


Haplo, no te tienta una partidita relajada por equipos??? a turno semanal (con suerte 2) con pocas tropas, con peleas por los refuerzos, asignacion de tropas, apoyo aereo... seria interesante, algo engorroso porque los PzC dejan todo el apoyo a estas partidas en el TCP/IP pero bueno, nada insalvable

EDITO: Travel mode es el modo en el que las unidades se mueven de acuerdo con su tipo de transporte, una unidad a pie no gana casi nada en este modo en terreno complicado (eso si gana algo) en terreno abierto gana un poco pero sobretodo donde gana es en el uso de las carreteras, lo mismo para unidades motorizadas/mecanizadas/hipomoviles que sacan una graaaaaan ventaja pudiendo recorrer mucho terreno en poco tiempo, lo malo es que se vuelven muy vulnerables al ser atacadas, la defensa cae al 50% si no recuerdo mal y tambien pierden el 50% de su potencia de fuego y atacan defienden al 25%, eso si, las unidades de infanteria mecanizada pasan en modo travel de ser consideradas blanco blando a ser consideradas blanco duro porque usan semiorugas (halftracks), los camiones y otros no blindados se consideran blando blando igual, esto quiere decir que si pones una unidad de PzGrenadier en modo travel y tiene semiorugas solo los podran atacar con el valor de ataque duro por lo que seran invulnerables a la infanteria sin rango de ataque 1 en duro y que la artilleria sera menos eficaz sobre ellos... ademas si no recuerdo mal las bajas son calculadas de manera diferente... pero solo se nota cuando les pegan unidades con gran capacidad AT como tanques y cañones AT.
El travel mode se tiene que usar sobretodo en unidades de artilleria de todo tipo porque es la unica manera que tienen de moverse (quitando las unidades AAA ligeras que no lo necesitan al igual que unidades de morteros y cohetes si van en camiones a lo katiuska) y tambien estas obligado a usarlo para cruzar puentes sobre rios mayores/canales/obstaculos de agua en todo tipo de unidad.