War Thunder

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Lo que está claro es que los japos dejan mucho que desear. Empecé con ellos por un tema romántico y ahora que he probado y avanzado con el resto, se nota la diferencia. Eso sí, empezar con los japos y conseguir derribos ... ahora me parto. No entiendo como la gente sigue volando en linea recta o cuando ven que les sigues tiran de timón hacia un lado ofreciendo toda la cabina y el avión por completo a mis ametralladoras :? son un blanco fácil. También hay mucho loco que quiere solo estrellarse contra ti. En esos casos hay que mantener la calma y apuntar bien cuando vienen de frente. Una vez reventado el enemigo, levantar el morro y pasarle por encima. Pasar por abajo te dejan muchas opciones de que te toque un ala o choque frontal. Hay que intentar pelear contra aviones separados o que vayan siendo perseguidos o persiguiendo a uno de tus colegas de partida. Suelen estar despistados. En fin, un cúmulo de mala idea siempre viene bien para meterte un par de derribos más en el bolsillo e ir salvando el pellejo.

¿En algún lado sale el nº de veces que te han derribado?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: War Thunder

Mensaje por lolopedo »

Al actualizar el juego y sin yo tocar nada, el juego se me ve en 3D, (y no tengo gafas) o por lo menos se me ve como cuando ves una peli 3d sin gafas, el problema es que por mas que miro no se como quitarlo.

¿Alguien puede ayudarme?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

¿¿En 3D?? No me jodas, pues ni idea de cómo. ¿Opciones una vez estás dentro del juego o en la pestaña de inicio de juego, antes de entrar. Arriba tienes una llave inglesa, quizás ahí te deje cambiar. Eso o te compras unas gafas 3d :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
lolopedo
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2244
Registrado: 15 Dic 2005, 15:50

Re: War Thunder

Mensaje por lolopedo »

Solucionado, resulta que mi tarjeta grafica Nvidia al actualizarse, la habia activado.

Por cierto, ¿Alguien usa el 3D estereoscopico de Nvidia y tiene sus gafas?, ¿merece la pena?, ¿valen cualquier gafa de ese estilo?
"Los enemigos de España son tres: la Religión, los Moros y el Inglés"
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

Arise, my child...


He recibido un emilio acerca de algo que no sé si tiene NDA implícita o no. ¿Alguno ha recibido algo similar?
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por nmoral »

Ancalagon escribió:Arise, my child...


He recibido un emilio acerca de algo que no sé si tiene NDA implícita o no. ¿Alguno ha recibido algo similar?
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

Bien, pues ya comentarás cuando puedas.
Steam: eferroja
Avatar de Usuario
nmoral
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1488
Registrado: 30 Jul 2007, 10:39
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por nmoral »

Ancalagon escribió:Bien, pues ya comentarás cuando puedas.
No me da la impresión que entre dentro de la NDA, ¿no?, ¿no han recibido el correo todos los usuarios? me pones en la duda
Última edición por nmoral el 15 Nov 2013, 17:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

Tampoco he mirado si hay NDA directamente. Me estoy curando en salud. :x

Si el resto ha recibido correos, pues supongo que no habrá NDA.
Steam: eferroja
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por koningtiger »

Está chulo el invento este, ya tengo niveles en casi todas las naciones. Se nota un montón la diferencia de unos aviones a otros, los de nivel 1 japoneses me parecen ingobernables, los rusos tienen una potencia de fuego bestial, parece que lleven una engrasadora.

Unas cuantas preguntas:

Comprais todos los aviones que se van habilitando?

Cuantas tripulaciones teneis en vuestra principal nacionalidad?

Para qué usais las águilas doradas los que no quereis gastaros ni un duro?

Por ahora solo he probado las batallas arcade, son muy complicadas las históricas y las realistas?

Las campañas esas que aparecen son para los que pagan o para todos?

Estais en un grupo? Si es así invitad, mi usuario es mi nick del foro.

Gracias.
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

1) No. Sobre todo los que son una castaña.
2) Cinco. En todas las que uso. Las tripulaciones no son tan caras y tener más aviones te da como mínimo flexibilidad.
3) Creo que en su día las usé en tiempo premium.
4) Son un cambio bastante gordo. Cuando te echas una Histórica viniendo de no bajar de 2/3 kills/ronda en Arcade recibes una sarta de cachetones que te deja fino fino.
Y Realista es que ya es otro juego.
Steam: eferroja
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por koningtiger »

Los rusos son muuuy buenos, al menos al principio, con nivel tres y lagg con cañón son una máquina. Parecen A-10 Thuntherbolt II.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15929
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: War Thunder

Mensaje por LordSpain »

Los rusos son la pera, por ahora los mejores. Los peores en capacidad de disparo los japoneses. Los peores en maniobrabilidad los alemanes. Es mi opinión.

Yo le sigo dando, alguna partidilla arcade cada día o cada dos. Requiere poco tiempo y no tienes que quedar con nadie. El juego carga rápido.

Por cierto, ¿alguien ha probado el anunciado hasta en la sopa "world of warplane"? http://worldofwarplanes.eu/ En principio y sin entrar en el juego, me parece más calidad gráfica. A lo mejor lo tiento un día de éstos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
koningtiger
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 201
Registrado: 19 Dic 2008, 18:14
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por koningtiger »

Una pregunta, como van a meter tanques en esto? No sería mucho más aburrido comparado con los aviones? Quiero decir, no he visto el world of tanks, pero el planteamiento de disparar el cañón sobre tierra parece más pobre no?
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1601
Registrado: 14 Jul 2005, 21:11
STEAM: Jugador

Re: War Thunder

Mensaje por Ancalagon »

LordSpain escribió: Por cierto, ¿alguien ha probado el anunciado hasta en la sopa "world of warplane"? http://worldofwarplanes.eu/ En principio y sin entrar en el juego, me parece más calidad gráfica. A lo mejor lo tiento un día de éstos.
Estuve en su beta cerrada. Resumen: Puaj. Cáscara de papa. Peel potato, que gustan de decir por estos lares foriles.

Muuuuucho ha de haber cambiado para que ahora sea soportable jugar.

Bueno, koning. Hay gente a la que le mola más el tema de los tanques. Además que se supone que más que tanques iba a ser toda la rama de vehículos, incluidos los coches blindados de exploración y vehículos antiaéreos.
Lo que habrá que ver es que en los escenarios donde haya jugadores en tierra y aire los tanques no desaparezcan en el minuto 3.
Steam: eferroja
Responder