Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Viajero »

Lannes escribió:...nadie te obliga a firmar un compromiso, pero si lo haces debes mantenerlo....
Y por qué? Cada cual a hacer como le plazca. Si yo decido hacer un NAP 5 contigo y atacarte incluso antes de romperlo, podre ganar una ventaja local momentaneo o incluso conseguir tumbarte del todo. Pero te aseguro que tu mas que probable denuncia publica en el foro de mi falta de respeto por los NAP's sera tenida en buena cuenta por el resto de jugadores que mas que probablemente no hagan mas NAPS conmigo por una larga temporada...

Aqui no hay que "mantener" nada porque la logica dilplomatica y el sentido comun ya se encargaran de ofrecerme un claro incentivo para hacerlo, o de castigarme si hubiera lugar. Y sin acritud eh? :mrgreen:

La gente aprende para la proxima vez de lo pasado. Romper un NAP de esos "hasta el final" como dice KIM es perfectamente posible incluso sin aviso previo si se considera que te va a ayudar a ganar. Ahora bien, honorable o no, aquel que lo haga que se atenga a las consecuencias en esa y en futuras partidas y que no se espere poder repetirlo salvo que juegue con gente que no le conozca...

Ni siquiera los NAP's 3 son sagrados, no hay nada sagrado. El castigo es automatico si uno quiere incumplirlo, ya que la gente toma nota.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Lannes »

Esto que dices es cierto, y en mis partidas napoleonicas siermpre habia alguien que se comportaba de forma traidora a sus compromisos, y ya estaba calado.

Por eso digo que se debe, no que se tiene :D La palabra deber implica un compromiso moral que se puede o no seguir.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Viajero »

Lannes escribió:Esto que dices es cierto, y en mis partidas napoleonicas siermpre habia alguien que se comportaba de forma traidora a sus compromisos, y ya estaba calado.

Por eso digo que se debe, no que se tiene :D La palabra deber implica un compromiso moral que se puede o no seguir.
Ah ok! Si, creo que es importante desmitificar un poco la importancia de los NAP's ilimtados o no, que esto es solo un juego. Y si alguien decide no cumplir un NAP (o si lo cumple, pero simplemente lo ccancela), pues que el agredido no se lo tome de manera demasiado personal y que simplemente se tome nota para la siguiente partida :Ok:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por KIM »

jejeje...a ciertos niveles ya ni pactas NAP, solo miras de reojo a tu enemigo :mrgreen: , y calculas cuando te saltará a la yugular para saltar tu antes :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Viajero »

KIM escribió:jejeje...a ciertos niveles ya ni pactas NAP, solo miras de reojo a tu enemigo :mrgreen: , y calculas cuando te saltará a la yugular para saltar tu antes :army:
Si, yo aunque todavia me considero novatillo, entiendo que al empezar a jugar este juego los NAPs son vitales para poder por lo menos pasar del turno 20... a medida que vas cogiendo algun tranquillo, imagino que se deben hacermenos necesarios y en algunos casos me estoy dando cuenta de que me limitan bastante!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por GilAmarth »

No tiene nada que ver con los niveles, la gente pacta o no segun su forma de jugar y entender el juego. Da igual si su nivel es el de un paketón o el de un profesional del dominions.

Si los guiris pactan muy poco es porque en sus partidas siempre han llevado esas dinamicas y es lo que han aprendido. Y si aqui pactamos hasta en la sopa es porque hemos aprendido estas dinamicas o nos inflan a sopapos.
Por más que profundicemos en el juego nunca vamos a jugar como los guiris porque no tenemos la misma mentalidad. Los guiris son mas individualistas y los españoles más cooperativos.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por dehm »

Cooperemos contra el Maligno! tengo línea directa ( y frontera) con él

Bhuahuahuahua

dehm

pd: Yo los NAPs de momento los firmo y en varias partidas supongo que he aguantado gracias más a ellos que a mi increíble habilidad... er.... esa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Viden »

Parece que el Jomoniano quiere recibir hostias... :lol:
Avatar de Usuario
Cpt.Steen
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1211
Registrado: 07 Jul 2004, 10:31
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Cpt.Steen »

Bueno, visto lo visto, y muriendo con las botas puestas, no me queda mas que reconocer la maniobra traidora de gath y abyssia, con la puntilla final de ctis y atlantis para mandarme mas al fondo del mar que la atlantida :mrgreen: . No se que habia hecho yo para merecer tal entente en contra :army:

Saludos
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Lannes »

¡Pero como le gusta a la gente usar la palabra traicion...! :D Bueno, la verdad es que yo tambien la uso cuando me van mal las cosas :mrgreen:

Thulsa Doom el profeta de Set todopoderoso envia este mensaje a los pueblos que aun no se han arrodillado ante el:

"Esta es vuestra ultima posibilidad de salvacion. Todo aquel que no este con Set a partir de ahora estara contra el!! Y el poder de Set y la ira contra sus enemigos es infinita. A las inmensas legiones de hombres lagartos ahora se unen centenares de Behemontes y decenas de dioses tartaros y otras bestias sin nombre de los abismos encadenados a la voluntad de Set. Esto sin contar con los centenares de ningromantes saurios cuyo poder de destruccion es aniquilador. Nada sobrevivira al ataque de sus ejercitos!!"

Imagen
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por dehm »

Jejejejeje. En fin!!!

Traición? Pss Pss. Ataque.

Por otro lado aconsejo a Set que mire a... er... Atlantis... esas sardinas seguro que tienen un plan de dominación mundial oculto en las profundidades... para allá a todas las serpientes!
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Boores »

De parte de las sardinas que os vayais a ..... :evil2:

Es broma :P Hay un problema con el turno. Lo envío, y me da error. Espera el 66 y nos envía el 67 :?
Da igual que lo pidais una y otra vez , el que os manda despues lo recibe como erroneo.

Menudo dilema. :sad:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Boores »

Hello from the LlamaServer. I received an e-mail from you, but unfortunately there seems to be a problem with it. Your 2h file seems to be for a different turn number to the one the game's currently on. The 2h file is for turn 67, while the game is now on turn 66.


Ya me estoy hartandoooo :bang:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por dehm »

NAP roto. Ctis es malo. Rindete!... er... mmm ... :SOS: :SOS: :SOS:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: Hoy ha llegado mi juego. ALEXANDROS

Mensaje por Viden »

¿Alguien sabe a qué se deben esas apariciones de nigromantes ermorianos en provincias al azar? :?
Responder