1º subnarino sworfish envia el solito en el mismo turno, al zuikaku y al kaga sendas andanadas de los q endosa 3 torpedos a cada uno...... curioso q no hubo represalias ,( no llevavan escolta? ) y casi se hunden de no ser q estaban muy cerca de truk
2º 4 b5n kate atacan solos y sin escolta una formacion de cv americanos, pasan una cap de 90 cazas y endosan 2 torpedos al lexingotn.. increible
3º 60 zeros realizan una salida de barrido a balikpapan, se les oponen 12 Brewster y 4 p-26, pierdo 14 cazas y no provoco ni una sola perdida

4º salian 2 divisiones americanas al completo en mercantes ap de san francisco y empezo una salida con mal fario.... pierdo 3 mercantes debido a submarinos por el camino con sus respectivas tropas a cambio hundi al i-3... cuando estoy cerca de jhonston aparece de la nada una tf japonesa de cv y adivinar q paso...... ni un solo soldado americano piso la playa de jhonston..... 2 divisiones y 25 mercantes se fueron al fondo sin oponer resistencia añadiendo de regalo 8 destructores y 3 cruceros ligeros
5º una tf de cruceros pesados pasan por battan por error ....... ahora mismo estan en el fondo ayudando a la procreacion del coral marino

6º realizo un bombardeo naval en mering con 5 bb ,cruceros destructores y de todo vamos ...... en el bombardeo nocturno logre la increible cifra de 9000 muertos y en el consiguiente de 4000 un total de 13000 muertos sin una sola baja amiga,, sin añadir los 20 o 30 aviones desplegados alli,,,,
ahora mismo no recuerdo alguna mas estos son las q mas recuedo por el desastre q sufri o por la palmadita en la espalda q me dba a mi mismo
animaos y contar alguna experiencia q os haya parecido curiosa