ANECDOTAS WITP

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

RAM, Fremen. Estas cosas ocurren porque escribir da lugar a muchas malinterpretaciones. No creo que sea lógico seguir discutiendo esto aquí, mejor será que solucionéis el tema privadamente.

Lo importante es intentar tener una mente abierta, y más en un foro. También hay que intentar escribir con cierta propiedad para no ofender a nadie. Si se siguen esas reglas no hay motivo para entrar en disquisiciones lingüísticas.

Venga, dejarlo y en paces :D
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, muchas veces creemos que alguien nos agrede verbalmente porque nosotros le ponemos el tono que creemos o sentimos en ese momento.
No es la primera vez que pasa ni la última. A mi me ha pasado y cuando hablas con esa persona vez que te montaste una película de escándolo. Así que ánimos a los dos y a disfrutar, que ambos son gente estupenda en este foro y creo que todos pensamos igual.
Y que por culpa/gracias de/a los japoneses no vayamos a liarla hombre :roll:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Akeno
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por Akeno »

Haplo_Patryn escribió:RAM, Fremen. Estas cosas ocurren porque escribir da lugar a muchas malinterpretaciones. No creo que sea lógico seguir discutiendo esto aquí, mejor será que solucionéis el tema privadamente.

Lo importante es intentar tener una mente abierta, y más en un foro. También hay que intentar escribir con cierta propiedad para no ofender a nadie. Si se siguen esas reglas no hay motivo para entrar en disquisiciones lingüísticas.

Venga, dejarlo y en paces :D
Haplo tiene razón. Las malinterpretaciones en los foros están a la orden del día, pero lo importante es puntualizar luego y punto.

Lo malo es que muchos de nosotros usamos un lenguaje muchas veces irónico y eso, a los ojos de los demás, puede doler.

Ya os cuento la lindeza que me envió un día Haplo por mail:
Haplo Patryn escribió:Es momento de abrir el campo de juego y hacerte ver que tener concentrados a tus aviones no siempre es buena idea. Vamos a ver qué tal te portas, machote y si puedes cubrirlo todo a la vez :)
Ese "machote" me repateó el hígado, y más después de visionar el turno y ver que Haplo había tenido la osadía de bombardear Hong Kong desde sus bases en Birmania.

¿Qué pasó? No le contesté verbalmente, sino que le contesté en el juego. En ese mismo turno, empecé a bombardear de nuevo sus bases chinas. Así la cosa no pasó a mayores :wink:

Que quede como una anécdota, nada más. Si en el fondo nos queremos mucho. ¿Qué sería de nosotros sin vosotros? Yo me niego completamente a comentar nada del WITP con mi novia, me mira raro. Menos mal que estáis vosotros.

Saludos cordiales
Niitaka Yama Nobore - Drang nach Osten - U-Boote im Krieg - Find'em, Chase'em, Sink'em! - A House Divided - Forgotten Realms - Cosmos - Roma Vincit!

Slava Ukraini!
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

jajajajaja el tema de las novias y esposas es aparte..

mi mijer lo llama el juego extraño de avioncitos y barkitos.. y yo me pongo :nono:

una vez trate de explicarle que se trataba de un juego de estrategia militar historica.......

no se ni pa q lo intente...

me decia q pq no disparaba misiles a los aviones antes de q me bombardearan,,, le dije q los "misiles" no se habian inventado aun y ella ni corta ni perezosa me dijo ...... que friki eres con lo facil q es destruir un avion con un misil ............

desde ese dia no le he vuelto a hablar de este juego para nada
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Mi novia también me mira raro! :mrgreen: Cuando me ve pegando tiros con el CM me dice:

- "friki, ¿ya estás con el "Master and Comander"? :lol: :lol: :lol:

¡Pero no me puedo quejar! ¡Ojalá fueramos nosotros tan comprensivos! Incluso ella me regaló el CMAK, y los Zelda para la GameCube, así que... ¡Es un sol! 8)

Intento explicarle cómo jugar, las bases del juego, pero le da pereza pensar tanto... Qué ya tiene bastante en el curro... Aunque nuestras partiditas al Civilization IV de vez en cuando no nos la quita nadie... Ese sí conseguí que le gustara (ella dice que le gusta mucho "irrigar y hacer caminos" :lol: ).

Hay que intentar que, si no puedes con tu enemigo, unirte a... ella :wink:

¡Saludos!

(P.D.: prometo que, cuando tenga un periodo de vacaciones "tranquilitas", meterle mano al WitP o al TOAW III... Son juegos con una pinta buenísima (y por lo que contais, malos no son ¿eh? :wink: ), pero siempre que me he decidido a aprender alguno de ellos, siempre ha surgido algún imprevisto de por medio...).
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ANECDOTAS WITP

Mensaje por fremen »

Ayer (ante la ausencia de turnos de mi querido rival) decidí saciar mi "sed de WITP" echando un vistazo de nuevo a mi mod WITM que todavia tenía instalado por ahi.
Durante uno de los turnos sucedio esto:

Imagen

¿alquien había visto algo igual antes? Yo todavía estoy perplejo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El SS atacó desde la superficie y recibió dos torpedos.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Un submarino recibe dos torpedos :shock: :mrgreen:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Bueno, ya sucedió en la SGM, claro que...ponerte en superficie delante de unos cruceros y DDs, y aun así que te hundan con torpedos...Lo que me extraña es que no hundieran al Ajax al cañón :mrgreen:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Los dos héroes estan ahora en el fondo del mare nostrum. Descansen en paz. :cry:
Supongo que el submarino italiano estaba harto de la "tecnología japonesa" y no encontro otro medio de conseguir blancos.
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Bueno a mi me ha pasado, mandar buques de transporte y no darle a la opción de carga tal o cual y salir el barquito tan feliz hacia otra base , pero sin una gota de carga :mrgreen:

La gracia está en que el otro se lo ha creído y me lo ha destruído , sirve muy bien de anzuelo después de la cagada que metí :mrgreen:
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

¿Hay un mod de la guerra en el Mediterráneo? :?
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Constan escribió:¿Hay un mod de la guerra en el Mediterráneo? :?
Sí claro. De Fremen :wink:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

No tengo los combat-report, pero en un mes de partida mis SS ( aliados ) han hundido casi más buques al cañón que con torpedos...de hecho uno de mis SS quedó un poco tocado porque el AK japonés también tenía su artillería y se estuvieron dando con todas las ganas....vamos, después de eso, voy a ver si la primera mejora que les dan a los SS es una escuadra de marines para ya, directamente abordar el barco enemigo.... O eso, o un espolón :lol:
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Y digo yo, ¿no será que tienes la AUTO SUB OP=OFF y se te quedan sin torpedos en sus zonas de patrulla y como no les ordenas regresar usan el cañón?
Responder