¿Quién se apunta a cambiar de vida?

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: ¿Quién se apunta a cambiar de vida?

Mensaje por Kal »

Buscas indicios de beneficio en la cuenta de resultados del sacrificio. Metes la nariz en las familiares lentejas con los ojos entornados intentando captar, por el aroma, la porcina genética, la etimología, de la morcilla nadadora . Subes las escaleras emulando a Bambi hasta que la mirada reprobadora y senil de la señora Paca te devuelve a tu sector demográfico. No quieres contar los días pero sabes las horas y los cigarrillos que otro fumará por ti. Parece remitir el ansia, la urgencia y la agobiante ausencia.

Estarán por venir las ventajas de tanta salud. Digo yo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Ayer golpeo la mona,sabe que llega tarde y pega fuerte.

Viva la mona..cabrona
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Anoche alguien muy querido me hizo el regalo de dedicarme una carta de las de antes, larga, cariñosa, con introducción, nudo y desenlace, guiños, moraleja y besos. Una ex-fumadora me contaba, huyendo de clichés, los motivos por los que lo había dejado y los beneficios que ha conseguido. Lo importante, el mensaje medular, era que sentía que había roto con una esclavitud. Otra idea me llamó la atención: 20 cigarrillos al día, multiplicado por cinco minutos cada uno, son casi dos horas diarias fumando. Con ese nivel de compromiso diario uno podría aprender chino mandarín en pocos meses.

Yo por ahora me conformo con domar al mono.

Otros practican otros métodos y tienen otras ayudas...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fEXpaXsg6fc[/youtube]
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

:mrgreen: :mrgreen: viendo el video me ha venido a la cabeza cuando mi mujer dejo de fumar. O sería mejor decir los 345 intentos de dejar de fumar de mi esposa antes de conseguirlo. Fueron algunas, temporadas muy duras. Aquella vez que la pille fumando a escondidas debajo de una mesa en una boda poco falto para el divorcio. Oh aquella otra vez en que le cogio un monarro terrible en una torre en medio del fin del mundo con el estanco más cercano a una hora en coche. Que buenos recuerdos.... :roll: Lo peor fue cuando en una epoca me dijo que yo le guardara los paquetes y cuando me lo pidiera que no se lo diera. Eso fue en los primeros intentos. Que ha nadie se le ocurra seguir ese metodo.... a no ser que sea masoquista y le guste que le calienten. Tampoco lo consiguió cuando se quedo en estado y eso que era un buen momento, pero nada.
De repente en uno de esos intentos. uno más... lo consiguió. Ya van 6 años sin fumar y aún me hago cruces de como se las ingenió. Se fumaba un par de paquetes al día. Supongo que cada persona tiene un momento para conseguirlo y es encontrar ese momento.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Seguimos en la brecha.Ahora la mona se ha vuelto rencorosa, actua soterrada y de manera guerrillera.

Creo que los ataques de nervios han acabado y vienen los de ansiedad, la verdad es que no me importa,en teoria ya no tengo nicotina en el cuerpo y todo esta en mi cabeza.Bueno lo que esta en mi cabeza es que no voy a volver a pasar por esto.

Nos aferramos a un viejo instinto,la cabezoneria.

La mona aunque se vista de seda, mona se queda.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Comida de empresa. Puros. Cigarrillos. Canciones. Copas. Tentaciones contínuas......

Día de encuentros, risas y victoria. Sigo sin fumar. :aplauso:
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Hey!!!!! ¿Cuántos días van ya?? Diez o doce!!!! :shock: Debe ser buena señal haber dejado de contarlos.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Yo he caido con tres en una reunión de trabajo :bang: ....ahora estoy chupando los muebles del comedor, la mona a vuelto con los monitos, el abuelo mono, el bisabuelo mono y todos los monos del mundo monil.

Joder..es que ni uno mas, tengo la sensación de haber tirado 5 dias a la basura :Ko:
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

No pasa nada, KIM. No has tirado nada a la basura; es una carrera de fondo.

Ánimo!!! :Ok:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Si duda es una muy buena señal Kal; en cuanto a ti KIM, yo era como tu, caia y vovia a caer y al final mirame, llevo una pila de años sin fumar! como te acaba de responder kal, es una carrera de fondo, asi que no te desanimes........Eso si, la proxima vez, llevate esos maravillosos regaliz a las reuniones :rezar:
PD: ¿Y de Erwin que se sabe, empezo con los parches el Lunes?
Imagen
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Freymann »

¡Animo!
Que los pasivos se lo agradecemos 8)

... wait, tendremos que eliminar ese emoticon en este hilo :mrgreen:
bohe escribió::mrgreen: :mrgreen: viendo el video me ha venido a la cabeza cuando mi mujer dejo de fumar. O sería mejor decir los 345 intentos de dejar de fumar de mi esposa antes de conseguirlo. Fueron algunas, temporadas muy duras. Aquella vez que la pille fumando a escondidas debajo de una mesa en una boda poco falto para el divorcio. Oh aquella otra vez en que le cogio un monarro terrible en una torre en medio del fin del mundo con el estanco más cercano a una hora en coche. Que buenos recuerdos.... :roll: Lo peor fue cuando en una epoca me dijo que yo le guardara los paquetes y cuando me lo pidiera que no se lo diera. Eso fue en los primeros intentos. Que ha nadie se le ocurra seguir ese metodo.... a no ser que sea masoquista y le guste que le calienten. Tampoco lo consiguió cuando se quedo en estado y eso que era un buen momento, pero nada.
De repente en uno de esos intentos. uno más... lo consiguió. Ya van 6 años sin fumar y aún me hago cruces de como se las ingenió. Se fumaba un par de paquetes al día. Supongo que cada persona tiene un momento para conseguirlo y es encontrar ese momento.

San Bohe :mrgreen:
Imagen
Welcome to OMSK
Guerrillero
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por Guerrillero »

KIM escribió:Joder..es que ni uno mas, tengo la sensación de haber tirado 5 dias a la basura :Ko:
No importa tanto cuantos fumas como cuantos has dejado de fumar. Aprender a decir que no, que tu mandas, que no necesitas nicotina para funcionar.
Yo, despues de 10 años, todavía fumé uno hace unos días luego de varios tragos. Imagina un trago al año. O un polvo al año... :mrgreen:
El juego debe ser hermoso, como una guerra bien ejecutada--Unseen Academicals, T.Pratchett
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial--Hogfather, T.Pratchett
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Ayer leí en alguna parte que en un año más de medio millón de españoles han dejado el tabaco y que el total de ingresos por infartos agudos de miocardio en ese periodo ha descendido un 10%. :shock:

Bueno. Ahora toca quitarse parte de la mochila de lípidos acumulados.

Mañana es 29 de diciembre, un día como otro cualquiera para empezar a perder kilos. Vuelvo a calzarme las zapas.

¿Qué tal los demás? ¿Alguien más quiere cambiar algo en su vida?

¿KIM, qué tal el mono?
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Imagen

1 en nochebuena ( aguante el segundo) 3 en navidad y 3 en Sant Esteve.

Vuelta a empezar, llevo un dia sin fumar :bang: :bang:
Imagen
Responder