Subforo que englobará todos los juegos de la empresa Paradox Interactive:
Crusader king, hoi3, eu4, mount & blade, sword of the stars, majesty....entre otros
Lamento decir que la pantalla en la que aparecen los batallones con sus simboolos OTAN no es una pantalla real sino que esta realizada por un forero para mostrar su juego ideal, lo se porque si miras para atras veras que está en este mismo hilo anteriormente y si te fijas el menu de los recursos es el de HOI2, las demás si que son del 3, gracias por postearles.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Beren escribió:si señor, esto es un buen lavado de cara y no lo k otros intentan hacer con ciertos juegos...
cuales ciertos juegos???
y habalndo del hoi3... me da la sensacion de que este hoi3 va a mejorar muchisimo en single, pero en multiplayer... no creeis que lo va a complicar mucho?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Beren escribió:si señor, esto es un buen lavado de cara y no lo k otros intentan hacer con ciertos juegos...
cuales ciertos juegos???
y habalndo del hoi3... me da la sensacion de que este hoi3 va a mejorar muchisimo en single, pero en multiplayer... no creeis que lo va a complicar mucho?
Losjuegos pardox en multiplayer creo que siguen una relación bastante simple, a mayor carga de micromanejo, velocidad m´s lenta, es muy flexible en este punto así que no creo que de problemas.
Esto cada dia tiene mejor pinta. PAra empezar, SI que se van a poder hacer maniobras de verdad en el frente, porque va a haber una cantidad de provincias brutal, comparado con el anterior. Y se ven muchas cositas que apuntan a que vamos a estar ante un gran juego.
Espero que el multijugador no dé problemas, porque a estos juegos es lo que le da vida. Yo dejé de jugar por single hacer años, pero todavía juego partidas por internet
pailleterie escribió:Lamento decir que la pantalla en la que aparecen los batallones con sus simboolos OTAN no es una pantalla real sino que esta realizada por un forero para mostrar su juego ideal,
pailleterie escribió:
Nueva imagen sobre la guerra aerea, por lo visto se podrá mander atacar una sola provincia o un area determinada por un circulo o un cono.
Creo que van a acertar estos de paradox con el hoi3
LA verdad es que si que parece que esta nueva entrega va a suponer una verdadera mejora sobre las ediciones anteriores y que se puede convertir en el mejor juego de estrategia global sobre la SGM.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón