Club de Lectura PDL
Re: Club de Lectura PDL
Que no se vale empezarrrr.... Bueno yo empiezo el dia 1 que me queda poquico del Chino...
Yo también empezaré la semana que viene (el mes que viene, el año que viene
). De todos modos, cada uno a su ritmo.
¿Seguro que no vale la pena empezar un nuevo hilo, uno por libro?

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
No se... Yo empezaria aqui el primero a ver que tal nos va. Y si luego, pues si eso...AlGharib escribió:Yo también empezaré la semana que viene (el mes que viene, el año que viene). De todos modos, cada uno a su ritmo.
Yo me voy a animar a ver si me fuerzo a retomar el habito de la lectura que ña vez pasadas las vacaciones estivales lo dejo abandonado.

Esta noche lo empiezo. Como vais?
Ahora mismo acabo de empezar "Gilead" y no soy de leer dos libros a la vez, así que supongo que hasta finales de semana o principios de la próxima, no podré empezar.
Como son un compendio de historias cortas, no hay problema con revelar partes de la trama que uno no se haya leído, así que, por qué no, podríais ir comentado ya sobre lo leído, ¿no?
Como son un compendio de historias cortas, no hay problema con revelar partes de la trama que uno no se haya leído, así que, por qué no, podríais ir comentado ya sobre lo leído, ¿no?

"Narcissa cogió el libro y leyó para sus adentros, sobre extrañas gentes en un mundo extraño donde las cosas sucedían como debían suceder".
Sartoris - William Faulkner
Acabo de leer "El ritual" de Adam Nevill. Una novela de terror y suspense que engancha. Ambiente muy logrado. Historia con algún giro inesperado.

Apuntada para futuras lecturas. Solo porque eres navarrico...
Problemas. Tengo el de Zweig en pdf y en la tablet me desojo. Me he bajado un par de lectores compatibles con pdf y entre publicidad y demas zarandangas no puedo ponerme la letra GORDA. Alquien me puede indicar como comprarlo en epub???? Yo que queria irme a la cama con Ciceron...
-
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
No se si es la crisis de los 40, pero llevo unos años probando nuevas experiencias.
Al ver este hilo me he dicho que esta podría ser mi experiencia gay.
Lamentablemente Papa Noel me ha traido 4 libros y ninguno es de los aqui mencionados. Pero si al acabar los libros esta experiencia continua intentare unirme a ella.
Lamentablemente Papa Noel me ha traido 4 libros y ninguno es de los aqui mencionados. Pero si al acabar los libros esta experiencia continua intentare unirme a ella.

Si el problema es que no está en epub ¿por qué no usas el calibre para pasarlo a ese formato? pero vamos si buscas por ahí te encuentras el libro en cualquier formato, si quieres te lo paso yo...tarokun escribió:Problemas. Tengo el de Zweig en pdf y en la tablet me desojo. Me he bajado un par de lectores compatibles con pdf y entre publicidad y demas zarandangas no puedo ponerme la letra GORDA. Alquien me puede indicar como comprarlo en epub???? Yo que queria irme a la cama con Ciceron...

Cuando tu quieras, loca. Jo que rabia. No hay emoticono de besitossss...El Cid escribió:No se si es la crisis de los 40, pero llevo unos años probando nuevas experiencias.
A saber que cuatro libros te habran traido... gomorrita.
Última edición por tarokun el 03 Ene 2013, 09:45, editado 1 vez en total.
No me hagais buscar ni recalibrar. No veis que ya estoy muy viejito...Nihil escribió:Si el problema es que no está en epub ¿por qué no usas el calibre para pasarlo a ese formato? pero vamos si buscas por ahí te encuentras el libro en cualquier formato, si quieres te lo paso yo...tarokun escribió:Problemas. Tengo el de Zweig en pdf y en la tablet me desojo. Me he bajado un par de lectores compatibles con pdf y entre publicidad y demas zarandangas no puedo ponerme la letra GORDA. Alquien me puede indicar como comprarlo en epub???? Yo que queria irme a la cama con Ciceron...
A pesar del pdf empece por la noche. Primer Momento Estelar. Ciceron. No lo he acabao pero lo que esperaba de un libro recomendao por Lecrop y ademas escrito por Zw. Pretencioso y sobrevalorao. Por ahora ni tiros ni persecuciones. En serio. Muy bueno. Voy por donde Ciceron que se lo habia montado a full con una novieta menor que su hija

No se si Kal estando toda preñada deberia leer estas cosas. Mejor que se lo salte y haga punto mientras Iosef le lee en susurros a Austen...
- Kal
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
Calla, calla, que no tenéis corazón. Pobre romano mío.
Lo que no entiendo es porqué le llaman Patricio si se llamama Cimarrón, o Cenicerón, como sea... 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...