Estoy esperando que lo pongan de rebajilla en SteamHaplo_Patryn escribió:Sé que no es un 4x pero probad el Space Rangers Reloaded.

Moderador: Moderadores Wargames
Estoy esperando que lo pongan de rebajilla en SteamHaplo_Patryn escribió:Sé que no es un 4x pero probad el Space Rangers Reloaded.
Yo el Distant Worlds Legends lo que me ocurre es que siento que no domino ni la mitad de las cosas que ocurren en mi civilizaciónnadia911 escribió:Que pregunta Ronin... Creo que por el nivel de detalle y todos los componentes que trae en juego, sumado a que me gustan los gráficos, te diría que con el Distant Worlds (con las dos expansiones), después iría con el Galactic Civ 2 (también con las dos expansiones) y después con el Space empires V, pero están muy cerca uno de otro, yo por las dudas tengo los tres guardados porque valen la pena y de seguro vas a pasar momentos divertidos con los tres, en el caso del Distant cuando juegas es como que sientes que todo se desarrolla a tu alrededor mas allá de tu intervención, tienen profundidad en cambio los otros dos, si bien son divertidos, uno los siente mas "juegos".-
Saludos
Solo con la expansion Dark Avatar, asi me doy un respiro con el idioma. Que yo sepa la 2ª expansion solo esta en ingles, verdad? No obstante voy a editar el postRONIN
Muy buen análisis, gracias por compartirlo, coincido en su mayoría, te hago una consulta ¿El GalCiv2 lo tienes con las dos expansiones o solamente con la Dark Avatar??
entonces la funcion explore no es una orden automatica para investigar de forma indefinida?nadia911 escribió:Ronin, la opción automática de Explore solo la puedes usar sin el Mod, pero de todas formas no te recomiendo que la uses, es muy poco "económica", quiere decir que gasta muchos mas movimientos para realizar lo que podrías hacer tu con menos movimientos... me explico?
Con esa opción solo puedes pasar de un sistema al otro cuando poseas la tecnología de salto para crear los waypoints
Parece que la funcion explore es para explorar sistemas que esten cerca a los tuyos (nearest=mas cercano?). Una vez te alejas de tus sistemas se para. Pero hay otra opcion que es "survey system" que creo que es para inspeccionar. Por cierto al margen de si funciona correctamente o no ya que de momento no he peleado el tema de las batallas y la gestion previa tiene muy buena pinta. Me refiero en concreto al gestor de estrategias y ordenes, asi como las formaciones, flotas y "task forces" que no se como se traduce pero se lo que significa( o eso creoRonin escribió:entonces la funcion explore no es una orden automatica para investigar de forma indefinida?nadia911 escribió:Ronin, la opción automática de Explore solo la puedes usar sin el Mod, pero de todas formas no te recomiendo que la uses, es muy poco "económica", quiere decir que gasta muchos mas movimientos para realizar lo que podrías hacer tu con menos movimientos... me explico?
Con esa opción solo puedes pasar de un sistema al otro cuando poseas la tecnología de salto para crear los waypoints