HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:
Haplo_Patryn escribió:No tengais tanta prisa que luego habrá que esperar algún parche que hará que todas las partidas PBEM se invaliden. Ojalá no sea así pero yo no empiezo una campaña hasta que no pasen un par de meses mínimo y se compruebe que el juego "va bien".
Esto es lógico Haplo, eres un hombre previsor. Ahora bien, yo no voy a empezar una, ni dos, sino tres o cuatro partidas en cuanto lo tenga en mis manos....aunque contra la IA, claro.. :mrgreen: :mrgreen:
La proteccion que llevan este tipo de juegos es sacarlos con 2 o 3 fallos gordos, esperar a que alguien lo cuelgue en la red con un serial valido y entoces sacar un parche corrigiendo el fallo e invalidando el serial, no es mala estrategia, pero jode a los que se gastan la pasta el primer dia.

Yo me lo tomare con calma.
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

¿quien esta cocido de Sake ahora? :mrgreen:
Seguro que te lo tomarás con calma. Un juego que estamos todos esperando desde hace años y que sale justo antes de vacaciones. Ja! Si tomarselo con calma significa ir a descargarselo en 2º lugar o al dia siguiente podría creerte.... :wink:
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

KriegDrake escribió:Tengo una duda(1000 pero bueno :mrgreen: ) con lo que puso daniel, en el AE ahora se podría poner un piloto con X experiencia en la unidad que yo quiera, ósea si yo tengo una unidad aérea con 20 pilotos y me faltan 16 para completarla, seria posible que esos 16 pilotos los seleccione según la experiencia para completar esa unidad o solamente se cogerán esos pilotos de una forma más general como en el witp :?.
Creo que se cogen del pool que quieras, o sea, del de reserva o del de la academia (por decirlo así). Si los coges de la academia va cogiendo los que están más formados, luego los siguientes menos formados, etc... Bueno... creo, porque esa parte del manual aún no la he leído a fondo.
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

fremen escribió:¿quien esta cocido de Sake ahora? :mrgreen:
Seguro que te lo tomarás con calma. Un juego que estamos todos esperando desde hace años y que sale justo antes de vacaciones. Ja! Si tomarselo con calma significa ir a descargarselo en 2º lugar o al dia siguiente podría creerte.... :wink:
dudo muchisimo q este para descargar en un corto periodo de tiempo
Imagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1007
Registrado: 23 Jul 2007, 12:57
STEAM: Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por KriegDrake »

BShaftoe escribió:
KriegDrake escribió:Tengo una duda(1000 pero bueno :mrgreen: ) con lo que puso daniel, en el AE ahora se podría poner un piloto con X experiencia en la unidad que yo quiera, ósea si yo tengo una unidad aérea con 20 pilotos y me faltan 16 para completarla, seria posible que esos 16 pilotos los seleccione según la experiencia para completar esa unidad o solamente se cogerán esos pilotos de una forma más general como en el witp :?.
Creo que se cogen del pool que quieras, o sea, del de reserva o del de la academia (por decirlo así). Si los coges de la academia va cogiendo los que están más formados, luego los siguientes menos formados, etc... Bueno... creo, porque esa parte del manual aún no la he leído a fondo.
Gracias :Ok: , estuve leyendo esa parte, interpreto que va ser así aunque en el manual no queda muy claro esta parte.

Aunque lo vi en algún AAR del foro de matriz, en el manual dice que habrá lucha entre submarinos, otro detalle que me gusta es que ahora la llegada de los barcos tiene una fecha, muy útil si quieres acelerar su llegada, lo de las reparaciones, carga y descarga parece que habrá que estudiarlo bastante bien :mrgreen:
Imagen
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 16142
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por LordSpain »

Se va a colapsar la red el gran día :mrgreen: Mejor dejarlo para el lunes por la noche :army:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
PIZARRO
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2739
Registrado: 24 Dic 2006, 18:14
STEAM: Jugador
Ubicación: Ponga aqui su anuncio

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por PIZARRO »

fremen escribió:¿quien esta cocido de Sake ahora? :mrgreen:
Seguro que te lo tomarás con calma. Un juego que estamos todos esperando desde hace años y que sale justo antes de vacaciones. Ja! Si tomarselo con calma significa ir a descargarselo en 2º lugar o al dia siguiente podría creerte.... :wink:
Lo siento, me he perdido en lo del sake :mrgreen: .Yo realmente no tengo un gran interes por esta expansion, que seguro que tiene muchas cosas buenas, pero que complica aun mas el jugarlo, yo se que hay gente que en partidas mp, mueve el turno y lo envia a los 15 minutos de recibirlo, yo no consigo tirarme menos de 2 o 3 horas, si siguen asi, tendremos que elegir el menu diario de los pilotos, o gestionar el nivel de oxido en los navios.

Realmente no tengo tiempo de jugar otra Mp, y jugar con la IA ya no me dice nada, no hace mas que cagarla, a lo cual se suma una casi garantia de que en 5 o 6 meses salga algun parche necesario pero no compatible con campañas anteriores. Que voy a hacer comprarlo para mirarlo?

Pd: no creo que encuentres ningun post mio diciendo que me muerdo las uñas esperando la expansion. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Bandura »

Sacado del foro hereje del AE. Material para los futuros AAR con el AE...

http://blog.livedoor.jp/irootoko_jr/?p=2

:Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por boycon »

Ya es oficialmente GOLD :aplauso: :aplauso:
Hi everyone,

Just wanted to make the official announcement. War in the Pacific: Admiral's Edition has gone Gold. We are in the final stages of release and we expect the release date to be either Monday, July 27th or Tuesday, July 28th (if we hit a snag on Monday).

I'd like to publicly thank the AE Team who worked on the design, development and testing on this project. Their hard work, expertise, professionalism, and diligence have truly paid off. As with any first release of a complex game, I'm sure AE will have some issues to work through, but we are confident it is solid, better than WITP 1.00 (or 1.8x) and ready to play.

I've worked on the development teams for Uncommon Valor, War in the Pacific, War Plan Orange and now Admiral's Edition and it has been my pleasure to work with these guys and be a part of this release. Some team members I've worked with closer than others and we did lose some folks along the way, but the team pulled together through thick and thin. When you fire up Admiral's Edition, I think you'll see the attention to detail and the incredible body of historical and real-life knowledge that was put into this project both from a code design/development standpoint as well as from a historical research standpoint.

When I first spoke on the phone with Joe years ago regarding working together to improve WITP and eventually enhance it with a new release, I didn't really know what to expect, as while I was impressed with Joe and Don's qualifications, many similar projects do end up falling apart. But the AE team persevered and this was truly a team effort, no cliche - a large number of people all contributed greatly to its success. Each individual contribution was key to the overall result, which is truly greater than the sum of its parts. With that said, I do want to specifically thank Joe Wilkerson for his yeoman work as the overall coordinator and project lead. Well done, AE Team!

I look forward to watching you all rediscover WITP (or discover it for the first time) through the AE release. I encourage you to try all the scenarios and to give the Editor a spin, we think it's significantly better than the WITP editor and with the AE scale, the game is eminently suitable for smaller partial-map scenarios as well. I hope we'll see some of those before long.

And don't forget to check the credits and thank the AE Team from time to time, most of them came right from the WITP community and gave up a lot of WITP playing time (as well as family time, real jobs, etc.) to work on this instead!

Regards,

- Erik
Ya tenemos fecha. :SOS:
Imagen
Avatar de Usuario
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 585
Registrado: 27 Jul 2007, 12:46

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por BShaftoe »

boycon escribió:Ya es oficialmente GOLD :aplauso: :aplauso:

Ya tenemos fecha. :SOS:
Te me has adelantado por 3 minutos, cabrito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
boycon
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 15 Oct 2007, 20:07
STEAM: No Jugador

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por boycon »

BShaftoe escribió:
boycon escribió:Ya es oficialmente GOLD :aplauso: :aplauso:

Ya tenemos fecha. :SOS:
Te me has adelantado por 3 minutos, cabrito... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues, entonces estabas navegando por el foro de matrix a la vez mia, porque estaba leyendo un hilo, y de repente, falsh :shock: :Ok:
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Mensajes: 5183
Registrado: 20 Abr 2006, 18:12
STEAM: Jugador
Ubicación: Por ahi..
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por fremen »

Pd: no creo que encuentres ningun post mio diciendo que me muerdo las uñas esperando la expansion. :roll:
Ni voy a buscarlo. No pasa nada, para eso estoy yo que resolveré los turnos en 15 minutos si es necesario. 8)
Avatar de Usuario
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2833
Registrado: 21 Ene 2007, 23:17
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por traskott »

PIZARRO escribió:
fremen escribió:¿quien esta cocido de Sake ahora? :mrgreen:
Seguro que te lo tomarás con calma. Un juego que estamos todos esperando desde hace años y que sale justo antes de vacaciones. Ja! Si tomarselo con calma significa ir a descargarselo en 2º lugar o al dia siguiente podría creerte.... :wink:
Lo siento, me he perdido en lo del sake :mrgreen: .Yo realmente no tengo un gran interes por esta expansion, que seguro que tiene muchas cosas buenas, pero que complica aun mas el jugarlo, yo se que hay gente que en partidas mp, mueve el turno y lo envia a los 15 minutos de recibirlo, yo no consigo tirarme menos de 2 o 3 horas, si siguen asi, tendremos que elegir el menu diario de los pilotos, o gestionar el nivel de oxido en los navios.

Realmente no tengo tiempo de jugar otra Mp, y jugar con la IA ya no me dice nada, no hace mas que cagarla, a lo cual se suma una casi garantia de que en 5 o 6 meses salga algun parche necesario pero no compatible con campañas anteriores. Que voy a hacer comprarlo para mirarlo?

Pd: no creo que encuentres ningun post mio diciendo que me muerdo las uñas esperando la expansion. :roll:
Pues deberías probarlo, :Ok: , se comenta por los foros de matrixgames que la IA está MUY mejorada....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Avatar de Usuario
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 652
Registrado: 26 Sep 2006, 23:19
STEAM: Jugador
Ubicación: alicante

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por sky »

sera digna de oponer resistencia?.... o seguiran enviando cv con minima escolta por rutas q son un suicidio?

seran capaces de realizar desembarcos dignos de mencionar o seguiran mandando trozos de divisiones q en 3 dias devuelves al mar?

o inteligencia para retirar aviones de una base q va a caer inexorablemente y cuando cae la base resulta q destruyes 200 aviones y hundes 50 barcos q estaban anclados y q podian haber huido¿??¿¿?

pq si van a seguir igual :sleep: :sleep: :sleep: perdida de tiempo de mejoras de IA

lo q mas me gusta hacerle a la IA es q tiene los reemplazos automaticos le bombardeas q base desmantelando 30 aviones en el suelo y al dia siguiente vuelves y la IA aparte de no ponerte cap repone los aviones destruidos y vuelves a destruirlos en el suelo y una y otra vez y otr y otra.... en un escenario llegue a destruirle mas de 5000 aviones en tierra y sin tomarle la base simplemente bombardeando calcuta y diamond harbor.


vamos q hace mas de 2 años q no juego contra la IA pq no valia para nada , ya hasta me aburria y hundirle mas de 1000 buques perdiendo solo 50?¿?¿'¡'¡
Imagen
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por Beren »

en un juego tan complejisimo es IMPOSIBLE que hayan mejorado tanto la IA como para que sea jugable (al menos la gran campaña), algun escenario cortito quizas si.
Imagen
Responder