Los carros son necesarios y mucho:
15. LA RUPTURA
15.1. Cuando un bando que entra en un área enemiga consigue obligar al
contrario a una retirada se produce una ruptura del frente. Este hecho puede
ser aprovechado por el bando vencedor para explotar el éxito e introducir a
través del área conquistada unidades que continuarían el movimiento y el
combate (dentro del mismo turno).
15.2. Para ello es necesario que el bando que consiga la ruptura cuente en el
mismo área del combate con una o varias unidades con orden "ataque".
Dichas unidades (a excepción de la unidad que ya haya combatido), una vez
conseguida la ruptura, tendrán la opción de recibir órdenes nuevamente y
avanzar un área hacia territorio enemigo, pudiéndose plantear nuevos
ataques, y con él nuevas rupturas.
El número de rupturas por turno no está
limitado, por lo que podrán encadenarse una tras otra mientras sigan
cumpliéndose las condiciones.
Si conseguimos una victoria en un ataque de blindados y un par de unidades de infanteria, nos plantamos en la cocina y les robamos las salchichas.
OJO...que ellos pueden hacer lo mismo
