Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Efectivamente en cuanto Duncan me mande el pretendiente empezamos la partida de nuevo
Imagen
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Duncan Ferguson »

Constan, no me líes ahora que le acabo de mandar mi nuevo pretendiente a Nihil :mrgreen:
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Por cierto que en el anterior intento, pude ver los nombres de los dioses (tecla F4??) ya que creo que estaban las estadísticas activas. Vamos a jugar con ellas activadas?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

No, las desactivé, estoy seguro, creo que puedes ver el nombre de os dioses independientemente de que estén las estadísticas desactivadas, realmente lo único que quitas son las gráficas.
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

A lo mejor ha sido a la hora de parchear pero creo qeu lo intenté mirar en la primera partida y no me dejaba. Con lo de los nombres me refiero a que te aparece una lista (tipo Hall of Fame) y si haces click sobre el nombre pues te sale la descripción de la nación y luego una ristra de titulos junto al nombre de tu pretendiente
Juggernaut
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2008, 11:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Canary Islands Cluster, Spain

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Juggernaut »

Hola, soy nuevo en lo foros..me preguntaba si aun queda algun huequito en la partida ?
Cheeers!
Jae
Avatar de Usuario
Torin
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 698
Registrado: 17 Dic 2007, 20:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Torin »

Por mi podemos comenzar de nuevo con juggernaut. solo jugamos un turno. Pero Te deberías comprometer a no abandonar por la mitad. Y si los demás están de acuerdo, claro.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Djiaux »

Por cierto, que el nombre del pretender se puede ver y da un poco de información.

Eater of sin creo que es un pretender con bastante fuego, enemy of men con mucha magia de sangre, etc...

Personalmente me parece muy bien porque puedes tener una idea del dios del rival pero te queda la incertidumbre, es un poco la 'fama'.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Vamos a darle algo de vida a la partida pese a que el mapa es inmenso y acabamos de empezar :D

A bote pronto y viendo el tamaño de los turnos deduzco que la mayoria ha decidido atacar a los indies en el segundo turno, aunque he visto poco SC (supercombatiente en la jerga del dominions) en el Hall of Fame.

Aparentemente ha ido la cosa bien ya que solo los mercenarios han caido pero me imagino que alguno se habrá llevado algún susto que con los indies en Late Era te puedes llevar alguna que otra sorpresa. Sin ir más lejos, de repente aparecen un puñado de caballeros que tus reports no habían detectado y bye bye a parte de tu infantería 8)
Juggernaut
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2008, 11:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Canary Islands Cluster, Spain

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Juggernaut »

Hombre, si cuela, cuela, la verdad es que yo ya lo daba por imposible porque ya me habian comentado que ya era tarde, pero si se puede reiniciar, soy ya veterano y no hace falta que me expliquen nada..,). De hecho esta es la primera vez que revisito el foro porque ya no pensaba que tenia alguna posibilidad..,)
Mirare despues a ver si hay suerte, si no, no pasa nada, que recomenzar tambien tiene su coña..,)

Cheers!
Jae

PS: Viva Ry'leh!..,)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por KIM »

Por aqui vamos vapuleando independientes y los mercenarios....pues parecian hermanitas de la caridad, cayeron contra 40 barbaros :bang:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

KIM escribió:Por aqui vamos vapuleando independientes y los mercenarios....pues parecian hermanitas de la caridad, cayeron contra 40 barbaros :bang:
Es que el frodo ese (no me acuerdo de su nombre) es como bastante lamentable. En Late Era todo lo que no sea infantería media/pesada es rápidamente masacrado y como regla general y aunque suene cruel, solo es útil como una masa de carne para dar tiempo a tus ballesteros/magos.

Además, los barbaros son fáciles de matar (p.ej. las lluvias de proyectiles los diezman) pero con sus martillos y espadas suelen hacer mucha pupa a tu primera línea.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por sefirot »

Juggernaut escribió:Hombre, si cuela, cuela, la verdad es que yo ya lo daba por imposible porque ya me habian comentado que ya era tarde, pero si se puede reiniciar, soy ya veterano y no hace falta que me expliquen nada..,). De hecho esta es la primera vez que revisito el foro porque ya no pensaba que tenia alguna posibilidad..,)
Mirare despues a ver si hay suerte, si no, no pasa nada, que recomenzar tambien tiene su coña..,)

Cheers!
Jae

PS: Viva Ry'leh!..,)
Hombre volver a empezar sinceramente da un poco de pereza :D

Yo voy bastante mal de tiempo y no podría participar, pero bueno siempre podeis organizar otra partida.
Juggernaut
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 4
Registrado: 09 Feb 2008, 11:57
STEAM: No Jugador
Ubicación: Canary Islands Cluster, Spain

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Juggernaut »

Hombre, si no quieres resetear, obviamente di que no y santas pascuas, no es necesaria ninguna excusa o razon logica, pero no digas que es porque te quita demasiado tiempo, que un turno no es que te vayas a perder vida social o cualquier cosa RL por eso, que no es enviar de nuevo absolutamente nada sino reiniciar la partida por parte del Host, si fuera por esas ni te hubieras unido a la partida porque no tendrias tiempo ni para el siguiente turno...;), y de hecho al decir eso ya me has cortado las opciones a jugar, porque obviamente no van a dejarte fuera para meterme a mi que soy un completo desconocido.,) ( y no es que vaya de hostil, sino que simplemente no me gustan las medias verdades, lo siento si te sientes ofendido)

Cheers anyway!
Jae
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Abierta inscripción para la tercera partida de Dominions!!!

Mensaje por Nihil »

Creo que le has entendido mal Juggernaut, lo que dice es que ésta le da pereza recomenzarla, que se podría crear otra partida más (además de esta) aunque en la nueva ya no podría participar por falta de tiempo.

Sefi no es Cervantes pero hay que leer con un poco más de cuidado antes de lanzarse a hacer juicios de valor y más si no van a ser del todo positivos.

Esta partida no vamos a recomenzarla además tu tienes un problema añadido y es que según me comentas tu juego no es original, la partida se actualiza con cada parche y lo más probable es que en uno de ellos te quedes colgado y no puedas continuar y lo de cambiarte por la IA ya hemos comprobado por anteriores partidas que es una cagada.

Es más que seguro que jugaremos más partidas incluso yo no se si hay gente que podría querer empezar otra distinta ya mismo, pero es aconsejable que te hagas con el juego original para evitar problemas en partidas mp.
Imagen
Imagen
Responder