Sistema para Liga PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Joder, espero que nadie tenga la mala suerte de llegar a 0 puntos, porque entonces fastidiamos el sistema! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ineluki escribió:Joder, espero que nadie tenga la mala suerte de llegar a 0 puntos, porque entonces fastidiamos el sistema! :mrgreen:
Léete de nuevo el post de Santi. Habrá un mínimo de puntos a partir del cual no se podrá bajar :D
Avatar de Usuario
Jorgeas
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2337
Registrado: 24 Jun 2003, 13:04

Mensaje por Jorgeas »

Santiago Plaza escribió:Aunque en un principio la Liga puede tener una duración de 3 Meses o 6 Meses.
Pasada esa fecha se reiniciaría, pero manteniendo una tabla Global en la que los resultados se acumulan indefinidamente en el tiempo... :blabla:
Cada uno jugará a su ritmo y registrará las que haya jugado.
Y para las apuestas .... ¿de cual de las tablas se tomarían las posiciones, de la de 3/6 meses o de la global?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Mensaje por Ineluki »

Haplo

Tienes razón! :oops: Esto me pasa por leer corriendo en el curro!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Mensaje por Gepeto »

Jorgeas escribió:
Santiago Plaza escribió:Aunque en un principio la Liga puede tener una duración de 3 Meses o 6 Meses.
Pasada esa fecha se reiniciaría, pero manteniendo una tabla Global en la que los resultados se acumulan indefinidamente en el tiempo... :blabla:
Cada uno jugará a su ritmo y registrará las que haya jugado.
Y para las apuestas .... ¿de cual de las tablas se tomarían las posiciones, de la de 3/6 meses o de la global?
Imagino que se tomarán de la Global ¿no? Yo por lo menos he imaginado que la clasificación "temporal" se iniciaría de cero cada cierto tiempo, si no he interpretado mal, claro :x

Un saludo.
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Tábano
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 617
Registrado: 14 May 2003, 18:48
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la trinchera junto a mi Pak

Mensaje por Tábano »

Hombre a mí bote pronto me da la sensación de que los veteranos no van a jugar demasiado con los nuevos
Según nuestra experiencia en la Liga CV, no se suele hacer distinción entre nuevos y veteranos. Sí se hace distinción inconscientemente entre los que más partidas juegan y los que no. Es decir, la gente suele escoger como rivales a aquellos que se nota que son cumplidores en respuesta de turnos. La manera más fácil de intuir esto es por la cantidad de partidas jugadas.
Tal vez haya gente que juega menos por escasez de tiempo libre y no por ello son menos cumplidores, pero el sentido común a la hora de retar a rivales siempre acaba llevando a desafiar a aquellos con bastantes partidas jugadas.

Saludos,
Tábano
ImagenImagenImagen
Responder