Mejor 4x espacial?

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

skaos
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Re: Mejor 4x espacial?

Mensaje por skaos »

Couldzero escribió:La verdad que desde el master orion 2 no e visto ninguno que me enganche lo suficiente, era sencillo y adictivo. Los de hoy en dia de completo que lo quieren hacer se pasan de complejos (para mi gusto)
Tú si que sabes, torero!!!!
¿Por qué no pueden hacer uno así, con ese sistema de combate y de diseñar naves? Vale que la IA era tramposa (como todos), la diplomacia y el espionaje churris...pero es que no han sacado nada mejor desde entonces!!!!!!! :nono: :nono: :nono:
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

Si, no hay nada que hacerle, el viejo y venerable MoO2 sigue siendo un juegazo :Ok:
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

En el Alpha Centauri es posible llegar y colonizar otros planetas, o solo es en uno?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ancalagon
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ancalagon »

¿Cuál, el de Sid Meier? Sólo uno, no deja de ser un Civ.
deimos
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por deimos »

Ronin escribió:En el Alpha Centauri es posible llegar y colonizar otros planetas, o solo es en uno?
Es una sola "tierra", no hay otros planetas.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Gracias

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Y algo que combine 4x con combates tácticos? He visto videos del Stardrive y parece bueno, que os parece? Si no, algún otro?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Infidel
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Infidel »

El Stardrive, si no sabes lo que prometió el autor ni la historia del juego y llegas de nuevo, es un buen juego y muy intretenido. Para mí es de lo mejor que ha salido estos últimos años en 4x espaciales, aunque quitando el DW y el Sword of the Stars 2 (y éste no antes de que saliera su versión enhanced) el listón no es que esté muy alto.

El juego es en tiempo real, estilo DW, y no tiene combate táctico, salvo el terrestre en planetas. El juego es perfectamente jugable y muy divertido, aunque siempre tienes esa sensación de que está sin terminar (o será a mí que seguí toda la historia del juego y lo que prometía prácticamente desde el principio). Para mi gusto, los puntos fuertes del juego son el diseño de naves y el arte gráfico.

de todas formas yo, ahora mismo, no pagaría más de 10€ por él, espérate a alguna oferta.
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Stratos escribió:Y algo que combine 4x con combates tácticos? He visto videos del Stardrive y parece bueno, que os parece? Si no, algún otro?
Estoy con Fsansir, es un juego sin terminar. Le falta ese "toque" necesario para ser un MUST-HAVE. Los comienzos son MUY divertidos, pero llega un momento (bugs aparte, que los hay), que al menos a mi no me motiva a continuar/finalizar. Le habré echado unas 60 horas y creo (no recuerdo bien) que no he llegado a terminar ni una sola partida. Por comentar también, que su arbol tecnológico es extremadamente pobre (si bien creo que hay un mod que lo expande). ¿Lo mejor del juego? A mi parecer, el diseño de naves, sin duda alguna. Las formaciones/ordenes de flota, creo que no estan bien implementadas en el combate (mi sensación).

Estoy subiendo una serie del juego para que puedas valorar tu mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=j5kvVOS ... HAkWGwRS1V
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Stratos »

Pues gracias, creo que voy a esperar al posible Stardrive 2.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Un juego que subiré la semana que viene al canal es el Star Ruler 2, y la verdad que me está gustando bastante ;)

Actualmente está en BETA y están parcheando el juego cada poco tiempo, incluyendo/cambiando mecánicas.
nadia911
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nadia911 »

A mi el Star Ruler 1 me pareció interesante en su momento pero no me llegué a enganchar, veremos con este que onda
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

El Stardrive en las opciones de idioma dentro de propiedades de Steam aparece en español, pero no lo cambia. La unica opcion es cambiarlo como dices en un video Ivan. Gracias.

Al margen de eso el juego me hace un CTD al iniciar con una pantalla de fallos muy grande

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ivanhl
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por ivanhl »

Ronin escribió:El Stardrive en las opciones de idioma dentro de propiedades de Steam aparece en español, pero no lo cambia. La unica opcion es cambiarlo como dices en un video Ivan. Gracias.

Al margen de eso el juego me hace un CTD al iniciar con una pantalla de fallos muy grande
Por el tema de CTD's, dame un poco de información que igual puedo ayudarte. Dime que PC tienes, sistema operativo y que tipo de error te aparece en pantalla y cuando.
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

ivanhl escribió:
Ronin escribió:El Stardrive en las opciones de idioma dentro de propiedades de Steam aparece en español, pero no lo cambia. La unica opcion es cambiarlo como dices en un video Ivan. Gracias.

Por el tema de CTD's, dame un poco de información que igual puedo ayudarte. Dime que PC tienes, sistema operativo y que tipo de error te aparece en pantalla y cuando.
Creo que se por donde andan los tiros. Al ponerlo en español el tutorial rompe el juego. He probado a ponerlo en ingles y funciona el tutorial. Pero al ponerlo en español salta al escritorio cuando se ejecuta el tutorial.

El arbol tecnologico no tiene para mejorar la economia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder