famoso interface nuevo, ya esta para salir. Hace dos semanas lo instale en mi maquina y me tiene fascinado. Los mods nuevos y el mapa estrategico de tres dimensiones son buenisimos. Incluso Nils ha disenado un programa que reemplaza las texturas originales con los mods de Storfang con solo dos clics del raton. En pocas palabras, es maravilloso (como ya habran visto en los screenshots).
Paul
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- eichenbaum
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Gracias Paul, No habría podido decirlo mejor.
(Thanks Paul, I couldn't have said it better)
Nils
Note : After the 1st scenario is done we have the tools ready to create scenario's much faster. The 1st born is often the most painful
(Thanks Paul, I couldn't have said it better)
Nils
Note : After the 1st scenario is done we have the tools ready to create scenario's much faster. The 1st born is often the most painful

Última edición por eichenbaum el 09 Ene 2004, 08:23, editado 1 vez en total.
No guts, no glory, dude!!eichenbaum escribió:
Note : After the 1st scenario is done we have the tools ready to create scenario's much faster. The 1st born is often the most painful
Congratulations!!
I wish i could play these scenarios as soon as possible, but take your time...you are almost done!!
C ya
No guts, no glory, dude!!eichenbaum escribió:
Note : After the 1st scenario is done we have the tools ready to create scenario's much faster. The 1st born is often the most painful
Congratulations!!
I wish i could play these scenarios as soon as possible, but take your time...you are almost done!!
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- Yurtoman
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Joder, yo no sé si soy muy torpe o ke.
Por favor ke alguien me explike ke debo hacer para jugar la cuadricula B-1. Cuando llego ala mapa, clickeo en la cuadricula B-1, le meto un código pero no hace nada. ¿Cómo me registro, o hago para ke reconozca el código?.
.
Por cierto, alguien lo juega, ke tal??
Saludos.

Por favor ke alguien me explike ke debo hacer para jugar la cuadricula B-1. Cuando llego ala mapa, clickeo en la cuadricula B-1, le meto un código pero no hace nada. ¿Cómo me registro, o hago para ke reconozca el código?.

Por cierto, alguien lo juega, ke tal??

Saludos.

- eichenbaum
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Usted debe completar el accescode que usted puede recibir adentroYurtoman escribió:Joder, yo no sé si soy muy torpe o ke.![]()
Por favor ke alguien me explike ke debo hacer para jugar la cuadricula B-1. Cuando llego ala mapa, clickeo en la cuadricula B-1, le meto un código pero no hace nada. ¿Cómo me registro, o hago para ke reconozca el código?..
Por cierto, alguien lo juega, ke tal??![]()
Saludos.
Scenario Swartzekatze (A1) - y entonces chascar encendido 'SUBMIT'.
Pero puesto que éstos los archivos son del lanzamiento anterior y
necesitamos poner al día el Website para el lanzamiento 2 que usted
puede descargarlo directamente de nuestro Website: Mission Carcenov (B1)
Saludos,
Nils
(Sorry for the bad Spanish Writing
