I love my Visa: Left4Dead.

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Leta »

Vaya versus acabamos de terminar. Hemos ganado Haplo, Jimmy_Longo, Flenky y yo.... ¡de 7 puntos!

Unos 2507 a 2500 más o menos. La partida más igualada que he jugado por ahora. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Aprovecho para decir que un servidor está teniendo suerte con la elección de los amigos que estoy conociendo últimamente en los servers públicos: Weinusan, Flenky, Jack Burton, SaxophonDemon, etc, son jugadores españoles y guiris muy majos que la verdad es que aportan mucho nivel y muy buen rollo a las partidas. Espero que sean habituales y que los vayáis conociendo. Son gente muy maja como creo que habréis podido comprobar y muy agradables aunque alguno no hable, como Saxo (pero sólo viendo su forma de decir las cosas por escrito ya denotan buen rollo).

Recalco esto porque al igual que han surgido malos rollos últimamente también hay que destacar el buen rollazo que hay desde hace unos 3 o 4 días con partidas muy igualadas y muy divertidas.

Saludos


PD: Ya tenemos aquí la expansión, habrá que catarla :aplauso: :aplauso:
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por fremen »

Me alegro que disfrutéis, yo ya me bajo del carro. Esos malos rollos me han hecho desistir definitivamente del versus. Voy a dedicar mi tiempo a algo que no me crispe los nervios y me ponga de mal humor. Como dije hace tiempo este juego no es para todos los estómagos.
Mis agradecimientos a gente como Oscarface, netboy, y los negracos que me han ayudado enormemente a tener ahora más tiempo libre.
Gracias chicos. :aplauso:
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Pues yo para ser sincero, he encontrado más buen rollo que malo.Y el mal rollo lo concreto en gente que cree que esta en una pescaderia y no en un juego cooperativo.

En la última partida versus que jugue me toco con Oscarface y ya me dije...aqui la liamos :roll: ..pero la verdad es que no.Fuimos ganando toda la versus y en la fase del puente la cague yo al caerme yo solito dos veces...seguidas :oops: ...y perdimos.

Me disculpe y todo fue de buen rollo ;la verdad es que el micro ayuda, cantar las jugadas, situación, infectados abatidos, alguna bromita....hace que la sensación de equipo sea mayor.

Lo que cansa es el grado de tensión y de compromiso de la versus...a veces solo quiero relajarme sin más :D
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:Pues yo para ser sincero, he encontrado más buen rollo que malo.Y el mal rollo lo concreto en gente que cree que esta en una pescaderia y no en un juego cooperativo.

En la última partida versus que jugue me toco con Oscarface y ya me dije...aqui la liamos :roll: ..pero la verdad es que no.Fuimos ganando toda la versus y en la fase del puente la cague yo al caerme yo solito dos veces...seguidas :oops: ...y perdimos.

Me disculpe y todo fue de buen rollo ;la verdad es que el micro ayuda, cantar las jugadas, situación, infectados abatidos, alguna bromita....hace que la sensación de equipo sea mayor.

Lo que cansa es el grado de tensión y de compromiso de la versus...a veces solo quiero relajarme sin más :D

Yo la verdad igual que Kim, mas buen rollo que malo, pero bueno también hay que tener un poco de suerte con quien te toca, y entiendo que Fremen esté pelín quemadillo.

Por cierto Kim, en esa del puente que al final ganamos nosotros (iba yo con Nihil, Flenky y algun otro que no recuerdo... siempre recordaré la carga que os hice por la derecha y os pillé a los 4 fila!) vimos que te saliste al final rapidamente y pensamos que a lo mejor te habias enfadado con tu equipo o viceversa, pero veo que no fué así! :aplauso:

Y si no se quiere tension y compromiso venid a jugar al Team Fortress 2 que es una risa! :mrgreen:
Última edición por Viajero el 05 Oct 2010, 09:23, editado 1 vez en total.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo las veces que he jugado con Oscarface no he tenido problemas, es un tio majo y para nada creo que se le puede comparar a otros jugadores como los Negracos (no todos) o algunos críos que podemos encontrar por ahí que gritan, insultan y van en un plan que no gusta a nadie. Oscar si se enfada no insulta, no dirá nunca una palabra fuera de tono, otra cosa es que diga las cosas de forma clara.

Creo que algunos le han puesto una etiqueta que no es del todo merecedora y me alegro que KIM lo haya visto igual. Oscar se enfadará si va con él un jugador anárquico o que hace cosas que no son recomendables o que no escucha, pero no insultará ni se pondrá a gritar como otros si cometes un error o las cosas no salen bien. Otra cosa es que a veces salga su vena pro como me sale a mí, a Frey o a otros muchos que nos hace perder un poco los papeles. En la última partida que estuvo con vosotros, Fremen, se fue enfadado pero es que estábais dando vueltas por todo el mapa y cayendo contínuamente en errores importantes. Lo que hizo estuvo mal porque no se puede ir uno enfadado sin más (Rage quitter) pero en ese caso se le acusa de eso pero no de ser un jugador del que haya que tener miedo de que te vaya a liar un pollo.


Saludos
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Yo la gran mayoría de las ocasiones me lo paso pipa, los malos momentos los tengo muy asociados a personas determinadas así que seguiré estando por ahí pendiente de recibir alguna invitación, aunque no seáis tan cabrones de invitarme y hacerme aparecer justo con un tank dándome de ostias eh? que alguno aquí va de pro pero se acojona si te tiene enfrente desde el principio :mrgreen: :mrgreen: eh? y no quiero posar mi visión perimetral en nadie ... :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por KIM »

Viajero escribió:
KIM escribió:Pues yo para ser sincero, he encontrado más buen rollo que malo.Y el mal rollo lo concreto en gente que cree que esta en una pescaderia y no en un juego cooperativo.

En la última partida versus que jugue me toco con Oscarface y ya me dije...aqui la liamos :roll: ..pero la verdad es que no.Fuimos ganando toda la versus y en la fase del puente la cague yo al caerme yo solito dos veces...seguidas :oops: ...y perdimos.

Me disculpe y todo fue de buen rollo ;la verdad es que el micro ayuda, cantar las jugadas, situación, infectados abatidos, alguna bromita....hace que la sensación de equipo sea mayor.

Lo que cansa es el grado de tensión y de compromiso de la versus...a veces solo quiero relajarme sin más :D

Yo la verdad igual que Kim, mas buen rollo que malo, pero bueno también hay que tener un poco de suerte con quien te toca, y entiendo que Fremen esté pelín quemadillo.

Por cierto Kim, en esa del puente que al final ganamos nosotros (iba yo con Nihil, Flenky y algun otro que no recuerdo... siempre recordaré la carga que os hice por la derecha y os pillé a los 4 fila!) vimos que te saliste al final rapidamente y pensamos que a lo mejor te habias enfadado con tu equipo o viceversa, pero veo que no fué así! :aplauso:

Y si no se quiere tension y compromiso venid a jugar al Team Fortress 2 que es una risa! :mrgreen:

Y yo como hunter:

Primero Nihil y después tu..que gustazooooo ( y encima en mi equipo tenia una mujer con voz seductora que me animaba :wink: un monton :mrgreen: )
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Hay que jugar la nueva mutacion. Los unicos infectados: Tanks :mrgreen:

Estoy de acuerdo y en desacuerdo con Arqui. Se extraña cuando los versus eran de puntalanzeros... aunque le da variedad y nueva sangre el traer extraños.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Viajero »

Para aquellos de vosotros que siempre quisieron, pero no pudieron, conocer a Jimmy Gibbs Jr.(s)...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b4fGnfwOqio[/youtube]
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Freymann
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1169
Registrado: 20 May 2008, 23:17
STEAM: Jugador
Ubicación: Monterrey, México.

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Freymann »

Ya me lo habia dicho Floppy.
Japlo es el unico con carisma para gobernarnos a todos, encontrarnos a todos, atraernos y atarnos al leforde :cry:
Desde que se lo jodio la grafica, que no juego :mrgreen:
Última edición por Freymann el 13 Oct 2010, 02:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Welcome to OMSK
Avatar de Usuario
Jimmy
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 715
Registrado: 27 Abr 2010, 22:16

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Jimmy »

Freymann escribió:Ya me lo habia dicho Floppy.
Japlo es el unico con carisma para gobernarnos a todos, atarnos a todos, atraernos y atarnos al leforde :cry:
Desde que se lo jodio la grafica, que no juego :mrgreen:
¿Haplo es Sauron?

Todo empieza a cuadrar :roll:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Menudo puente he pasado tios. Sin poder mirar chatis en la pantalla del monitor, sin polno, sin L4D2, sin poder contestar los turnos del Dom3, sin correo electrónico (no funciona tampoco), etc, etc. Además ha llovido un porrón, ha hecho viento, salir daba hasta palo con tanto viento y lluvia...ayer estuve todo el día planchando, haciendo lavadoras, limpiando la casa de arriba abajo, mirando la tele (hacía años que no la veía tanto como este puente)...joder, menudo panorama.

Sigo sin pc, no creo que hasta el viernes o así lo tenga, os hecho de menos. Me he comprado un buen pepino para estar preparado para lo que venga, así que la espera valdrá la pena. He renovado todo el pc, excepto algunos periféricos. He comprado unos altavoces nuevos, cascos con micro superchulos y luego la torre del PC. El resto (monitor, teclado, ratón) ya lo tenía así que por ese lado dinero que me ahorro.

Es curioso porque sin pc se hacen muchas cosas que con él se dejan de hacer, como pasa con muchas otras cosas. Pero prefiero estar enganchando al pc para jugar al L4D2, por decir algo, que estar enganchado al Facebook como le ocurre a muchos compis del curro, que están todo el día colgando fotos, chateando y haciendo de mirones. No sé, por lo menos el L4D2 o cualquier otro juego te engancha y le lia cuando estás en casa pero lo del Facebook y las redes sociales parece todavía peor, es como una paranoia que te sigue todo el día. Mi compañera de curro se está separando y tiene unas historias con el Facebook que me parece enfermizo y no sólo es ella, hay muchos más enganchados que me parece mala cosa.

Bueno, todo este rollo para deciros que hecho de menos las partidicas nocturnas para romper la rutina. ¡Espero que cuando vuelva no estéis todos de baja!
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Nihil »

Arqui tu harías muy buenas migas con Djiaux :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: I love my Visa: Left4Dead.

Mensaje por Santiago Plaza »

Mi Spectrum y yo estaremos en línea dentro de poco también.

Me compré un HD nuevo (1Tera) por falta de espacio en el último.
Instalé el Win7 de 64 bits.
Me instalé el Steam y ayer descargué el LFD2 (no... no me funcionó el llevarme la carpeta de steamapps a la nueva ubicación).
Voy a ver si le pongo algo más de RAM y un buen antivirus y a chutar....

También sé que a mí no se me echa en falta tanto como a Haplo. :mrgreen: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Responder