Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Venga, os pongo más retos con mis seleúcidas, que últimamente sólo veo a Boores y a unbbmas. Hay que entrenar, que la liga ya está aquí :palomitas:
Avatar de Usuario
kokono
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 82
Registrado: 06 Ago 2008, 17:39
STEAM: No Jugador
Ubicación: Segunda fila de la falange; el de las grebas nuevas.

Re: Field of glory

Mensaje por kokono »

Hola Duncan a ver si llego a tiempo y te tomo un reto para entrenar a mis falanges.

Por cierto gracias a Boores por la partida contra sus Lusitanos, ha sido una batalla tremendamente interesante................

"allí estábamos, habíamos acudido a nuestra cita con el destino.
Frente a nosotros se alineban unas extrañas gentes de las que habíamos oído hablar por su fiereza en el campo de batalla, pero nada de lo que habíamos oído nos hizo presagiar lo que se nos avecinaba...

Las falanges formadas, la filas prietas, y las sarisas apuntando al frente hasta la tercera fila, y protegiendo nuestro cuerpo y el de nuestro compañero con nuestros escudos, fuimos avanzando, impertérritos, con paso firme, hasta que les vimos el blanco de sus ojos y en ese momento ... sonó la señal mediante la cual iniciamos una corta pero mortal carrera hacia el hades


Sí ya sé que no soy el Simon Scarrow, pero ya está bien esas risas del fondo :mrgreen:

Lo dicho ha seguir entrenando

Saludos a todos.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

kokono escribió:Hola Duncan a ver si llego a tiempo y te tomo un reto para entrenar a mis falanges.

Por cierto gracias a Boores por la partida contra sus Lusitanos, ha sido una batalla tremendamente interesante................

"allí estábamos, habíamos acudido a nuestra cita con el destino.
Frente a nosotros se alineban unas extrañas gentes de las que habíamos oído hablar por su fiereza en el campo de batalla, pero nada de lo que habíamos oído nos hizo presagiar lo que se nos avecinaba...

Las falanges formadas, la filas prietas, y las sarisas apuntando al frente hasta la tercera fila, y protegiendo nuestro cuerpo y el de nuestro compañero con nuestros escudos, fuimos avanzando, impertérritos, con paso firme, hasta que les vimos el blanco de sus ojos y en ese momento ... sonó la señal mediante la cual iniciamos una corta pero mortal carrera hacia el hades


Sí ya sé que no soy el Simon Scarrow, pero ya está bien esas risas del fondo :mrgreen:

Lo dicho ha seguir entrenando

Saludos a todos.
Retos en marcha 8)

Por cierto, el hermano del Simon Scarrow ese (no he leído ningún libro de él) trabaja (o trabajaba) en Slitherine, era Pip From Slitherine en el foro.

Iain lo habrá echado, para recortar gastos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Arsan »

Duncan Ferguson escribió: Por cierto, el hermano del Simon Scarrow ese (no he leído ningún libro de él) trabaja (o trabajaba) en Slitherine, era Pip From Slitherine en el foro.
Iain lo habrá echado, para recortar gastos :mrgreen:
Que va! todavía está. Hace unos días posteo con el logo de Slitherine.
Y estos cotilleos, tu como te los sabes?? :mrgreen:
PD: ahoro me empiezo a explicar los de los romanos terminators... Un hermano haciendo libros de legionarios y otro perpetuando el mito de la invencibilidad de las legiones para que venda más :blabla: :mrgreen:
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Field of glory

Mensaje por d0snu »

Alguien me puede explicar de forma sencilla como se acepta un reto? que implica aceptarlo? como es la forma de juego, por mail (turnos a traves de correo electrónico)? o hay que jugar en línea....

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

DosnueceS escribió:Alguien me puede explicar de forma sencilla como se acepta un reto? que implica aceptarlo? como es la forma de juego, por mail (turnos a traves de correo electrónico)? o hay que jugar en línea....

Salud!!
metabcn tiene ahora uno disponible. Simplemente elígelo y clocka en accept challenge y verás que fácil funciona. Tendrás que estar en línea para jugarlo, eso sí (aunque se asemeja a un PBEM, la conexión continua es un "must")

Yo he intentado aceptarle uno y no me deja, me da error de máximo de retos aceptados por hoy. Ya se los cogerá un guiri :sad:
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Field of glory

Mensaje por d0snu »

Entonces no hay posibilidad de juego PBEM??...oh, oh....
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

Claro que sí. Que leches dice Duncan. Se le va la pinza. Yo tengo partidas de hace días. Las vas jugando a tu ritmo. Incluso te llega un email a tu servidor de correo diciendote que el contrincante ha movido y que te toca cuando quieras.

Saludos. :Ok:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

El se refiere a que cuando quieras mover tus piezas, es decir, jugar tu turno tienes que abrir el juego y entrar en multiplayer con lo que te conectas a internet, NO ES TCPIP.
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Field of glory

Mensaje por d0snu »

Aah, gracias por la aclaración, quizás no me expliqué debidamente. Así sin problemas, porque para el modo TCPIP no tengo excesivo tiempo, y para una liga de ese modo quizá no hubiera podido comprometerme, pero siendo PBEM mucho mejor.

A la noche aceptaré algún reto pa ir fogueándome con humanos...pobre del que le toque jajajajaja....

A ver si me traduzco el manual porque el juego no parece muy complejo pero tiene su enjundia jejejejeje...

Un abrazu y gracias.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

Es que me habéis pillado con las defensas bajas :blabla: :blabla: :blabla:

Necesito un actimel de esos que ha denunciado FACUA :Ok:

Por tu mensaje pensaba que tenías un modem y que no podías estar conectado todo el rato a internet. Lo que no puedes es estar jugando todo el rato (la vida...), por lo que no pasa nada :wink:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Es como te comentan, es un PBEM pero con el sistema incrustado en el juego, tienes que registrarte en el foro de Slitherine y en el multi meter ese login y password para que tire, una vez hecho es un PBEM de toda la vida pero sin el correo :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Field of glory

Mensaje por d0snu »

Gracias. Veo que el sistema está bien, porque entonces no es necesario enviar correos electrónicos, descargar archivos, volverlos a cargar, etc... bien, bien...

Una pregunta, veo que en el despliegue se puede mover el campamento. Que implicación tiene?

Otra: supongo que debido a mi nulo nivel de inglis, veo que mi ejército tiene solo una unidad con bandera verde (supongo que el general principal) pero la IA tiene como tres. Puedo escoger otros generales?..como lo hago?

Saludos y gracais.
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Arsan »

Hola

El campamento trata de ponerlo en un sitio alejado del enemigo y que vayas a poder proteger. Si te lo pilla el enemigo y lo saquea pierdes dos puntos. Que tampoco es tanto (como perder una unidad) pero jode :wink:
Los generales los escoges en el generador de ejércitos, arriba a la izquierda.
Uno es obligatorio, peor puedes escoger hasta cuatro.
Hay de tres tipos, Inspired (tres banderines), Field (dos banderines) y Troop (un banderin).
Según sea de uno u otro tipo, el alcance de sus bonus en el mapa sera mayor o menor (mientras juegas dale a un botón que tienes arriba a la derecha con forma de banderín para marcar el alcance de los lideres en amarillo).
El inspired ademas da bonos extra para recuperar cohesión, pero cuesta mucha pasta.
Al elegir un líder tendrás que elegir también en que tipo de unidad quieres que este incluido (hay un menú desplegable). Esa unidad se paga como el resto y cuenta para los limites de tipos de unidades.
Saludos
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Duncan Ferguson »

DosnueceS escribió:Gracias. Veo que el sistema está bien, porque entonces no es necesario enviar correos electrónicos, descargar archivos, volverlos a cargar, etc... bien, bien...

Una pregunta, veo que en el despliegue se puede mover el campamento. Que implicación tiene?

Otra: supongo que debido a mi nulo nivel de inglis, veo que mi ejército tiene solo una unidad con bandera verde (supongo que el general principal) pero la IA tiene como tres. Puedo escoger otros generales?..como lo hago?

Saludos y gracais.
Mueves el campamento para ponerlo en una parte del mapa más resguardada de los ejércitos rivales. Si te lo saquean durante la batalla, pierdes dos puntos de victoria y tu ejército ha de pasar un chequeo de moral, si no recuerdo mal.

Los comandantes, en el DAG arriba a la izquierda.

:blabla: :blabla: :blabla:
Responder