Combat Mission Campaigns. ¡¡¡CANCELADO!!!
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Hombre ineluki, a alguien conocerás que tenga tarjeta de crédito y lo pueda pedir por tí, vamos, digo yo ...Ineluki escribió:Ya empezamos?aristoteles escribió:Pues me parece haber leido que el CMC solo estara disponible via descarga y credit card o por pedido a Battlefront.

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
No se porque , pero esta me parece la idea mas sensata que he leido en mucho tiempoche guevara escribió:Hermanos, Esta es la señal que todos estabamos esperando.
abandonemos nuestras familias, hogares, trabajos etc, compremos entre todos un pueblo abandonado, pongamos rumbo con nuestros ordenadores.
Seamos autosuficientes criando gallinas, cerdos, plantemos lechugas y ketchup
Secuestremos mozas en los pueblos de alrededor cuando el flagelamiento no sea suficiente.... y vivamos en armonia y en TCP por los siglos de los siglos Amen.

Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
- che guevara
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Es muyyyy sensato y ademas facil de llevar a la practica, solo necesitamos encontrar el pueblo usando el Google Earth (buscarlo a pie o en coche seria sacrilegio, por supuesto)
1/Para evitar malos rollos y luchas de poder propongo que sigamos con la jerarquia imperante en PDL; Santiago Plaza "el Patriarca" hermano Haplo, jorgeas, Akira, Tabano, hermano Leta etc. seran el brazo represivo del patriarca.
2/Todos aquellos hermanos que esten en la campana Osos Vs Lobos deberan llevar un burka para mantener el anonimato y un voto de silencio que se mantendra hasta la conclusion del mismo (2008 o asi).
3/Lannes sera reverenciado diariamente y no se le mirara a los ojos, se mantendra una posicion sumisa ante El, sera banado en agua de rosas y alimentado con los mas ricos manjares que seamos capazes de hurtar a los sufridos campesinos de la zona.
4/Granfali se sentara a la derecha de Lannes.
5/ Se dedicaran al menos 9 horas diarias al sagrado arte del CM, los 5 ultimos en la ladder se ocuparan de las gallinas y de mantener el perimetro defensivo contra los campesinos enfurecidos por el constante robo de muchachas y alimentos.
6/No se permitira hablar de politica ni poseer salsa rosa o mayonesa, el simple hecho de tener una foto de estas salsas herejes sera castigado haciendo al pecador imitar al smilie que se da en el muro (
) durante al menos 3 horas.
Como veis hermanos lo tengo todo pensado.
1/Para evitar malos rollos y luchas de poder propongo que sigamos con la jerarquia imperante en PDL; Santiago Plaza "el Patriarca" hermano Haplo, jorgeas, Akira, Tabano, hermano Leta etc. seran el brazo represivo del patriarca.
2/Todos aquellos hermanos que esten en la campana Osos Vs Lobos deberan llevar un burka para mantener el anonimato y un voto de silencio que se mantendra hasta la conclusion del mismo (2008 o asi).
3/Lannes sera reverenciado diariamente y no se le mirara a los ojos, se mantendra una posicion sumisa ante El, sera banado en agua de rosas y alimentado con los mas ricos manjares que seamos capazes de hurtar a los sufridos campesinos de la zona.
5/ Se dedicaran al menos 9 horas diarias al sagrado arte del CM, los 5 ultimos en la ladder se ocuparan de las gallinas y de mantener el perimetro defensivo contra los campesinos enfurecidos por el constante robo de muchachas y alimentos.
6/No se permitira hablar de politica ni poseer salsa rosa o mayonesa, el simple hecho de tener una foto de estas salsas herejes sera castigado haciendo al pecador imitar al smilie que se da en el muro (

Última edición por che guevara el 14 Oct 2005, 23:17, editado 1 vez en total.

- Tábano
Es muyyyy sensato y ademas facil de llevar a la practica, solo necesitamos encontrar el pueblo usando el Google Earth (buscarlo a pie o en coche seria sacrilegio, por supuesto)
6/No se permitira hablar de politica ni poseer salsa rosa o mayonesa, el simple hecho de tener una foto de estas salsas herejes sera castigado haciendo al pecador imitar al smilie que se da en el muro durante al menos 3 horas.

- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
che guevara escribió:Es muyyyy sensato y ademas facil de llevar a la practica, solo necesitamos encontrar el pueblo usando el Google Earth (buscarlo a pie o en coche seria sacrilegio, por supuesto)
6/No se permitira hablar de politica ni poseer salsa rosa o mayonesa, el simple hecho de tener una foto de estas salsas herejes sera castigado haciendo al pecador imitar al smilie que se da en el muro durante al menos 3 horas.

Hermanos, me habeis convencido, podeis contar conmigo...

- che guevara
- Contactar:
Como veras, hermano Ineluki esta todo pensado, todos sabemos, sin embargo, que las mujeres son manipuladas por el mismo satanas el cual odia el CM porque sabe que es el camino a la salvacion eterna. Es por ello que solo secuestraremos una doncella cuando la situacion sea desesperada o en el cumpleanos de Lannes el Magnanimo, desgraciadamente tendremos que compartirla....yo mismo escribió: Secuestremos mozas en los pueblos de alrededor cuando el flagelamiento no sea suficiente....
Me pido primerrrrrrrr!!!!!!!

- Caronte
Weno esto cambia las cosas. Habemus papam, joer!
Pues después del CMX2, creo que no podían haber optado por mejor opción. Clarao, el palo y la zanahoria, si es que... Puro Pavlov, amigos
Por cierto Ché, eso suena a comuna ciber-hippie. Por supuesto me apunto. Aunque no dices nada de los ejercicios espirituales
Me alegra ver tanta alegría en los post. Nos lo merecíamos.
Pues después del CMX2, creo que no podían haber optado por mejor opción. Clarao, el palo y la zanahoria, si es que... Puro Pavlov, amigos

Por cierto Ché, eso suena a comuna ciber-hippie. Por supuesto me apunto. Aunque no dices nada de los ejercicios espirituales

Me alegra ver tanta alegría en los post. Nos lo merecíamos.
"I believe all people are ready to follow idols and ideals if they become suficiently emotionalized. Though every epoch brings forth its own idols, the people who cheer them remain the same."
"Panzer Commander", Hans Von Luck.
"Panzer Commander", Hans Von Luck.