Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por Kriegmarine »

traskott escribió:No me trates así a Fremen, que lo he contratado como asesor militar...me está diciendo exactamente qué cosas puedes hacer y qué no....y..la verdad, lo mejor que puedes hacer es rendirte :mrgreen:
Pero si fremen es un japo fanboy :shock: ......no creo que traicione asi al Emperador.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Es el mejor asesor que puedo tener, sabe exactamente qué puede hacer Japón y qué no. Así, sé muy bien a qué enfrentarme :x
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió:Es el mejor asesor que puedo tener, sabe exactamente qué puede hacer Japón y qué no. Así, sé muy bien a qué enfrentarme :x
Bueno entonces tendre que buscar yo otro asesor.....Jo como se va a expandir la guerra!
Imagen
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Como asesor japonés, yo puedo servir: ríndete.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Haplo_Patryn escribió:Como asesor japonés, yo puedo servir: ríndete.
Hombre aun es pronto,solo estamos en Febrero del 42,si puedo expandire el Imperio algo mas..........en fin espero crear un buen entramado defensivo.....Jo que animos me das.........Perdona que te lo diga pero como asesor no vales ehhhh :mrgreen:
Lo ves Fremen,los Aliados siempre se ayudan :mrgreen:
Por cierto Haplo,he aprendido mucho leyendo los AAR de tus enfrentamientos y mi estrategia esta basada en esas enseñanzas,y vas y me dices que me rinda...... :bang: .En fin que ya veremos,aun asi me encanta este juego.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Son las 6 de la tarde, si me ibas a enviar algo...no me ha llegado.... :?
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Kriegmarine escribió:
Haplo_Patryn escribió:Como asesor japonés, yo puedo servir: ríndete.
Hombre aun es pronto,solo estamos en Febrero del 42,si puedo expandire el Imperio algo mas..........en fin espero crear un buen entramado defensivo.....Jo que animos me das.........Perdona que te lo diga pero como asesor no vales ehhhh :mrgreen:
Lo ves Fremen,los Aliados siempre se ayudan :mrgreen:
Por cierto Haplo,he aprendido mucho leyendo los AAR de tus enfrentamientos y mi estrategia esta basada en esas enseñanzas,y vas y me dices que me rinda...... :bang: .En fin que ya veremos,aun asi me encanta este juego.
Te estas basando en las enseñanzas de Haplo dices...?? Pero tu no eres el japones? Me estoy haciendo un lio... :?
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Sí, Kriegsmarine es el japo, yo soy el aliado.

De esa forma ( creo ) , cada uno conoce ( o debería conocer ) los puntos débiles del enemigo................
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Traskott no te he podido mandar nada ya que estoy de viaje y en el portatil no se que me pasa que me pone que me falla el archivo al leerlo.
Fremen, he aprendido de vuestras partidas,de las de Haplo y tuya.Evidentemente si quieres vencer a tu adversario debes de conocerlo,asi que me es mas practico ver que hace el Aliado,que y como se defiende para saber como atacarle,de ahi mi estrategia.Pero basicamente he aprendido de los dos.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Ok, enterado...

Si me ves por el msn y no respondo, deja el mensaje sin problemas, que antes o después lo leo :wink:
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

El japonés, siguiendo una táctica enormemente meditada y pausada, ha dicho "pues si no bajo en Pago-Pago, lo haré en Suva!!!" y ahí viene....espero en breve el turno con la confirmación del desembarco....
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Es la tipica tactica Americana, sobrepaso una isla, la dejo aislada de todo el mundo y que se mueran de hambre..........
Pero no,no es esa mi intencion,mas cuando uno de mis SS detecto una TF llenas de transportes, lo que quiere decir que estas llevando suministros a Pago o tropas, seguramente a Noumea,asi que de momento intentare frenar eso.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Que éxito tienen mis AKs, deben ser los transportes más sexies en 2.000 kms a la redonda. Todo el mundo les quiere meter mano.... :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Gran dia hoy para Japon.Despues de dias de bombardeo terrestre y acosada por Raids aereos de cerca de 200 aviones, Singapore no pudo resistir mas y se rinde. Cerca de 500000 hombres caen en mano niponas el 3 de Marzo. A partir de este momento, el imperio tendra liberadas varias divisiones y varios grupos de apoyo para realizar otras operaciones tan importantes como la toma de Singapore.
Por otro lado en Pago-Pago continua la lucha. Varias TF japonesas estan en busqueda de los CV aliados, que fueron detectado en la zona hara cosa de 1 semana. Un grupo de CV se mantenian a la espera al Este de Pago por si los CV aliados hacian acto de presencia, pero ha sido un grupo de AV, con varios hidroaviones los que detectaron un grupo de transportes aliados que se dirigian a Pago. Rapidamente varios CV Japoneses acuden al contacto, con el resultado de los transportes aliados hundidos y la localizacion de otro grupo (seguramente Traskott habra dividido el grupo localizado por los AV).
Imagino que Traskott querra reforzar Pago y mas ahora que sabe que tengo muchas tropas liberadas del asedio a Singapore.
Ya veremos que hago ya que aun estoy barajando varias opciones. :?
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

500000? tios, se acabó, ya has ganado la guerra! :mrgreen:
Ya se, ya se, un "lapsus linguae", es que no pude evitarlo.
Responder