CMBN = 1.00
CMBN/CW = 1.10
Parche a la 1.11
Mejora (de pago) = 2.0
Parche posterior a 2.01
Y si compras e instalas Market Garden te vas a la 2.10 ( y soldados en los tejados

aristoteles escribió:No. Al menos por ahora,...Se esperan parches que actualicen en breve, hay bastante gente en espera, pero BFC nunca proporciona fechas concretas.
Si.Actualizas el juego a la 1.01.1) Para Aris si está por ahí. He visto que hay un parche de actualización (CMFI Gustav Line (PC)
These patches are only for you if you own *both* CMFI (any version) *and* "Gustav Line". These patches patch BOTH the base game AND any modules you may have at the same time, you do NOT need any separate base game or module patch.). Entiendo que este parche en cuestión me actualiza a la vez el juego base y el Gustav Line, o sea, el paquete entero. Es así?.
Si. Puedes hacerlo exactamente igual, aunque ahora hay mas métodos para hacerlo.2) Para instalar los mods de Aris despues de instalar el parche, tengo que crear una carpeta Z al igual que en CMBN?. (Es que tengo poco tiempo para leer el manual).
No. Que yo sepa solo puedes instalarlo en un solo ordenador, si es a eso a lo que te refieres.3) En mi correo electrónico venía solo 1 licencia, pero creo entender que te vale para 4 instalaciones, es cierto?.
Nuestro acuerdo de licencia de usuario final (consulta la página 4 de este manual) te permite tenerOur End User License Agreement (see page 4 of this manual) allows you to have
the game activated on one PC and one backup PC. Our online activation
system enforces this limit, but will allow you two additional activations without
asking questions (so called “overflow activations”). These Overflow
Activations are meant to be used when you switch to a new PC and would
like to continue playing the game there.