Hola
Gessele.
Gracias por tu opinión. Siempre es bueno saber que piensa la gente.
Las movidas siempre las montan los mismos, por algo será... A mi no me preocupa en absoluto.
La verdad es que dentro de poco sacaré una Ladder a la luz que permitirá tener un ranking más fiable de los jugadores que andan por esta página compitiendo en unos eventos y otros.
Pero el que haya buenos jugadores con muy buenos resultados
no me obliga en ningún momento a tener que seleccionarlos cuando quiera montar un evento, sea del tipo que sea.
Es decir que si en otra ocasión el colega frances o un colega extranjero me propone un tipo de juego con unas condiciones especiales, no me sentiré, ni quiero sentirme en absoluto ligado a tener que contactar con determinadas personas solo porque estén los primeros en una tabla.
Me gusta crear las cosas con total libertad. Para eso llevo yo todo el trabajo.
Otra cosa es si abriera una inscripción o si se creara un equipo que representara a Punta de Lanza. Entonces si tendría que arreglarmelas conforme a ese equipo formado. Pero ese no es el caso y unas veces montaré eventos pidiendo voluntarios y otras no.
Crearé torneos y ligas para poca gente y Ladders y otras cosas para mucha.
No creo que haya que polemizar el tema.
Otra cosa son las ganas de crear discusiones y polémicas a cada paso para trabar los avances. Pero como digo eso es algo que me preocupa bien poco.
Saludos,