Expertos en tabletas, yo os convoco

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Expertos en tabletas, yo os convoco

Mensaje por Liant »

dehm escribió:Estoy mirando y volviéndome un poco loco... sobre tabletas de unos 300€ máximo he visto la samsung galaxy 2 5510 y un poco menos el nexux7. Me gustaría saber si debería considerar alguna opción más aparte de las reseñadas.

Es para un regalo y mi hermana tiene un iphone5... así que quizá fuera más oportunudo un ipad mini pero a ver donde se consiguen ya....

dehm
La 5510 ( Galaxy tab 2 10.1 es el nombre completo) que comentas es una tablet cojonuda para su precio, la tiene un familiar y me parece estupenda. Mucho mejor que un ipad mini en mi opinión, pero si a tu hermana le gusta iOS y la manzanita pues ya son asuntos de gustos y claro...

Sobre las tablets mas baratas, no las he probado, pero recomendaría que al menos os aseguréis que la pantalla es IPS o en su defecto probarla y comprobar que se ve bien y que si se observa con angulo no pierda demasiada calidad.

Otra cosa recomendable es que lleven el ultimo android ( o como mínimo la versión 4 a unas malas).

Y para mi parecer la pantalla mínimo de 9 pulgadas, una menor pantalla ya no es cómoda para navegar, sirve para un apaño, pero no es adecuada.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Liant escribió:
dehm escribió:Estoy mirando y volviéndome un poco loco... sobre tabletas de unos 300€ máximo he visto la samsung galaxy 2 5510 y un poco menos el nexux7. Me gustaría saber si debería considerar alguna opción más aparte de las reseñadas.

Es para un regalo y mi hermana tiene un iphone5... así que quizá fuera más oportunudo un ipad mini pero a ver donde se consiguen ya....

dehm
La 5510 ( Galaxy tab 2 10.1 es el nombre completo) que comentas es una tablet cojonuda para su precio, la tiene un familiar y me parece estupenda. Mucho mejor que un ipad mini en mi opinión, pero si a tu hermana le gusta iOS y la manzanita pues ya son asuntos de gustos y claro...

Sobre las tablets mas baratas, no las he probado, pero recomendaría que al menos os aseguréis que la pantalla es IPS o en su defecto probarla y comprobar que se ve bien y que si se observa con angulo no pierda demasiada calidad.

Otra cosa recomendable es que lleven el ultimo android ( o como mínimo la versión 4 a unas malas).

Y para mi parecer la pantalla mínimo de 9 pulgadas, una menor pantalla ya no es cómoda para navegar, sirve para un apaño, pero no es adecuada.
Dicho y hecho. La pedí en Amazon que además la tenían algo más barata. No me han hecho todavía el cargo pero he recibido notificación de que el pedido ya ha sido enviado... ¿?

Estuve toqueteando muchas el otro día... y la verdad es que hay una diferencia tan importante que yo me sentiría frustrado con una tableta que no sea ágil y que reaccione con lentitud o se trabe. De momento el ipad mini está a buen precio pero ni la pantalla ni la disponibilidad del terminal me han ayudado a elegirlo. (el ipad2 estaba más o menos parecido de precio...)

He tenido que ponerme un poco al día con estos dispositivos. Hoy en día hay mucha información pero es difícil estar actualizado ;)

Gracias!!!!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Y que os parece la Kindle Fire de 8Gb? La idea es leer y navegar, recibir correo y poco más. Esta a 159€ y me lo estoy planteando como regalo.

Creeis que hay alguna tableta a precio similar que merezca más la pena???
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Granfali »

Beren escribió:Bueno Granfali, tras un tiempo de pruebas... como va el Win8 y la tablet? :D
Perdón, pero se me pasó el mensaje Beren. :D

A ver, sin poder ahondar mucho. La tablet es un cañón. Muy rápida ejecutando. Navega sin problemas. Corre los juegos más rápido que mi pc. Tiene un sonido muy bueno y una resolución para ver pelis de miedo. W8 perfecto. Ni un solo cuelgue. La interfaz metro si quieres la usas y si no pues entras en el modo escritorio y es como si estuvieses en W7. Arranca en cinco segundos. :P

Para jugar es necesario el ratón, puedes hacerlo con el dedo pero la mano sobre la pantalla hace que veas con dificultad los mapas y las fichas. Le he pedido a SSMM de Oriente un ratón láser-bluetooth para que CC, BA y compañía se jueguen como dios manda. Como he sido muy bueno este año seguro me lo conceden :mrgreen: . Me hubiese gustado que fuese más cuadrada, la proporción ancho/largo deja sin utilidad gran parte de la pantalla según qué ejecutes, por ejemplo, si lees en vertical es muy estrecha y si lo haces en horizontal dejas de utilizar un tercio de la misma. El tema de la resolución resulta un doble filo, es 1920x1980 y, como decía antes, para ver una peli genial, pero para moverte por menús y hacer clics es un suplicio, con lo que al final la tengo por defecto en 1024. Por cierto fue una sorpresa ver como funciona con el dedo pero sin embargo no puedo hacer clics con un boli a modo de puntero.

Para leer es pesada, un kilito no es lo más cómodo de mantener si lees de abajo arriba. Sus 64Gb dan para meter todos los libros que tengo. Es una gozada usar su puerto USB 3.0 por la rapidez de lectura y escritura. Pasas una peli del DD externo a su DD en un santiamén. La batería, según fabricante dura 8 horas pero, sin haber hecho pruebas reales, usando el wifi y en modo de energía intermedio viene a durar unas 5 horas.

Si alguién quiere saber algo más específico que lo pregunte. Ahh, os recuerdo que es una Acer Iconia W700 con W8.

Saludetes :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Liant »

dehm escribió:
Liant escribió:

dehm

Dicho y hecho. La pedí en Amazon que además la tenían algo más barata. No me han hecho todavía el cargo pero he recibido notificación de que el pedido ya ha sido enviado... ¿?

Estuve toqueteando muchas el otro día... y la verdad es que hay una diferencia tan importante que yo me sentiría frustrado con una tableta que no sea ágil y que reaccione con lentitud o se trabe. De momento el ipad mini está a buen precio pero ni la pantalla ni la disponibilidad del terminal me han ayudado a elegirlo. (el ipad2 estaba más o menos parecido de precio...)

He tenido que ponerme un poco al día con estos dispositivos. Hoy en día hay mucha información pero es difícil estar actualizado ;)

Gracias!!!!
Actualiza el android de la tablet ASAP, ¡las mejoras en fluidez comparadas con el que viene de fabrica son enormes!
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

refloto el hilo por si alguien tiene alguna adquisión nueva...
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Yo le he regalado a mi mujer una Nexus 7 para que pueda consultar su feisbuc desde cualquier lado. Yo no tengo ninguna, es más, era bastante reacio a adquirir un cacharrito de esos pero después de haber catado la Nexus ... hummmm no sé si me resistiré a hacerme con una. En cuanto a la tableta el tamaño de 7" me parece muy práctico si lo que quieres es portabilidad, es más que suficiente para leer correos, consultar webs y vídeos del youtube. Lo de los juegos no lo he probado pero igual una de 7" se queda corta y se necesita una de 10".
La calidad de imagen de la Nexus es alucinante, sin palabras. Vídeo HD de alta calidad. Se ve de lujo. Además al ser una tableta de Google el sistema operativo se actualiza enseguida y no hay que esperar algunos meses como en otras tabletas. Es muy rápida (de hecho creo que es la referencia en este momento en cuanto a velocidad de micro) y la batería aguanta muy bien. Como contra decir que no tiene cámara trasera, sólo delantera para videoconferencias y además no puedes ampliar la memoria interna con tarjetas SD (como sí hace la Samsung de 7", por ejemplo). Solo cuesta 250€ la versión de 32 Gb (la que he regalado a mi señora) un precio más que decente para la calidad que tiene.
Yo la recomiendo para todos los que busquen una tableta de 7".
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Llevo varias horas leyendo y viendo reviews y sí, es una finalista, peeeeero, no tiene GPS. A mí eso me vendría muy bien, porque la rugerizo y ya me vale para irme a la guerra con mis planos y tal...
Una que sí lo tiene es la BQ Elcano, que además es española y así hacemos patria. Sigo leyendo!!
Gracias Lino! Lo te dré en cuenta, porque me gusta mucho.
Imagen

Larrouy
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Rommel escribió:Llevo varias horas leyendo y viendo reviews y sí, es una finalista, peeeeero, no tiene GPS. A mí eso me vendría muy bien, porque la rugerizo y ya me vale para irme a la guerra con mis planos y tal...
Una que sí lo tiene es la BQ Elcano, que además es española y así hacemos patria. Sigo leyendo!!
Gracias Lino! Lo te dré en cuenta, porque me gusta mucho.
La Nexus sí tiene GPS. Vamos, ya lo hemos usado un par de veces con el coche. :?

Mira esto: http://www.nexusiete.com/nexus-7-como-dispositivo-gps/
Imagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Que la Nexus 7 tiene GPS?? Yo juraría que no...
Imagen

Larrouy
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por Rommel »

Pues creía mal:
http://www.nexusiete.com/nexus-7-como-dispositivo-gps/

Lo que me hacía recelar de ésta era la falta de GPS, así que ahora lo tebgo claro. Está hoy por 194€ en Saturn, al ser día sin IVA, así que me voy para allá corriendo.
Gracias!!
Imagen

Larrouy
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Hola, una pregunta a los tableteros.

Le quiero comprar una tableta a mi "jembra" y estoy mas perdido que Carracuca. No me fio de las baraturas pero tampoco me voy a gastar 1.000€. El caso es que ella principalmente le sacara partido para ver tutoriales en internet y alguna aplicacion. Me gustaria que fuera Android por el tema de que yo tengo un movil con Android y aprovechar la cuenta. Y lo mas importante, me gustaria que tuviera capacidad para echarme algun jueguecillo :mrgreen:. Que no fuera excesivamente pequeña para que al teclear quepan los dedos comodamente

Me imagino que la ram sera importante y la capacidad de almacenaje, asi como que tenga WIFI.

Gracias

:army: :army:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Ronin escribió:Hola, una pregunta a los tableteros.

Le quiero comprar una tableta a mi "jembra" y estoy mas perdido que Carracuca. No me fio de las baraturas pero tampoco me voy a gastar 1.000€. El caso es que ella principalmente le sacara partido para ver tutoriales en internet y alguna aplicacion. Me gustaria que fuera Android por el tema de que yo tengo un movil con Android y aprovechar la cuenta. Y lo mas importante, me gustaria que tuviera capacidad para echarme algun jueguecillo :mrgreen:. Que no fuera excesivamente pequeña para que al teclear quepan los dedos comodamente

Me imagino que la ram sera importante y la capacidad de almacenaje, asi como que tenga WIFI.

Gracias

:army: :army:

Yo te recomiendo la BqCurie que es la misma que la Fnac de 8 pulgadas, se nota nmucho la diferencia de 1 pulgada con las de siete a la hora de navegar por ejemplo y es mucho más portable y manejable que las de 10 y tiene una buena relación calidad precio (170), por el wifi no te preucupes que practicamente todas las tablets lo tienen.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

comparando entra las dos , la nexus 7 seria mas manejable y potente y la BqCurie mas orienta solo a navegación y visionado??

Estoy buscando una para la jefa, que ya no tiene ni tiempo ni espacio para pc con la niña de por medio... para ver su correo, navegar, poner algún video de cantajuegos a la heredera.. Y la Bq me tira.
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Iosef escribió:comparando entra las dos , la nexus 7 seria mas manejable y potente y la BqCurie mas orienta solo a navegación y visionado??

Estoy buscando una para la jefa, que ya no tiene ni tiempo ni espacio para pc con la niña de por medio... para ver su correo, navegar, poner algún video de cantajuegos a la heredera.. Y la Bq me tira.
Yo tengo la curie y antes tuve una de 7 pulgadas y te puedo decir que a la hora de navegar y de leer comics y revistas el formato de 8 pulgadas es mucho mejor, la de siete es mejor si la vas a usar mucho fuera de casa y te vas a mover mucho con ella aunque la Curie también se puede llevar sin muchos problemas, la Nexus no la he probado pero en cuanto potencia la Curie tampoco es que ande poco, solo tendrías problemas con juegos o aplicaciones muy potentes.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Responder