Ha nacido mi hija

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Massena »

Enhorabuena!!, Felicidades a los papis y a disfrutar de la nena. Las horas de insomnio que te esperan puedes diseñar un Hannibal Playskool :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3558
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Stratos »

Felicidades!! Yo tengo una niña que hará dos años la semana que viene! Espera a ver todo lo que vas a trabajar!!
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Tizon
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 888
Registrado: 05 Mar 2013, 16:54
STEAM: No Jugador
Ubicación: Irremisiblemente perdido...

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Tizon »

El último y tarde... Pero sinceramente... Alegra conectar y recibir tan buenas noticias. Me alegro mucho y os deseo que estéis todos muy bien...

FELICIDADES!!!!!!!
Esto lo entiende hasta un niño... Rápido, que me traigan un niño!!! (genial Grouxo)
La principal causa de divorcio, es el matrimonio (a ver quién discute eso)
luisny
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 835
Registrado: 09 Dic 2005, 16:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el país de nunca jamás

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por luisny »

ENHORABUEBA y MUCHAS FELICIDADES!!!
Avatar de Usuario
Warsage
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 956
Registrado: 21 Abr 2012, 00:01
STEAM: Jugador
Ubicación: En el charco no.

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Warsage »

Enhorabuena.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Arquitecn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 110
Registrado: 30 Dic 2012, 22:58
STEAM: No Jugador

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Arquitecn »

Hace mucho que no posteo en el foro, pero que mejor momento que felicitarte por lo más maravilloso que te va a pasar en la vida :aplauso: . No hay nada igual, te lo dice un padre de dos chicas que ya han terminado sus carreras. Disgustos no los recuerdo, pero seguro que ha habido, felicidad toda. Felicidades
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Granfali »

Enhorabuena!!! :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Lannister »

Felicidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Rubeus »

¡¡Enhorabuena!! :aplauso:
Imagen
Igel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 680
Registrado: 27 May 2009, 18:56

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Igel »

¡¡ANDA!!

Si parece que ser "wargamer" no produce esterilidad de tanto estar sentado y con el aparato ( ese que estais pensando) caliente :mrgreen:

¿ O es que mientras uno juega la pareja también lo hace en otro lugar.......? jejejeje


Enorabuena campeón. Me alegro por los tres...y ya tienes una excusa mas para que puedas estar en el el ordenador...."mientras se duerme la niña ya la vigilo yo en el salón"

Ahora a pasar etapas. La mía mayor ya tiene 14 tacos......y mira raro la retaguardia de los chicos que pasan por su lado....ya estoy buscando productos para los moscones :wink:

Un abrazo, Alvaro, un saludo a tu "contraria" que como todas las de este foro tiene que ser una santa.... y un "arrumaco" a la peque.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15930
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por LordSpain »

Mil gracias. Ésto es un sueño hecho realidad. Estoy en una nube. Me dan igual las horas de sueño de menos, las veces que haya que cambiarla, las veces que haga falta lo que sea. Mi mujer y mi hija están bien, otra medalla para la madre que ha decidido la lactancia. Anda que no se pasa la niña 2-3 h. chupando del bote cada vez que quiere comer :shock: A demanda se llama. Menuda paciencia la de mi mujer, la mitad del día dando el pecho. Eso sí, ella está flipando con su niña, como es lógico.

He visto que me han buscado alternativas y alianzas, pero por ahora me he unido al bando de ésta:

Imagen

Bueno, supongo que no es muy saludable pero efectiva sí que es.

En cuanto a ordenador, conectarme para ver el marca, mirar 2 cosas del foro y a correr. 10' ??? Vaya diferencia jeje. Pero poco a poco. Me he quitado de algunas cosas, pero he ganado 1000 por otro lado :mrgreen: Tiempo al tiempo.

Un abrazo, voy a dormir algo ahora que se ha quedado dormidaaaaaaa. No me hagan mucho ruido por aquí para no despertarla :mrgreen:

*** A los matemáticos de 2/1 y 3/2 joer, esperar al menos que recupere el resuello. Lo hemos hablado y si decidimos dar el paso será dentro de un año y medio o dos, lo más saludable según los estudios para la madre. Así veremos qué tal nos va en general con la niña, los trabajos y la situación del país. Si es por mi padre/madre y suegro/a ... ya tendría que estar pensando en 2 más mínimo porque siempre es mejor tener hermanitos/as. Bueno, vamos viendo. Hay tiempo. Primero sacar la familia para adelante :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Rommel »

El tipo este ni contesta los whatsapp jajaja. Estoy en una nube, dice. Espérate, espérate...
Una vez volví desde Biescas a Zaragoza sin parar de cantarle al niño "Banderita" (banderita tu eres roja, banderita tu eres walda...) porque si paraba, lloraba como si le estuviesen arrancando la propia vida...
Véndeme tus cacharros de pesca, que estás demasiado embobado como para utilizarlos de nuevo jajaja.
Un abrazo tio.
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por cloud_115 »

enhorabuena lord :aplauso: :aplauso:

y aquí te presento a otro gran futuro colega que tanta compañía te ara en esos momentos en que la niña quiera "charlar"

Imagen
en otros sitios soy berkano
Imagen
kheldarseda
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 150
Registrado: 14 Feb 2008, 15:37
STEAM: No Jugador

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por kheldarseda »

Felicidades.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Ha nacido mi hija

Mensaje por Ronin »

Rommel escribió:El tipo este ni contesta los whatsapp jajaja. Estoy en una nube, dice. Espérate, espérate...
Una vez volví desde Biescas a Zaragoza sin parar de cantarle al niño "Banderita" (banderita tu eres roja, banderita tu eres walda...) porque si paraba, lloraba como si le estuviesen arrancando la propia vida...
Véndeme tus cacharros de pesca, que estás demasiado embobado como para utilizarlos de nuevo jajaja.
Un abrazo tio.

Hola Rommel, has vuelto de tu mision supongo. A ti tambien felicidades al estar con los tuyos :Ok:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder