Pero si fremen es un japo fanboytraskott escribió:No me trates así a Fremen, que lo he contratado como asesor militar...me está diciendo exactamente qué cosas puedes hacer y qué no....y..la verdad, lo mejor que puedes hacer es rendirte

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pero si fremen es un japo fanboytraskott escribió:No me trates así a Fremen, que lo he contratado como asesor militar...me está diciendo exactamente qué cosas puedes hacer y qué no....y..la verdad, lo mejor que puedes hacer es rendirte
Bueno entonces tendre que buscar yo otro asesor.....Jo como se va a expandir la guerra!traskott escribió:Es el mejor asesor que puedo tener, sabe exactamente qué puede hacer Japón y qué no. Así, sé muy bien a qué enfrentarme
Hombre aun es pronto,solo estamos en Febrero del 42,si puedo expandire el Imperio algo mas..........en fin espero crear un buen entramado defensivo.....Jo que animos me das.........Perdona que te lo diga pero como asesor no vales ehhhhHaplo_Patryn escribió:Como asesor japonés, yo puedo servir: ríndete.
Te estas basando en las enseñanzas de Haplo dices...?? Pero tu no eres el japones? Me estoy haciendo un lio...Kriegmarine escribió:Hombre aun es pronto,solo estamos en Febrero del 42,si puedo expandire el Imperio algo mas..........en fin espero crear un buen entramado defensivo.....Jo que animos me das.........Perdona que te lo diga pero como asesor no vales ehhhhHaplo_Patryn escribió:Como asesor japonés, yo puedo servir: ríndete.![]()
Lo ves Fremen,los Aliados siempre se ayudan![]()
Por cierto Haplo,he aprendido mucho leyendo los AAR de tus enfrentamientos y mi estrategia esta basada en esas enseñanzas,y vas y me dices que me rinda.......En fin que ya veremos,aun asi me encanta este juego.