Estoy de acuerdo en lo que comentas de Hamas, pero eso de que Rusia ha lanzado a su ejército a ocupar Ucrania ... Si lo dices por Crimea, Rusia no la ha recuperado hasta que la OTAN no ha metido las narices.Ancalagon escribió:¿Si Rusia lanzara su ejército para ocupar territorio ucraniano...? Ah, no, que es que ya lo hizo.Valter escribió: Si rusia lanzara su aviacion contra israel o ucrania para detener sus matanzas.
¿Si Hamás matara exclusivamente civiles con bombas y cohetes...? Ah, que es lo que lleva haciendo desde hace lustros...
Muy bien que la propaganda occidental os parezca mierda, pero es que os ponéis del lado de otros iguales o peores cayendo en la hipocresía más grande.
Movilización en Crimea.
Re: Movilización en Crimea.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Milicia ha destruido, derrotado y eliminado a la 30a Brigada cerca de Stepanovka, hay muchos prisioneros.
Veremos si esto se confirma, aunque evidentemente estas noticias no la vamos a leer o ver en ningun telediario o periodico "afin"
En cambio estas noticias manipuladoras como que si
http://www.lavanguardia.com/internacion ... gansk.html
Veremos si esto se confirma, aunque evidentemente estas noticias no la vamos a leer o ver en ningun telediario o periodico "afin"
En cambio estas noticias manipuladoras como que si
http://www.lavanguardia.com/internacion ... gansk.html

No, no la ha recuperado hasta que Putin ha decidido pasarse por el forro de los cojones las fronteras y los tratados de garantía que Rusia misma reconoció y firmó. Las cosas como son.Ragnarok escribió: Estoy de acuerdo en lo que comentas de Hamas, pero eso de que Rusia ha lanzado a su ejército a ocupar Ucrania ... Si lo dices por Crimea, Rusia no la ha recuperado hasta que la OTAN no ha metido las narices.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Che y de Bruselas que comentamos, por que eso de avalar un golpe de estado, tambien es pasarse los tratados por el forro de las bolas.Ancalagon escribió:No, no la ha recuperado hasta que Putin ha decidido pasarse por el forro de los cojones las fronteras y los tratados de garantía que Rusia misma reconoció y firmó. Las cosas como son.Ragnarok escribió: Estoy de acuerdo en lo que comentas de Hamas, pero eso de que Rusia ha lanzado a su ejército a ocupar Ucrania ... Si lo dices por Crimea, Rusia no la ha recuperado hasta que la OTAN no ha metido las narices.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
- nadia911
- Crack - Oberst
Mapa de la situación en Ucrania

Fue el propio Yanukovich el que adelantó las elecciones. Una definición de golpe de Estado un tanto amplia, ¿no crees? De hecho, bajo ese mismo rasero que califica el Maidán como golpista, nuestro 15-M quedaría como un intento de golpe de Estado.hused escribió:Che y de Bruselas que comentamos, por que eso de avalar un golpe de estado, tambien es pasarse los tratados por el forro de las bolas.Ancalagon escribió:No, no la ha recuperado hasta que Putin ha decidido pasarse por el forro de los cojones las fronteras y los tratados de garantía que Rusia misma reconoció y firmó. Las cosas como son.Ragnarok escribió: Estoy de acuerdo en lo que comentas de Hamas, pero eso de que Rusia ha lanzado a su ejército a ocupar Ucrania ... Si lo dices por Crimea, Rusia no la ha recuperado hasta que la OTAN no ha metido las narices.
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Si te fuerzan a adelantarlas con fusil en mano y excluyendo a los oposicitores... mas parecido a Honduras que al chiste del 15MAncalagon escribió:Fue el propio Yanukovich el que adelantó las elecciones. Una definición de golpe de Estado un tanto amplia, ¿no crees? De hecho, bajo ese mismo rasero que califica el Maidán como golpista, nuestro 15-M quedaría como un intento de golpe de Estado.hused escribió:Che y de Bruselas que comentamos, por que eso de avalar un golpe de estado, tambien es pasarse los tratados por el forro de las bolas.Ancalagon escribió: No, no la ha recuperado hasta que Putin ha decidido pasarse por el forro de los cojones las fronteras y los tratados de garantía que Rusia misma reconoció y firmó. Las cosas como son.
"Fusil". Hused, yo estuve siguiendo por streams el tema de Maidán. Hasta los últimos días que hubo tiroteos, fusiles y pistolas ninguna.
Ahora, secuestros, palizas, torturas y quizá algún asesinato por parte de los titushki (la versión ucraniana de los colectivos que mandó Maduro por las mismas fechas. Creo que en Argentina a veces aparece la misma calaña, si tengo entendido bien) reclutados por Yanukovich, unos cuantos. Eso se llama terrorismo de Estado. ¿Consideras que un gobierno que hace eso se puede seguir considerando legítimo?
Ahora, secuestros, palizas, torturas y quizá algún asesinato por parte de los titushki (la versión ucraniana de los colectivos que mandó Maduro por las mismas fechas. Creo que en Argentina a veces aparece la misma calaña, si tengo entendido bien) reclutados por Yanukovich, unos cuantos. Eso se llama terrorismo de Estado. ¿Consideras que un gobierno que hace eso se puede seguir considerando legítimo?
- nadia911
- Crack - Oberst
Cierto, las tiranías son solo las de derecha... la de izquierda se llaman "gobiernos populares que se quedan mucho tiempo en el poder porque el pueblo así lo quiere y a ver quien dice lo contrario" jajajajaja
- george patton
- Crack - Oberstleutnant
Amén hermanonadia911 escribió:Cierto, las tiranías son solo las de derecha... la de izquierda se llaman "gobiernos populares que se quedan mucho tiempo en el poder porque el pueblo así lo quiere y a ver quien dice lo contrario" jajajajaja

- Vladimir
- Support-PdL
Esta la versión ucraniana del frente.

Y esta publicada mas arriba la rusa.

Y esta publicada mas arriba la rusa.

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- nadia911
- Crack - Oberst
Se ven un par de bolsas menos en comparación no?
La zona de Lugansk y su bolsa está desactualizada en el reporte ucraniano. Reportan una batalla el 13-14, mientras que las flechas del reporte ruso marcan el 15.
- Vladimir
- Support-PdL
En uno son embolsamientos, en otros punta de lanza, rodeando la ciudad, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
Lo que si veo mas o menos claro es que si no te acercas a la frontera rusa, las bolsas no son destruidas

Lo que si veo mas o menos claro es que si no te acercas a la frontera rusa, las bolsas no son destruidas

Vae Victis
No estoy de acuerdo con lo que decís, pero defenderé hasta la muerte vuestro derecho a decirlo
- hused
- Veteran - Oberleutnant
Zona de Saur-Mogila, aca los separatistas tiraron Grad y Uragran
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mzpgr97hcdI#t=45[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mzpgr97hcdI#t=45[/youtube]
Conta que en la ultima bolsa las bajas ucranianas fueron altas, y se terminaron rindiendo pasando la frontera, dejando mucho material que fue recuperado por los separatistas. Es mas se considera que los ultimos aviones derribados 1 Mig-29 y un SU-25 fueron con material recuperado de alli.Vladimir escribió:En uno son embolsamientos, en otros punta de lanza, rodeando la ciudad, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.![]()