Eve online

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

Si, somos cuatro gatos y nuestar corporacion es mas bien para echarnos unas risas de momento mas que para otra cosa.

Lo que he visto es que las corporaicones serias lo que hacen es eso, ahorran fondos y construyen bases, operaciones mineras, colonias etc como una corporación real vamos. Yo creo que deberiamos cambiar nuestro nombre a Weylan Yutani... ganas tengo de que salga Prometheus en el cine! :mrgreen:

Aunque para construir todo eso probablemente habría que hacerlo en zonas menos seguras y transitadas. Y claro, si sales de zonas seguras a zonas un poco mas arriesgadas, ocurre eso precisamente, que te arriesgas. Me huelo que si decidimos hacer algo asi un dia habria que hacerlo al abrigo de una alianza con algun otro clan etc.

Lo que tambien he visto es que las Corporaciones también se alían entre ellas para formar lo que se llaman "Facciones". En algún momento dado cuando tengamos mas soltura podriamos unirnos a una de ellas para ver como va la cosa de las batallas entre facciones y/o clanes.

De lo poco que he leido de esos temas parece que esto no se parece en nada al PvP de WoW u otros similares. Aqui si te matan pierdes la nave, punto. A menos que la asegures... los seguros suelen cubrir solo parcialmente el coste de tu nave, y los modulos que hayas instalado no están cubiertos, asi que esos los pierdes seguro.

Imagino que a lo mejor lo que la gente (con mucho tiempo) hace es crearse otro personaje dedicado a PvP además del principal o algo así, no se.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por nmoral »

Tienes que ir haciendote un clon con suficiente "memoria" para albergar las habilidades que vas aprendiendo si no también pierdes skills. Osea lo que pierdes es el dinero del clon, la nave menos el seguro y los módulos, y el cargo claro está
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

nmoral escribió:Tienes que ir haciendote un clon con suficiente "memoria" para albergar las habilidades que vas aprendiendo si no también pierdes skills.
Pero los skills solo los pierdes si te matan el "pod" además de la nave, no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por nmoral »

Viajero escribió:
nmoral escribió:Tienes que ir haciendote un clon con suficiente "memoria" para albergar las habilidades que vas aprendiendo si no también pierdes skills.
Pero los skills solo los pierdes si te matan el "pod" además de la nave, no?
si, pero vamos...podearte te van a podear XDD
Imagen
Avatar de Usuario
MiTH
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 67
Registrado: 27 Jun 2011, 23:36
STEAM: No Jugador

Re: Eve online

Mensaje por MiTH »

Si, esto es más como la vida real. Si te matan duele y "hace pupa". No es plan de ir por ahí haciendo el loco perder un montón de tiempo de subir skills.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

las misiones esas de sondeo para encontrar sitios no son jodidas ni nada, parecía hacer quiniela con el rollo de los probes :mrgreen: pero las terminé por fin!

Ahora me dan naves todo el rato,tengo 5-6 creo, no sé si guardarlas o venderlas. Porque hay un par que no las quiero para nada.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por Nihil »

Yo las misiones de scanning fue las primeras que hice, y sí, es jodido hacerse al movimiento de las esferas de alcance de los probes en un mapa tridimensional, yo sabía lo que tenía que hacer pero me costaba poner las putas bolas donde quería :-)
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:Yo las misiones de scanning fue las primeras que hice, y sí, es jodido hacerse al movimiento de las esferas de alcance de los probes en un mapa tridimensional, yo sabía lo que tenía que hacer pero me costaba poner las putas bolas donde quería :-)
yo fui de abajo arriba (sin guasas jejeje) y me quedan 2 tios de esos y acabo ya.

Hubo un momento que estuve por mandar a la mierda, pero bueno es cuestión de coger el truco. Parece un mini juego dentro del propio eve.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Eve online

Mensaje por Viajero »

Las naves quedatelas que te haran falta en un futuro :mrgreen:

Por lo que estoy viendo y leyendo en los foros donde esta realmente la accion en EVE es en PvP que es otro mundo. Lo que estamos haciendo ahora, los tutoriales, las misioncillas etc (PvE) está bien pero acaba hastiando al cabo de un tiempo.

Lo que le pasa al PvP es que hay que meterse optimizando las naves al maximo y adaptandose al combate contra otros jugadores. Es decir es una constante lucha por encontrar el equilibrio perfecto entre coste (para no arriesgar una nave demasiado cara) y eficacia (numero de slots dentro de la nave, tipo de slots etc).

Por lo que veo y leo hasta ahora lo que recomiendan a novicios en el PvP es meterse con Fragatas, porque no son muy caras y ofrecen un numero razonable de slots para escudos, armas, webifiers, warp jammers, etc.

La cosa seria entre nosotros, llegados a un punto (a definir) en el tema de misiones PvE , comenzar tambien a adentrarse en zonas de lowsec (< 0.5) y montar una base con operaciones mineras para poder tener un poco de ingresos y/o practicar luchas contra otros grupos pequeños donde seguramente nos freiran al principio.

El combate PvP se basa en medidas y contramedidas, control del rango en funcion de tus armas, interdiccion de movimiento intra Warp, paralizacion con webifiers, gestion del riesgo de intervencion de las "autoridades" (CONCORD), control de cuellos de botella (i.e portales de salto etc)... un arte vamos.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

pregunto en mi humilde y total ignorancia eveliana, y has de hacer pvp por pelotas? yo pensaba en un mmo tranquilo ( si ese es tu camino claro ), sin ir de batalla en batalla.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por Nihil »

No, puedes dedicarte a otras cosas.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:No, puedes dedicarte a otras cosas.
pero si me dedico a otras cosas, mariconear, vender, tradear, algo de industria etc., en algún momento me puedo ver inmerso en eso?

thanks.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por Nihil »

No si quieres decir si te puedes ver inmerso en eso contra tu voluntad, o que si quieres verte involucrado en pvp si más adelante podrás.

Si te refieres a lo de tu contra voluntad pues hombre, si te mantienes en territorio seguro pues no tendrás ningún problema, ahora si te arriesgas a meterte en zonas de seguridad baja pues si que puede que te veas involucrado en líos.
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Eve online

Mensaje por Maulet »

Nihil escribió:No si quieres decir si te puedes ver inmerso en eso contra tu voluntad, o que si quieres verte involucrado en pvp si más adelante podrás.

Si te refieres a lo de tu contra voluntad pues hombre, si te mantienes en territorio seguro pues no tendrás ningún problema, ahora si te arriesgas a meterte en zonas de seguridad baja pues si que puede que te veas involucrado en líos.
ya, pero imagino que por ejemplo para minar, si no te metes en zonas de bajo riesgo no minarás una leche y entonces vendrán a por ti los otros buitres :Rendicion:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Eve online

Mensaje por Nihil »

No, el tema es que probablemente para poder extraer minerales interesantes igual tienes que jugártela e ir a zonas de más riesgo... no lo se al 100 % pero vamos es de cajón, a mas riesgos más posibles beneficios.
Imagen
Imagen
Responder