Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Ronin »

Joer yo estoy igual, me gustan muchos pero no arranco con ninguno, me tiro un tiempo pero enseguida paso a otro. Si tuvieramos un solo juego...Algunas veces estoy mirando el foro a ver si alguien habla bien de un juego y ...a la saca
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3782
Registrado: 03 Dic 2009, 09:50
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por tarokun »

jajaja. Que majicos que sois toos. Siguiendo con el offtopic. Joderrrr,,, Es que estamos ya a mitades de marzo y no tengo en la mirilla ningun juego para comprar. Cuando otros años habia que elegir donde gastarse los cuartos.... Me acuerdo la epoca de los megacaros Garys Grisbis, el Fog, el BA, el naval de la I guerra mundial, etceterae....

Coño, que Haplo esta haciendo un aar para lanzar unos bichos al espacioooo¡¡¡¡ Donde se esconden los wargames¡¡¡¡ Y encima leo que han sacao un parche para el awaking the bear y parece que el juego se ha puesto bien (para alegria de los Lannister y descojone mio). El mundo esta definitivamente loco... Si es que dan ganas de pillar la vara y pasarse por Hps para que cambien el motor grafico de una puta vez y programen algo bueno de verdá...

Whizarrrr, vamos a hazé una Party Hard¡¡¡¡¡...
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por lecrop »

tarokun escribió:jajaja. Que majicos que sois toos. Siguiendo con el offtopic. Joderrrr,,, Es que estamos ya a mitades de marzo y no tengo en la mirilla ningun juego para comprar. Cuando otros años habia que elegir donde gastarse los cuartos.... Me acuerdo la epoca de los megacaros Garys Grisbis, el Fog, el BA, el naval de la I guerra mundial, etceterae....

Coño, que Haplo esta haciendo un aar para lanzar unos bichos al espacioooo¡¡¡¡ Donde se esconden los wargames¡¡¡¡ Y encima leo que han sacao un parche para el awaking the bear y parece que el juego se ha puesto bien (para alegria de los Lannister y descojone mio). El mundo esta definitivamente loco... Si es que dan ganas de pillar la vara y pasarse por Hps para que cambien el motor grafico de una puta vez y programen algo bueno de verdá...

Whizarrrr, vamos a hazé una Party Hard¡¡¡¡¡...
Cierto, cierto, Taro.

Muchas veces entro en el foro, y no ahora sólo si no en muchas otras otras ocasiones, y pienso lo mismo que tú ¿y los wargames? mucho más espacio del que yo quisiera para "otros géneros" y poco para los wargames. Lo siento, pero en eso soy un fundamentalista. No sólo critico este foro en ese aspecto, ya que éste es el mejor del mundo en este idioma y en muchos otros. Pero el wargame es un nicho muy reducido, y me gustaría que hubiera un lugar sólo para "nosotros".

Y Puntadelanza es una maravilla. No quiero hablar del mercado. El mercado sencillamente es una PM.

Mode Frustration Off
Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Ronin »

lecrop escribió:
tarokun escribió:jajaja. Que majicos que sois toos. Siguiendo con el offtopic. Joderrrr,,, Es que estamos ya a mitades de marzo y no tengo en la mirilla ningun juego para comprar. Cuando otros años habia que elegir donde gastarse los cuartos.... Me acuerdo la epoca de los megacaros Garys Grisbis, el Fog, el BA, el naval de la I guerra mundial, etceterae....

Coño, que Haplo esta haciendo un aar para lanzar unos bichos al espacioooo¡¡¡¡ Donde se esconden los wargames¡¡¡¡ Y encima leo que han sacao un parche para el awaking the bear y parece que el juego se ha puesto bien (para alegria de los Lannister y descojone mio). El mundo esta definitivamente loco... Si es que dan ganas de pillar la vara y pasarse por Hps para que cambien el motor grafico de una puta vez y programen algo bueno de verdá...

Whizarrrr, vamos a hazé una Party Hard¡¡¡¡¡...
Cierto, cierto, Taro.

Muchas veces entro en el foro, y no ahora sólo si no en muchas otras otras ocasiones, y pienso lo mismo que tú ¿y los wargames? mucho más espacio del que yo quisiera para "otros géneros" y poco para los wargames. Lo siento, pero en eso soy un fundamentalista. No sólo critico este foro en ese aspecto, ya que éste es el mejor del mundo en este idioma y en muchos otros. Pero el wargame es un nicho muy reducido, y me gustaría que hubiera un lugar sólo para "nosotros".

Y Puntadelanza es una maravilla. No quiero hablar del mercado. El mercado sencillamente es una PM.

Mode Frustration Off

Que significa PM? :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por censor »

El juego saldrá como beta pública dentro de unas 3 semanas. El diseñador anunció una beta cerrada ayer. Yo le he mandado un correo, a ver si hay suerte y me elige.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nihil »

Si finalmente tienes suerte y puedes hablar sobre el juego ya nos iras diciendo algo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por censor »

¡Me ha seleccionado para la beta! :babas:
Pero no puedo hablar del juego hasta que me den el visto bueno. :army:
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 1948
Registrado: 10 May 2003, 15:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Volviendo al Ostfront....
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nukle »

Si no se va a enterar nadie coño... Ponlo en SPOILER :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nihil »

Y si pones por lo menos un :Ok: si lo que vas viendo te gusta o un :Ko: si no? :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por censor »

Sí que me está gustando. Ayer lo descargué a las 12 y me tiré 3 horas jugando del tirón.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Iosef »

censor escribió:Sí que me está gustando. Ayer lo descargué a las 12 y me tiré 3 horas jugando del tirón.
No jodas, saliste de casa y te fuiste a jugar?? que cabrini.. hubieras llamado mamoncete jajajajajaja

FELICIDADES. :Ok: :Ok:
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por nadia911 »

No me digan que viven juntos... :ojeroso:

Vamos censor, no te hagas rogar, cuenta algo :wink:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Iosef »

nadia911 escribió:No me digan que viven juntos... :ojeroso:

Vamos censor, no te hagas rogar, cuenta algo :wink:
casi casi.... pseudovecinos de edificio. Compañeros de tardes wargameros, borracheras y charlas hasta las tantas, padrino de mi hija... :blabla: :blabla: :blabla:

Y es el hombre ideal para este juego, el regalo de un año a la niña de Censor:

Imagen
Avatar de Usuario
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2628
Registrado: 02 Feb 2010, 04:11
STEAM: Jugador
Ubicación: En Melmac

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por nadia911 »

Que bueno tener un vecino puntalancero!! El mío está a 1.200 kilómetros, pero cuando viene por mi ciudad se nos pasan las horas hablando del vicio jugadoril...

Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Cryptic Comet: The Occult Chronicles

Mensaje por Nihil »

jejej me descojono :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder