Las SMG rusas: ¿Sobremodeladas?

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Bueno, yo coincido (sin ke sirva de precedente) en todo lo ke dice Caronte, en efecto es creo el empecinamiento de los jugadores lo ke desvirtua el juego, ojo, el empecinamiento no kiere decir ke no se usaran Tigres, ademas no valen medias, pues la tactica era concentrarlos, no???. Pero de ahi a ke no se vea un pz2 pues....

Caronte, 1354 Tigres E, 489 Kings, 90 Elefantes, y 77 Jadtiger, jejejejej.

Respecto al uso de las armas y tal, bueno, yo no soy un ssoldado, no se kien ha estado en una guerra, yo desde luego no, pero si conozco las armas, y las he usado y no en ejercicios. Se lo ke es la adrenalina, el olor a tiros, los gritos, la oscuridad, y al abordaje. Todo sigue un proceso logico. ¿Que es un fusil de asalto? es un rifle repetidor, al que se podia añadir bayoneta. Eso de ke nadie profesional tira a rafagas, me rio del monte pio. Eso de ke nadie acierta a 50 metros un blanco, tu pruebate con un amigo a tirar 3 pelotas a los monos en la feria, desde la barra, y ke te den 30 pero a 10 metros, porcentajes?????, el objeto de una smg es la saturacion, por eso existen las ametralladoras, no por su mayor calibre. A nadie se le ocurre si puede claro, elegir un calibre 7,62 para un asalto en edificio, donde un bicho de mas de un metro te dificulta, es mejor una smg, o una pipa y una pala o cuchillo. Ademas, el cetme c o matabufalos si atraviesa una pared de ladrillos, es decir esa fantasmada de el muchachito ke tira con el ak una rafaga a la pared y mata a los de atras es cierta. Pero es inadecuado para el combate urbano. Es mas eficaz una escopeta, o repito una pistola y una bayoneta.
El fusil de asalto es un hibrido, tiene la precision de un rifle, podia llevar bayoneta y disparar una alta cadencia, el Famas frances creo ke tira mas de 1000 por minuto. Ahora mismo el calibre 762 esta desauciado por el 556, entre otras cosas para unificar calibres entre aliados, o eso dicen y tambien, por simple efectividad, un tiro de un cetme c es baja total un gran porcentaje de las veces, es decir un tiro una baja, mientras ke el calibre inferior, representa muchas mas incapacidades ke bajas definitivas, es decir, una baja y dos payos ke llevan al herido a retaguardia.

Yo no se en ke klase de guerra ha estado la peña, ni en ke experiencias se basa la peña para apostolar libremente pero aki van las mias:

1. El amartillamiento de un cetme c y ciertas palabras dando el alto en el nombre de alguna isntitucion tienen un alto valor en contra dela moral enemiga. Esto keda anulado en guerra por el alto ruido ambiente.

2. No es lo mismo salir de un edificio, dicese un bunquer en Stalingrado, o un banco en Barcelona, pegando un tiro de rifle, que vaciando un cargador de una metralleta.

3. No es lo mismo un culatazo en el lomo de un chopo ke otro de una z.

4. No es lo mismo tiro de precision que de combate o policial. En el segundo se prima rapidez, saturacion del blanco y reducir la silueta propia.

5. Lo importante es ke el enemigo no responda, en boxeo lo importante e s la eskiva y luego la pegada, pues aki lo mismo, ademas coño , si lo haceis todos, el ke tiene mas bocas con mas rof gana.

En fin, en verdad no se si las smg estan sobremodeladas, porke no voy a mirar una puta estadistica para saberlo al dedillo, eso lo hace el sarasa del capitan Muller que esta sentado en su bonito cuartel en Bad Tolz, yo soy un veterano del frente, y lo que se es ke hay ke tener mucho cuidado con esas metralletas rusas.

Por cierto y para terminar, creo ke hay granadas ofensivas y defensivas, estas ultimas con carga de fragmentacion.

Alabemos todos a Battlefront, jejejejejej, aunke tambien es bueno tirarles al cuello de cuando en cuando, ke el ke no llora nomama, jajajaj

un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Sobre la Sten, segun he leido comentarios de soldados britanicos durante la 2GM, lo mejor ke decian de ella ke era un cacharro, con una propension a encaskillase del copon asi como ke ocurrian muchos accidentes por auto disparos, vamos ke lo mejor ke podias hacer es mantener lejos la mano del gatillo, asi como la mala reputacion del PIAT ke aki en el juego con un crack es un arma infalible; comentario de un soldado britanico parcaidista ke tomo parte en la Operacion del puente Pegauss: "El PIAT es un monton de basura, su alcanze es de alrededor de 45 m. y no mas, estas muerto si intentas llegar mas lejos, incluso a 45 m. ya esta en el limite. Otra cosa es ke nunca, puedes fallar, si lo haces, estas acabado, porke para cuando recargas y montas, ke ya es toda una faena, ya ha pasado todo, estas liquidado; te meten en el cerebro ke no debes fallar".

Saludos
Niko
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Mensaje por AQUILIFER »

Ahora mismo el calibre 762 esta desauciado por el 556, entre otras cosas para unificar calibres entre aliados, o eso dicen y tambien, por simple efectividad, un tiro de un cetme c es baja total un gran porcentaje de las veces, es decir un tiro una baja, mientras ke el calibre inferior, representa muchas mas incapacidades ke bajas definitivas, es decir, una baja y dos payos ke llevan al herido a retaguardia.

Por lo que tengo entendido, el calibre 5.56, parece un típico producto de "periodo de paz", donde priman las consideraciones "económicas", si bien el calibre 7,62 mauser de la 2.GM. y incluso el 7,62 Nato actual, poseen un tremendo y quizá excesivo poder destructivo, todas las experiencias en combate, especialmente en la guerra de Irak 2003, con el 5.56 están demostrando que es un calibre, con obvias limitaciones prácticas, en alcance penetración y "pegada".
Avatar de Usuario
Niko
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 421
Registrado: 06 Sep 2003, 04:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Niko »

Yo pensaba ke el cambio de municion dentro de los paises mienbros de la OTAn de 7,62 a 5.56, ademas de por unificar municion por la nueva "estrategia" ke es mejor inflingir heridos al enemigo por los problemas logisticos y los hombres ke como consecuencia se retiran del frente ke matar, el muerto, muerto esta y no da mas problemas.

Saludos
Niko
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Veras Rommel, me sugiere el “tonillo” de tu post, que te ha molestado el mio. Lo lamento, puesto ke en el hablo de mi experiencia, que aunke exigua seguro ke es superior a la tuya, no seas soberbio hombre, ke seguro no tienes 30 tacos aun y te keda tela de vida por ver, relajate, abre tu mente y haz acopio de cuanto puedas, jajjejejejej, en serio no te ofuskes.

Vamos a ver, en tu contestacion sugieres varios puntos:

Primero me dices ke pregunte a algun UEI (para los legos en esto Unidad Especial de Intervencion de la Guardia Civil, como los geos de la policia), bien me dices ke pregunte a estos por como se tira en asaltos, ciertamente ciertamente esta peña tenga mas esperiencia ke nadie en asaltos a “reductos” y otros espacios cerrados, pero tu manipulas los datos, desde la ignorancia o a sabiendas, esta peña suprime al enemigo no por fuego, puesto ke su principal meta es capturarlos vivos y coleando, ademas no suele ser muy necesario, ya ke suelen operar contra terroristas, y kitando los arabes ke se autoinmolan, los de eta son muy cobardes y poco aguerridos (sa jodio, pa ke dejarte matar, si lo mas es tirarte unos añitos en la trena a cuerpo de rey, salir con carrera universitaria, cobrando el paro, considerado un heroe,,…..). Total , ke para ke entrar a plomo tendio?????? No.
Ellos tienen sus batallas ke kontar, todos las tenemos, tu las tienes????? Pero no demostraciones academicas plis…

Seguidamente analizas, bueno esto es un decir, refieres vaguedades a si es conveniente el asalto a rafagas o no, mira, tu ke esperiencia tienes???? Cuando has estado tu en la captura de un comando terrorista de observador??? Se ke a los futuros oficiales se les pasea por las distintas unidades para ke vean algo de la realidad, no demostraciones academicas, nosotros mismos de cuando en cuando recibimos a alguno, los llamamos muebles, porke si hay movida, les decimos “ Pongase aki, pongase el chaleco y procure no estorbar”, mira, las batallitas esas en las academias a mi tambien me las contaron, la vida fuera es diferente, ya lo veras, pero no con tu actitud, con humildad y keriendo aprender, de los ke kurran.

Cuando dije ke la metralleta, palabra ke salvo tu creo ke to dios ha entendido, se usa en combate a rafagas, lo digo desde mi unica experiencia con ellas, si , unica, tu cuantas tienes??? No academicas, ni narrativas, de verdad, cuantas??? Yo al poco de iniciar mi carrera al generalato jajajajaj, me mandaron “voluntario” a un pueblo de refuerzo por carnavales, fuimos los solteros encantaos, estabamos recien llegaos al cuartel, llega un cabo to exaltao nos dice a mi y a un colega ke trinkemos armamento y chalecos antibalas y pal coche. Nosotros eramos unos pollos, demasiado incoscientes, pero ke nos hiciera llevar chaleco era moskeante, el tio cuando nos vio llegar al Juan Robles (land rover) con los Cetmes C nos dijo ke los dejaramos y cogieramos subfusiles Z, asi lo hicimos, de camino, el tio nos conto la movida, un yonki atracador, habia atracado la oficina municipal de tributos, la habia emprendido a tiros, hiriendo a un munipa, y huyendo con 60 mil pelas, se habia refugiado en su casa, el cabo nos dijo, chavales detrás mio y a saco ke este tio es un mal bicho. Le dio un patadon a la puerta entramos tras el, el se fue pa lante , yo a la dech, mi colega a la izk, me kede junto a una puerta no se oia na mas ke mi corazon en la boca, de pronto mi colega salta dentro de la habitacion y tatatatatatatatatat, yoke hago?? Lo mismo joer, salto dentro y tatatatataaatatatatatatat, todito el cargador chico, en la habitacion ke kedo como te puedes imaginar, no habian nadie, el cabo llego dando collejas del 15 , cagandose en nuestra santa madre, diciendo ke igual teniamos ke tapar los agujeros, ke el tio no estaba alli, ale pal coche y se acabo mi experiencia en los asaltos con subfusil. Bien amigo Rommel, tu estas en un sitio, debes entrar en otro, en el hay un tio peligroso armado, tu tienes una metralleta, en ke posicion dices ke pones el selector?????

Ya le comente a un compañero tuyo mas humilde que tu, porke llevo ahí el cetme c, al cetme c se le aplica una bocacha, y tira los bolazos de goma mejor ke el de 5, 56, no para matar enemigos, sino porke aveces alguien se cabrea y cierra un puerto, y hay ke explicarle en nombre de los politicos, ke eso no esta bien, y ke el caucho ayuda a comprenderlo.

No esta bien ke hables de cosas con soberbia, sobre todo de cosas ke ni sabes de ke van, cuando has puesto tu, tu vida en juego, ¿????? Trabajando profesionalmente me refiero claro, jejejejejej, cuando???? Mira, yo no soy un heroe, no vere guerra nunca en la vida, o eso espero, tu con la alianza de civilizaciones mal ke te pese tampoco jajajjajajaja, pero en un par de noches de movidas en mi curro, tendre mas adrenalina, peligro y accion de la ke tu tengas en tu vida militar, ojala no me ekivoke por ke significaria algo jodio jajajajaja.

Yo me dedico entre otras cosas al narcotrafico, jejejej, ojo, a la reprension, jajajjajajaj, ahí no se usan subfusiles, pero accion, liderazgo, operatividad, y algunas cosas mas se ven algunas veces en algunas noches. Normalmente es aburrido, to la noche haciendo el buho enfrente el radar, frio, humedad, sueño, mal tiempo, con viento fuerte de levante, jajajajaaj, total, ke algunas noches salta la liebre, esta no es de pelo, suele ser por ejemplo como la ultima,
http://www.laverdad.es/murcia/pg050315/ ... M-083.html
una semirrigida de 12 metros marca Crompton (ferrari de las gomas) con 3 cabezones de 250 CV de gasofa marca Yamaha, les damos el archiconocido “Arto a los siviles” pero chico, ya no hay respeto, salen pitando, esto es, 50 nudos, ma o meno, bien , como veras en el enlace ke te pongo, con estos mimbres, sin usar un leopard, ni panzerfaust, asi como tampoco pozos gravitacionales, hay ke acercarse a ellas, saltar a ellas, no pasa nada por resbalar, los narcos te ayudan a subir, son buena gente, y discutes con ellos su rendicion.

¿Porke parezco al abuelo cebolleta con sus historietas? Porke me repatea ke gente ke empieza, este ya adoctrinada en la soberbia, joder tio, pero si acabas de empezar, se mas humilde, y aprende de los de abajo, llegaras a mas, te lo aseguro.

Esta tarde mi jefe, ke se retira el mes ke viene, lobo viejo, curtio en mil batallas, aparecio por el muelle con unos paisanos, a enseñarles los barcos, claro estan un par de gomas ke pillamos, entre ellas esta ultima, los operativos oiamos como decia “ Esta la cogimos en tal, esta la pillamos, nosotros…” ese no ha visto una goma en el radar a 10 millas, pregunta a los operativos, no de los jefes, de ellos administracion mando corte y confeccion, trabajar de los ke trabajan.

Refieres no se ke de los GRS, esos no han usado un subfusil en su vida tio, GRS es grupos rurales de seguridad, mas conocidos por antidisturbios, esos te gasean o te matan a pelotazos en una manifa, pero de metralletas ….

Termino ya concluyendo: 1 los de la UEI tendran cosas ke kontar, yo mas http://www.servicio-maritimo.com (ojo no es la pagina de los jefes es la de la tropa), solo entra en el apartado noticias, y un dia ke vengas por Cartagena, preguntas por mi, y te explico en mas detalle, tu pagas el café, jejejeje. 2 los GRS o comepastas (si llegas despues ke ellos a un bar, no suele haber una magdalena) no usan metralletas. 3 Se trata de ke el enemigo se agache, se suprima, yo lo suprimo tu lo eliminas.

Sin acritud Rommel, todos tenemos nuestra experiencia vital, nuestro chakra, y nuestro carma, jajajajajaaj, un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Mensaje por Lannes »

Niko escribió:Sobre la Sten, segun he leido comentarios de soldados britanicos durante la 2GM, lo mejor ke decian de ella ke era un cacharro, con una propension a encaskillase del copon asi como ke ocurrian muchos accidentes por auto disparos, vamos ke lo mejor ke podias hacer es mantener lejos la mano del gatillo, asi como la mala reputacion del PIAT ke aki en el juego con un crack es un arma infalible; comentario de un soldado britanico parcaidista ke tomo parte en la Operacion del puente Pegauss: "El PIAT es un monton de basura, su alcanze es de alrededor de 45 m. y no mas, estas muerto si intentas llegar mas lejos, incluso a 45 m. ya esta en el limite. Otra cosa es ke nunca, puedes fallar, si lo haces, estas acabado, porke para cuando recargas y montas, ke ya es toda una faena, ya ha pasado todo, estas liquidado; te meten en el cerebro ke no debes fallar".

Saludos
Niko
Si, yo tambien oi este comentario en algun sitio y aunque quiza exagere un poco creo que parte de razon si tiene... el PiAt y el bazooka estan algo sobre potenciados y demasiados baratos comparado con el panzerschreck...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Mensaje por Yurtoman »

Tranquilos camaradas, ke se supone sois del mismo bando, ¿o no? :wink: (Yurto, moderador, ya).

Propug, creo ke ya lo hemos hablado, ¿no se podía perder un kilito de esos(o algunos :mrgreen: ), de "straperlo" para tu kolega sureño?.

Ah, y del tema de multas mejor lo hablamos por MsN. :evil2:

No os ofusqueis entre vosotros, hombre, ¿no sabéís eso de..azul, verde o marrón, un cabrón es un cabrón? :P :mrgreen: :wink: :evil2:

Saludos, y ke no llegue a correr la sangre. Yurtomoder.
Imagen
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

jajajajajajajaja, jiijaijaijajiajiaij, pero hombre, no me diras ke un pelin de soberbia si destila tu primer post? solo un pokito, lleguemos a un enttente, un pelin, pero de buen rollo.

A ver, yo no soy un colmillo retorcio, en mi gremio se dice Kaiman, ke va, si tengo 33 tacos , jajajajajajaja, eso si, llevo 17 años de experiencia, y hombre, muchos servicios son rutinarios, pero salvo ke haya una guerra, solo en una concentracion de un mes en el servicio maritimo de Ceuta acumulo mas accion real, adrenalina, y tal que tu en elo resto de tu carrera militar, salvo ke te vayas de mercenario, tu sabes bien ke es asi, no es un dato para ridiculizarte, y solo lo hice cuando tu me dijiste implicito en tu post, que mi voz no era cualificada.

Dices ke no cuentas tu experiencia por no dejar mal a nadie, a kien?? a mi??? porke habrias de hacerlo? vamos a ver, te deje claro en mi post anterior, y ahora te recalco en este, ke mis batallitas las conte para acreditar mi conocimiento, sobre el uso de las m subfusiles en un asalto, y sobre acciones operativas en ambiente real. Rommel, cuando tu hablas de algun concepto tactico, del ke seguro tienes conocimientos contundentes, y ke salvo ke aparezca alguien ke los haya usado realmente, tu eres una voz "cualificadisma" y ke yo asumo como veraz, yo no pienso ke tu estas siendo soberbio, no, ni fantasma, no, yo te doy las gracias por compartir tus conocimientos. y no estoy de coñas.

Mira, yo soy un servidor del estado desde mis 17, profesional desde los 18, y mal ke me pese, militarizado. PROFESIONAL. Yo no te digo ni ke soy mas ni menos ke nadie, yo doy mis credenciales. ¿para ke? pues para ke no digas,
Estoy seguro que ellos, profesionales de Operaciones Especiales, con más tiros que John Wayne, SÍ acertarán a ráfagas, pero curiosamente, JAMÁS he visto a ninguno entrar en una habitación dando ninguna. Sabrás que emplean series de 2 disparos. Aunque vamos, con tu chopo de la foto, no sé yo...
Yo te conte mi experiencia, es una birria, jajajajaja, solo una vez, pero te digo ke tras un año de entrenamiento en tiro policial, no recuerdo si me explicaban eso de dosificar municion con la Z, lo ke si recuerdo son las continuas advertencias sobre la reciprocidad en la fuerza de la respuesta a una agresion, jajajaj, vamos ke no viniera uno a tirar una piedra y tu zaca tiro a los sesos. Resumiendo, yo entre en la habitacion y meti 30 tiros en un suspiro, si alli hubiera habido alguien atrincherao, pudiera ser ke el me hubiera tirado antes, pero una vez ke aprete el gatillo, en la habitacion solo un milagro hubiera salvado a un gato de no recibir una bala.

Es mi experiencia, ke pasa ke no puedo hablar?? ke es mala?? es una mas.

Yo de los rollitos oficiales vs tropas, paso porke si te fijas, yo suelo usar la palabra jefe, yo aspiro a ser un civil, jejejjejejeje, no, no soy como Otto, el soldado veterano de la peli Stalingrado, cuando le dice a Hermman el comandante manco, " Vosotros sois la chusma de oficiales", no, yo no soy asi. Y si te has sentido ofendido en ese sentido te pido disculpas. Fuiste antes fraile ke monaguillo, pues me alegra por ti, si esto te repercute para bien tuyo y de los ke te toke mandar.

Veras, en mis años de experiencia, yo he tratado a muuuuuuuuuuuuuchos de los de arriba???? muchos, tu tambien los veras pasar cuando tu lleves igual tiempo igual, salvo ke tu te ahorraras alos ke estan abajo, yo me los como todos jajajaja, bien, y dices ke si aprendo de ellos, huy, pues clarooooooooooo, lo ke pasa ke no me dejan practicar sus artes, y no , no tengo ganas de ejercer mando, pero hombre me gustaria estar en alguna otra mision tipica de oficiales. Yo y los de mi clase, en cambio si que estariamos gustosos de dejar ejercer de tropa a los oficiales , pero se ve ke no es bonito, pocos lo hacen jajajajajajajaj.

Mira, si tu te crees ke yo soy frentista oficiales vs tropas, me estas insultando y gravemente, porke eso es llamarme gilipollas, tu seras lo ke seas como tu eres, tu recibes una doctrina, y cada uno es como es, tu a lo mejor eres un profesional, kerido por sus hombres, y admirado por sus superiores, tu compañero de pupitre habiendo recibido el mismo entreno resulta ser un mal profesional, odiado por todos. Eres como eres.

Repites casi al final
Yo no vengo contando aquí mis batallitas, simplemente lo que profesionales de verdad me han enseñado:
Si fuera susceptible consideraria esto un insulto, pero no lo soy, mira yo no voy a darte una clase en Toledo o en Zaragoza, pero repito, si te pagas un cafe, te pasas por Cartago, y te cuento cosas, anesdotas y batallitas, porke ke no se te vuelva a olvidar, yo soy servidor del estado desde los 17, y profesional del mismo desde los 18, jejejejej.

Por ultimo dices ke
Que qué experiencia tengo?? Juas juas, esto es muy típico: "El Ejército no hace más que entrenamientos". Cierto, y sabes que te digo? Que ójala sea así por muchos años, majo.
En tu próximo post, sólo te rogaría un poco de consideración, ok?
Porke te pido tu experiencia????? porke yo doy una opinion y tu la desprecias, asi ke te cuento mi experiencia y te pido la tuya. Nada mas. Respecto a ke el ejercito no hace mas ke entrenamiento, efectivamente, yo tambien los hago, son la via a la eficacia, no??? pero ke desprecies mi experiencia, por una demostracion academica, pues como ke no es justo, no? por muy realista ke esta sea amigo Rommel. Fuego real es fuego real ajajajajaj.

No me veras a mi decir nunca el ejercito hace esto o lo otro, salvo en mi estricta defensa, si soy atacado, jajajaja, creo ke aun se entrena poco, repito entreno igual a eficacia.

Esto ultimo es la clave de mi razonamiento, tu mismo me das la razon, dices ke las elites del ejercito, tiran tiro a tiro, o semirafagas, pero hablabamos de las SMG rusas, imaginate esas elites, entrenadas en los campos de elites ruskis, naaaaaaaaaaaaa, campesinos iletrados borrachos de vodka, a esos explicales lo del selector, jajajajaja, tu eres un boche, y 8 o 9 siberianos te descargan 50 tiros en 3 o 4 segundos, y tu te agachas, por mi mare ke te agachas, y cuando te levantas, resulta ke hay un tio con cara de chino al lao tuya, ke con una pala de trinchera te trepana el craneo. Como se evitaba esto? pues saturandolos a ellos. Repito amigo, yo acababa de terminar un periodo de un año de entrenamiento con tiro policial y tal y tal, y vacie el cargador, los mismo me hubiera dao por correr, o por cantar, es jodio el momento.

No derivemos a un enfrentamiento personal, ke por mi parte no lo kiero, yo di mis opiniones, y luego hemos discutido, pero creo ke en el inicio estamos de acuerdo, o al menos en esto ultimo, ...

Un saludo.

PD.- Yo he estado preseleccionado con los GRS, tambien he ido con ellos a manifas, y no de viejas, a las mineras de La Union, (preguntales la proxima cuales consideran las mas jodias, te diran ke Astilleros= tornilleria variada, y Mineras= dinamita variada), y repito, jamas lo he visto usar un HK, eso si, la porra la manejan bien, se zampan las pastas de toda la comarca, y saben bien su trabajo, el control de masas.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sigamos con el tema del hilo por favor y si tenéis algo personal mirad de arreglarlo de forma privada pero no convirtamos el hilo en un cruce de declaraciones. Para eso ya tenemos a los políticos.

No habrá más avisos.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

3 cosas, mas, he estado repasando mis intervenciones en este hilo, y Rommel he de pedirte disculpas por ke kreo ke en un par de ocasiones a mi entender, si he sido un soberbio, si, cuando por ejemplo digo ke "deberias aprender de los de abajo" parece ke estoy revindicando la lucha de clases, y no es asi, yo no soy frentista, los de abajo tememos vicios y fallas y no pekeñas, ademas tu mismo has dicho que antes ke fraile has sido monaguillo, asi ke esto sobra. Perdon.
Despues, cuando refiero el episodio de mi jefe, parece ke lo menosprecio,bien, esto lo digo en un contexto, en el cual estoy dolido por el para mi aparente menosprecio de mi opinion por ti, pero lo ke no hare, sera investirme de veterania, y negar la de un tio ke tiene el doble o mas de años de curro ke yo, es de lelos, eso si, de lo ke el estaba hablando ni flores, jajajaja, pero reconozco ke patine again. Perdon de nuevo.

Siguiendo con el hilo original, una prueba mas de lo efectivo de las smg, es simplemente en ke ha derivado el armamento de la 2GM, si aceptamos ke el rifle de asalto se creo como arma con la precision del rifle, la cadencia de las smg, y su efectividad en el cuerpo a cuerpo, debemos preguntarnos, hoy en dia, el rifle de asalto es el arma universal de la infanteria, ¿ se usan las smg? si, y no en un numero despreciable, ¿ y los rifles? pues creo ke los usan los snipers y poco mas, ¿no? , asi ke kreo ke refrenda lo dicho, en la 2GM esas smg eran determinantes donde la punteria no era el factor principal.

Por ultimo, mi mas profunda indignacion por el "aviso" (eso se da con el clarin al torero) del moderador, me parece Haplo, que aunke el tema principal haya derivado, no se ha insultado a nadie, se han mantenido las formas en la discusion, no se han hecho alusiones personales, ni se ha mofado o befado a ninguno, asi como tampoco se ha hablado de politica en el hilo, a no ser ke llames politica a decir " con la alianza de civilizaciones no habra guerras asi ke no tendras accion" o algo asi ke he dicho, unas 10 o 20 palabras en una intervencion de cuanto.... En alguna ocasion tanto Rommel como yo hemos o pedido perdon al otro o incluido palabras apaciguadoras en el hilo. Asi que por favor y sobre todo, abstente de hacerme recomendaciones al menos a mi, y mucho menos de amenazarme en virtud de tu particular vision censora, ahorrate los avisos al menos para conmigo. Repito los avisos al torero, y yo no lo soy.

Un saludo.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Rommel jajajajaj he buscao en el diccionario enciclopedico Pequeño Larousse de 1996, mira lo ke he encontrao::


Metralleta: nombre, femenino, Nombre generico de determinadas armas automaticas portatiles.


jajajajajjajajaja

Un saludo metralleto.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Yo solo dire una cosa , si quereis saber como usaban las SMG durante la WWII ir al post que puse sobre El Cine en la Alemania Nazi y bajaros los videos de entrenamiento del ejercito Aleman , que para algo los puse coño !
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

propugnator escribió: Por ultimo, mi mas profunda indignacion por el "aviso" (eso se da con el clarin al torero) del moderador, me parece Haplo, que aunke el tema principal haya derivado, no se ha insultado a nadie, se han mantenido las formas en la discusion, no se han hecho alusiones personales, ni se ha mofado o befado a ninguno, asi como tampoco se ha hablado de politica en el hilo, a no ser ke llames politica a decir " con la alianza de civilizaciones no habra guerras asi ke no tendras accion" o algo asi ke he dicho, unas 10 o 20 palabras en una intervencion de cuanto.... En alguna ocasion tanto Rommel como yo hemos o pedido perdon al otro o incluido palabras apaciguadoras en el hilo. Asi que por favor y sobre todo, abstente de hacerme recomendaciones al menos a mi, y mucho menos de amenazarme en virtud de tu particular vision censora, ahorrate los avisos al menos para conmigo. Repito los avisos al torero, y yo no lo soy.

Un saludo.
Mis palabras son un llamamiento a que arregléis vuestros problemas personalmente y que no secuestréis un hilo para haceros reproches, sea educadamente o no. En este hilo se está hablando de las SMG, punto y final. Cualquier desvío del tema radical o se trata aparte en otro hilo o se habla personalmente por correo privado.

En mi "aviso" anterior no he dicho nada de que hubiera falta de respeto, mala educación o insultos por vuestra parte, sólo que vuestros problemas los resolváis personalmente. Creo que lo que pido no es mucho.

Luego nos quejamos de que se cierran hilos pero los que se quejan no se dan cuenta que son ellos muchas veces los que con su actitud nos obligan a tomar esas decisiones. La responsabilidad de que se cierre un hilo no es sólo del moderador sino de que los foreros respeten unas normas mínimas para facilitar las cosas. Criticar a los moderadores es fácil pero aceptar por vuestra parte un cierto grado de responsabilidad en lo que nos obligáis a hacer.....eso ya es más difícil.

Finalmente decirte que aquí se respetan unas normas y si "mi particular visión censora" no te gusta entonces este no es tu foro.
Avatar de Usuario
propugnator
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 141
Registrado: 11 Ene 2004, 16:21
STEAM: No Jugador
Ubicación: orihuela (alicante) SPAIN
Contactar:

Mensaje por propugnator »

Haplo explicame ke norma he faltado yo en este foro, si me mencionas una sola, una, no tendras ke darme una palmadita, ya me ire yo solo. Pero me parece ke tu actitud es un poco kiskillosita, no se, parece ke estas a la ke salta, no es la primera vez como dices ke ya has tenido ke "mediar-censurar-editar-bannear" no se, kizas en algunas ocasiones tu gran sentido del fair play te lleve demasiado lejos.

A ver si te enteras, ke no he reprochado nada a nadie, no hemos secuestrado a nadie ni a nada, a ver, por favor, creo ke se esta hablando de las SMG, pero se podran apuntar datos ke afianzen o no una opinion, eh? o ke pasa, ke Justin incumple porke habla de cine belico, mira tus argumentos me dejan tieso.

Repito, ke no tengo problemas personales con Rommel y creo ke kon nadie, te enteras??? ke no me tienes ke pedir nada, ni avisar de nada, que ejerzas tu funcion como te plazca o dejen, pero ke no amenaces. Yo no me kejo de ke se cierren hilos, me kejo de algunas actitudes censoras, a las ke tu eres profuso. Yo no te critico, solo me defiendo de tus avisos y amenazas. Repito, muestrame una sola de las normas del foro ke yo haya imcumplido y como soy hombre prisionero de su palabra no vuelvo a postear en este foro, amen de para pedirte publicas disculpas a ti y al resto de usuarios.

Te repito, creo ke no he faltado a las reglas, pero al final dices:
Finalmente decirte que aquí se respetan unas normas y si "mi particular visión censora" no te gusta entonces este no es tu foro.
¿Debo dejar el foro por faltar a unas reglas, cosa ke mientras no demuestres no hare? o por ¿que si no alabo tu particular vision censora es mejor ke me vaya?

Mira, deja a la gente ke se exprese en libertad, ke buenas formas son buenos hechos, y sobretodo no me amenaces mas ni me adviertas mas, por favor, haz lo ke debas, pero me martirices mas please.
El botin si lo hubiere sera para mis oficiales y lo ke sobre, si sobrare, para la vil canalla de popa. Creo ke Felipe II antes de Lepanto.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tienes un mensaje privado Propu.
Responder