[Camaleon: Es un plan muy arriesgado y sin fundamento, como a mi me gustan, pero aún no tengo los horarios concretos del plan]
Si es que...que tu me digas que mi ''defesto'' es no saber cuando parar!!!
Venga, que tengo ganas de verte...haz lo posible, y si necesitas ayuda...ya sabes!!!!
Un saludo
3º Kedada en Madrid, Junio 2004
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Bueno.
Como en la cena anterior CeltiberoJuanjo nos deleitó con su cruz de hierro, monedas, fotos, etc...
Yo también quiero apuntarme.
Una de mis últimas adquisiciones en mi último viaje a Alemania ha sido traerme un album de fotos cojonudo (que desgraciadamente no me arriesgaré a llevar) y una condecoración. La archiconocida: "Ostmedaille".
Si la gente está interesada en verla, me la llevo.
Igualmente había pensado que como en casa tengo dos cascos alemanes originales (que son mi gran pasión en cuanto a coleccionismo, junto con las fotos). Si la peña o alguien tiene ganas de verlos, tocarlos o saber como son en realidad que me lo diga y no tengo problemas en cargar con ellos.
(La bayoneta del K98 no puedo llevarmela a la cena tampoco
).
Los cascos que tengo son un M35DD y un M40 con una historia bastante curiosa.
Se supone, y digo suponer, porque por más que he investigado no he logrado esclarecer nada, que este casco alemán fue usado por los polacos en el Uprising de Varsovia en 1944.
Es decir que está repintado y con parte de la bandera polaca aún visible en un lateral y pequeños trozos del águila polaca en el frente.
Un casco con una buen historia detrás (si realmente y como apuntan todos los indicios es real).
Estás son algunas imágenes que pude conseguir y recopilar sobre material alemán usado por los polacos.

Bueno, si a alguien le interesa que me lo comente y me los llevo.
Saludos,
Como en la cena anterior CeltiberoJuanjo nos deleitó con su cruz de hierro, monedas, fotos, etc...
Yo también quiero apuntarme.
Una de mis últimas adquisiciones en mi último viaje a Alemania ha sido traerme un album de fotos cojonudo (que desgraciadamente no me arriesgaré a llevar) y una condecoración. La archiconocida: "Ostmedaille".
Si la gente está interesada en verla, me la llevo.
Igualmente había pensado que como en casa tengo dos cascos alemanes originales (que son mi gran pasión en cuanto a coleccionismo, junto con las fotos). Si la peña o alguien tiene ganas de verlos, tocarlos o saber como son en realidad que me lo diga y no tengo problemas en cargar con ellos.
(La bayoneta del K98 no puedo llevarmela a la cena tampoco

Los cascos que tengo son un M35DD y un M40 con una historia bastante curiosa.
Se supone, y digo suponer, porque por más que he investigado no he logrado esclarecer nada, que este casco alemán fue usado por los polacos en el Uprising de Varsovia en 1944.
Es decir que está repintado y con parte de la bandera polaca aún visible en un lateral y pequeños trozos del águila polaca en el frente.
Un casco con una buen historia detrás (si realmente y como apuntan todos los indicios es real).
Estás son algunas imágenes que pude conseguir y recopilar sobre material alemán usado por los polacos.

Bueno, si a alguien le interesa que me lo comente y me los llevo.
Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Bienvenidos al infierno ....
Al infierno de la resaca mañanarea, los ojos rojos de sueño y la cabeza de algodón, pero .... VALIO LA PENA!
Ayer nos lo pasamos como siempre, es decir, COJONUDAMENTE. Se discutieron las más abstrusas estrategias acompañadas de jarras de cerveza, pizzas y fuentes de pasta variada y conocimos a nuevas caras como Adelscoot y Rommel. Por cierto, gracias a los que os desplazasteis desde tan lejos para la cena: Celtiberojuanjo y Rommel desde Zaragoza y Adelscoot desde Pamplona. Por cierto que Rommel se volvio a zaragoza directamente desde el bareto donde nos tomamos las copas de después. Manda huevos ....
Eso si, como es un hombre responsable, se aplicó lo de "si bebesssss no condusssscaaaazzzsss".
En fin, que ya vereis las fotos, pero desde luego, merecio al pena.
La siguente en Zaragoza con la gente de Barna incluída, ¿no?
Al infierno de la resaca mañanarea, los ojos rojos de sueño y la cabeza de algodón, pero .... VALIO LA PENA!

Ayer nos lo pasamos como siempre, es decir, COJONUDAMENTE. Se discutieron las más abstrusas estrategias acompañadas de jarras de cerveza, pizzas y fuentes de pasta variada y conocimos a nuevas caras como Adelscoot y Rommel. Por cierto, gracias a los que os desplazasteis desde tan lejos para la cena: Celtiberojuanjo y Rommel desde Zaragoza y Adelscoot desde Pamplona. Por cierto que Rommel se volvio a zaragoza directamente desde el bareto donde nos tomamos las copas de después. Manda huevos ....

En fin, que ya vereis las fotos, pero desde luego, merecio al pena.
La siguente en Zaragoza con la gente de Barna incluída, ¿no?

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html