Campaña "Battle for Peace"
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Campaña "Battle for Peace"
Buenas.
¿Que os parece si retomamos las actividades este domingo?
O he elegido un mal día por el puente...
Creo que solo quedan 1 ó 2 misiones para acabar la campaña, por lo que imagino que en una sesión nos dará tiempo de sobra.
Irme comentando si podéis venir y según edite la misiones ( a ver si me acuerdo...) pues ya os cuento más sobre las mismas.
Saludos
CAMALEON
¿Que os parece si retomamos las actividades este domingo?
O he elegido un mal día por el puente...
Creo que solo quedan 1 ó 2 misiones para acabar la campaña, por lo que imagino que en una sesión nos dará tiempo de sobra.
Irme comentando si podéis venir y según edite la misiones ( a ver si me acuerdo...) pues ya os cuento más sobre las mismas.
Saludos
CAMALEON

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
Hola Camaleón; Si, parece que es mala fecha por el puente, yo si estaré el Domingo, sobre las 22:00.
Saludos
Saludos
El General que vence, siempre tiene razón

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Haré lo que pueda. Y hasta a lo mejor me vengo con compañía. 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Moderador
Franagan se viene. Tienes bastantes aviones extra y creo que el DVII y DVIIF también.
Si disponéis de TeamSpeak, os paso los datos del que tenemos en la 12BDI y jugamos allí todos, que no se si me va a dar tiempo para conseguir una invitación para Franagan.
Si disponéis de TeamSpeak, os paso los datos del que tenemos en la 12BDI y jugamos allí todos, que no se si me va a dar tiempo para conseguir una invitación para Franagan.
Escucha el podcast de PDL !
Fenómeno, ya somos 5.
Sobre las invitaciones hay una permanente en el hilo del Discord, no debería de haber problema.
Sobre las misiones que nos quedan, la 9 y 10, he visto que ya las tenía preparadas. En la 9, en principio es para 3, pero bueno, pones 2 aviones más y la hacemos más fácil.
La 10 si me parece que habría aviones para todos. Tengo que ver que hace el segundo grupo, pero creo que llevan la misma misión que el principal.
Saludos
CAMALEON
Sobre las invitaciones hay una permanente en el hilo del Discord, no debería de haber problema.
Sobre las misiones que nos quedan, la 9 y 10, he visto que ya las tenía preparadas. En la 9, en principio es para 3, pero bueno, pones 2 aviones más y la hacemos más fácil.
La 10 si me parece que habría aviones para todos. Tengo que ver que hace el segundo grupo, pero creo que llevan la misma misión que el principal.
Saludos
CAMALEON

Entre la carrera y la cena llegaré algo más tarde, imagino que hacia las 22:15.
Yo os diría que DAK abrá la misión de dogfight de entrenamiento que tenemos con varios objetivos, hasta ver que hacemos.
Saludos
CAMALEON
Yo os diría que DAK abrá la misión de dogfight de entrenamiento que tenemos con varios objetivos, hasta ver que hacemos.
Saludos
CAMALEON

- Bandura
- Crack - Oberst
Yo al final me caigo del grupo, me voy a la cama que mañana me toca levantarme temprano. Pásenlo bien¡¡

Hola a todos!
Yo estoy de puente pero espero que haya una siguiente después de lo que hagáis hoy! Suerte chavales a ver qué os contáis, haced alguna captura
Yo estoy de puente pero espero que haya una siguiente después de lo que hagáis hoy! Suerte chavales a ver qué os contáis, haced alguna captura