Elite: Dangerous

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Liant
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Está el Elite Dangerous rebajado, sale por menos de 13 €

Lo he pillado, eso si, me ha entrado la risa floja al ver el precio de la expansión, supongo que la compraré cuando también la oferten a doce euricos o así :mrgreen:
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Liant escribió:Está el Elite Dangerous rebajado, sale por menos de 13 €

Lo he pillado, eso si, me ha entrado la risa floja al ver el precio de la expansión, supongo que la compraré cuando también la oferten a doce euricos o así :mrgreen:
:D Si, está de oferta a unos 13€, que si te fijas es exactamente el descuento que se te ofrece si luego compras la pre-orden de Horizons si tienes el juego de base. O sea que te sale al mismo precio comprar la pre orden de Horizon a 50€ ahora, o comprar ahora solo el juego de base a esos 13€ de oferta y luego la pre-orden de Horizons a unos 37€ con el descuento por tener el juego de base.

En cuanto a lo que traerá Horizons a lo largo del 2016: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=172589

Y seguro que habá descuentos de Horizons más adelante sin duda efectivamente. Los típicos de temporada de Steam etc durante el año, o si no y si estás dispuesto a esperar, dentro de un año más o menos igual que ahora, estará probablemente a su precio más bajo, justo antes de lanzar la tercera temporada etc.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Liant »

Pues sin querer crear un debate sobre el tema, creo que se están equivocando.

Razón: Están fragmentando la comunidad de jugadores de su juego.

Si las expansiones fueran mas económicas o si el juego no fuera básicamente online no habría problema, pero no es el caso.

Hay que tener en cuenta que esta es la primera expansión y la fragmentación quizás no sea muy alta, pero como sigan por el mismo camino en las futuras expansiones es bastante probable que se la peguen de morros.


Una duda, ¿los jugadores de Horizons y los del juego base se verán las caras en el espacio o allí tampoco podrán cruzarse?
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Si, los jugadores podran verse en cualquier caso.

En cuanto a la fragmentación de la comunidad, como bien dices es un riesgo, sin duda.

Personalmente creo que no será demasiado significativo ya que cada temporada de Elite va a incluir todo lo anterior y el modelo de Elite se basa principalmente en venta de nuevas copias del juego y renovacion gradual de su base de jugadores. Es decir seguro que quedaran jugadores rezagados con versiones iniciales (aunque como digo todos los jugadores se podran seguir viendo en el espacio etc), pero en principio, y si las ventas siguen mas o menos razonables, la inmensa mayoria de los jugadores que les guste el juego y estén jugando regularmente estarán actualizados a la última versión.

Ten en cuenta que en el caso mas costoso, es decir aquel en el que un jugador decide no acogerse a ninguna de las ofertas que va a haber de pases de temporada vitalicios (que incluyen todas las temporadas), tendría que ir pagando unos 37€ al año en cada temporada que saquen de Elite si quiere estar al día... si pones eso en perspectiva y lo comparas con otros juegos de subscripcion mensual o anual como WoW (unos 120€ / año) o EVE (unos 100€ / año) la verdad es que no tiene color.

En un juego con modelo de subscripcion clásico la fragmentacion de la comunidad es directa y brutal: el que no paga la subscripcion simplemente no puede jugar (salvo excepciones como en EVE donde hay sistemas que te permiten pagarlo echandole horas al juego). En Elite si no pagas su "subscripion anual" por lo menos puedes seguir jugando la parte del juego que tienes. Es otra forma de verlo.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Traducción de lo más jugoso de la Newsletter 101:

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Pintura todo negro de las ventas de "Black Friday"

Bajando a Europa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uyPoaVRErE0[/youtube]

El pasado Viernes, David Braben subió a Youtube un video sin editar donde aterrizaba en Europa descendiendo desde órbita. David usa su Eagle imperial volando en supercrucero, y después entrando en vuelo orbital antes de aterrizar en un asentamiento y pasando a su VRS. Como explica David, todavía hay algunas cosas que requieren pulido antes de lanzamiento, pero el video ya muestra el fantástico progreso que está realizando el equipo.

Y más tarde en el mismo día David no pudo contenerse y subió otro video, esta vez mostrando como vuelve a su nave para explorar sobrevolando el gran cráter que alberga Haberlandt Survey. Mientras conduce en su VRS sobre el borde del cráter se puede apreciar de manera directa lo vastas que son estas superficies planetarias.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t9F0HC18 ... e=youtu.be[/youtube]

Nueva serie de streams en vivo sobre el campeonato de CQC - The Danger Zone

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The Danger Zone es una nueva serie de streams en vivo para el campeonato CQC de los $100,000 que se va a desarrollar el año próximo.

El primer episodio es sobre algunos de los mejores pilotos del equipo de FDEV, y para daros una oportunidad de enfrentaros a ellos en CQC. Ed Lewis, jefe de la comunidad, y uno de los misteriosos comandantes de FDEV estarán en vivo en su canal de Youtube a las 8PM (hora española) el Miércoles 2 de Diciembre - entra en CQC en tu PC para tener una oportunidad de enfrentarte a ellos en vivo.

El "as" de FDEV nos comentará algunos trucos para ayudar a que os prepareis para las rondas de calificación en el primer trimestre del año, y se darán premios a quien tenga la habilidad para llegar al primer puesto en cada partida.

Dev Update

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Michael Brookes, Productor Ejecutivo

Mientras escribo estas líneas tenemos a todo el equipo ocupado y trabajando duro para lanzar la Beta de Horizons - hemos anunicado que será lanzada el Lunes 30 de Noviembre.

Hay una enorme cantidad de cambios para este lanzamiento, lo que siempre complica el testeo y desarrollo. Como ya muchos sabeis, estamos desarrollando los clientes de Horizons para que sean exclusivamente de 64 bits (la primera temporada continuará estando disponible para clientes de 32 bits y también 64 bits) lo que nos permite simular las superficies de planetas con la fidelidad que buscamos [NdT: las matemáticas de coma flotante de 64 bits han estado en el engine/código de Elite desde el primer día; de lo que habla M Brookes es del sistema necesario para compilar el cliente en vuestro sistema operativo]. Este es un cambio significativo y necesitaremos que nos ayudeis a pulir el juego para eliminar cualquier problema cuando lancemos la beta.

Querría aquí agradecer a los que contribuyeron y organizaron las pizzas durante el pasado fin de semana y más allá - apreciamos vuestra generosidad!

Cuando la beta de Horizons para aterrizajes planetarios esté lanzada, el acceso a la beta 1.5 seguirá activa operando en los servidores de testeo también. Esto ha requerido que cerremos y actualicemos los servidores de testeo, lo cual ya está completad. La actualización de la 1.5 será lanzada en Xbox One, PC y Mac a la vez que se lance Horizons. Cualquier arreglo aplicable a la 1.5 que encontremos en la beta de Horizons también será inlcuído en el lanzamiento de la 1.5.

Uno de esos cambios que afectará a ambos será la mayor velocidad de recarga de escudos cuando estéis atracados, para complementar los cambios realizados en el sistema de células de escudos. Además también hemos arreglado una variedad de problemas que aparecieron en la beta 1.5.

Una de las tareas más importantes para el lanzamiento de los aterrizajes planetarios de Horizons es la creación de todos los asentamientos y puertos a lo largo y ancho de espacio habitado y más allá. Estamos usando para esto un sistema diferente al que hemos usado hasta ahora para las estaciones en órbita que nos va a dar mayor flexibilidad con ellos. Esto significa que podremos añadirlos o mejorarlos más fácilmente, así que esto lo vamos a usar en Objetivos de Comunidad de ahora en adelante. Vamos también a equilibrar todos los Objetivos de Comunidad en general para que los jugadores de la primera temporada puedan participar en algunos de ellos.

El emplazamiento de estaciones en órbita requiere de integración con la Forja Estelar [NdT: el sistema de Generación Procedimental de la galaxia], por lo que otorgarles la misma flexibilidad que a las bases de superficie es mucho más complicado de realizar. Aunque tenemos ya planeado implementarlo en el futuro. Esto no significa que se puedan crear ya nuevas bases de manera automática, pero es un paso necesario en esa dirección y que tiene un lugar importante en nuestro plan a largo plazo [NdT: especulación mía, pero esto parece indicar que FDEV pueda estar preparando el camino para bases creadas por jugadores, o sus facciones menores, en un futuro].

Además del lanzamiento de la 1.5 en Xbox One estamos trabajando en mecánicas tales como los "Descubrimiento Original de", Grupos Privados, DLC (como las pinturas de naves), así como en Horizons por supuesto! Os daremos más detalles de todo esto a medida que nos acerquemos a esos lanzamientos.

También continuamos mejorando la experiencia de Realidad Virtual. Vamos a añadir el soporte para HTC Vive y Steam VR a las betas de 1.5 y Horizons, así como varios arreglos y mejoras. Seguimos trabajando con Oculus, y os mantendremos informados tan pronto como lleguemos a una conclusión.

"Comms Chatter"

Anuncios... para Elite Dangerous?! Pues son más habituales de lo que os pensais! Rendo Pauwels en Youtube comparte los suyos con nosotros:

https://www.youtube.com/watch?v=zU5kZqu ... jzrMd1ZtZ-

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=M8aiE62JGpA[/youtube]

Los Elite Racers se explayaron la semana pasada en un evento llamado Froude Ring. Video aquí debajo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SFPi1e9oo0g[/youtube]

El CMDT Vindicator en el foro posteó unos videos realmente buenos con ayudas y pistas para combate:

https://www.youtube.com/watch?v=eVoX2lu ... GkuPq683Fm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eVoX2luuqTQ[/youtube]

A todos aquí en FDEV nos encantan los videos de compresiones temporales... ésta en particular es bastante chula. Son dos horas... comprimidas a 11 minutos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=II6yHmFqRfU[/youtube]
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Bueno, la Beta de Horizons ya está lanzada y están saliendo un montón de imágenes, videos y anecdotas. Si alguno estais interesados en alguna cosilla postead y voy poniendo lo que encuentre relevante etc.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por 314li »

Bueno. Y si yo aterrizo en un planeta, ¿como leches salgo con el vehiculo?
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

:D Jeje, a mi me pasó igual. Lo primero es asegurarte de que tienes instalado el módulo de aterrizaje planetario que te permite el descenso asuperficie, y luego tienes que comprarte/instalarte la bahía de vehículo planetario y el vehículo mismo. Échale un ojo a esta guía: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=205679

Aunque también hay que preguntar lo obvio: Tienes acceso a la beta?
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por 314li »

Gracias, ya tengo la beta instalada.

Me salen los planetas donde se puede aterrizar con parte de la textura como gigantescas torres para fuera. Como si algunos puntos de referencia de la textura del planeta tubieran un radio varias veces mayor que la esfera del planeta.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por 314li »

Bueno. pues ya he salido de la nave en el buggy, pero no veo por donde voy. el suelo es transparente. Y solo veo las texturas a lo lejos.

Si salgo en el SVR de la nave, y salgo del juego y vuelvo a entrar, entonces me aparecen las texturas bien.

Y si me destruyo el vehiculo, cuando aparezco en la nave, estoy en caida libre hacia el planeta con todo apagado.
Última edición por 314li el 04 Dic 2015, 12:43, editado 1 vez en total.
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

314li escribió:Bueno. pues ya he salido de la nave en el buggy, pero no veo por donde voy. el suelo es transparente. Y solo veo las texturas a lo lejos.
Cosa más rara, sugiero que hagas capturillas y las postees en el foro de bugs de Horizons?

Aqui teneis alghnas de cómo se está viendo:

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

y de mi propia cosecha:

"Lluvia de estrellas"

Captura circumpolar y acoplamiento de marea

Captura "circumpolar" continua de unos 30 minutos de exposición en Caucuma 10A, un mundo helado/rocoso de alrededor de 2.000km de radio y una gravedad de 0.12g. 10A es también un satélite de Caucuma 10, un gigante joviano basado en helio e hidrógeno situado a unas 2 UA de la estrella principal del sistema.

Caucuma 10A además también se encuantra en una situación de acoplamiento de marea con su socio orbital y tiene una rotación/órbita relativamente rápida de 1 día terrestre.

En esta exposición podemos ver como la rotación de 10A hace que las estrellas se transladen, incluyendo la estrella principal del sistema, Caucuma, que ilumina la escena desde el centro y ligeramente a la derecha de la imagen, mientras que Caucuma 10, el gigante gaseoso, se mantiene exactamente en el mismo lugar, y mostrando de esta manera el acoplamiento de marea de 10A.

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Ya hay fecha para el lanzamiento de Horizons: El 15.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QX_E6jCGusM[/youtube]

Y en otras noticias el Martes se publicaba la 4a actualización de la Beta de Horizons, probablemente ya abriendo el camino para el lanzamiento oficial.

Uno de los aspectos más interesantes del largo "patch log" era la activación de teconología de iluminación SSS, o Subsurface Scattering, que suele elevar la fidelidad de las superficies tratadas al simular efectos reales de absorción y dispersión de luz en objetos más o menos translúcidos. En el caso que nos atañe el resultado más impactante se está viendo en superficies de planetas helados. Aquí os dejo unas imágenes, que valen más que mis palabras!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9wLzphED ... e=youtu.be[/youtube]

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Y estas de mi propia cosecha... Adivinad dónde estoy (pista: no es Hoth :D ):

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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Acoplamiento de mareas y compresión temporal de 24 horas en 3 minutos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kGQmdAifY40[/youtube]
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Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Traducciones de las Newsletters 102 y 103:

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Esta semana nos complace anunciaros que la fecha de lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons es el 15 de Diciembre - eso es, en unos pocos días.

Hemos hecho un trailer de gameplay de la beta de aterrizajes planetarios, la primera expansión (las otras serán sobre fabricación & botín, multi-tripulación, creacion de comandantes, y más cosas que vendrán en Horizons sin coste adicional durante la temporada).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QX_E6jCGusM[/youtube]

Requerimientos para Realidad Virtual en Elite Dangerous Horizons publicados:

• Sistema Operativo: Windows 7/8/10 64 bit
• Procesador: Intel Core i7-3770K Quad Core CPU o mejor / AMD FX 4350 Quad Core CPU o mejor
• Memoria: 16 GB RAM
• Gráfica: Nvidia GTX 980 con 4GB o mejor
• Network: Conexión banda ancha a internet
• Disco: 8 GB disponibles

Nos apasiona la Realidad Virtual (RV) y Elite Dangerous está a la cabeza de tecnología punta en desarrollo de software de RV. Y estas son las especificaciones que consideramos mínimas para una buena experiencia para los dispositivos de RV que se nos avecinan.

Como muchos ya sabeis Elite soporta ya el HTC Vive y Oculus Rift 0.5 SDK. Y estamos trabajando con Oculus para soportar sus más recientes SDK, y os avisaremos cuando haya más noticias al respecto.

Competición de capturas y videos de la beta de Horizons

Muchísimas gracias a todos los que han estado jugando a la beta de Elite Dangerous: Horizons Aterrizajes Planetarios. El progreso en ella continúa en una gran trayectoria. No os olvideis de la competición de videos y capturas que acabará cuando Horizons sea lanzado el Martes. Aquí teneis algunas de las entradas de los últimos días. Entregad las vuestras pronto para tener una oportunidad de ganar!

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Permiso de aterrizaje

Para celebrar el lanzamiento de Horizons vamos a invitar a una gran selección de developers para que charlen con nosotros en nuestro canal oficial de Youtube (https://www.youtube.com/user/FrontierDevelopments/live) desde las 12:00 GMT el 15 de Diciembre. El stream en vivo continuará a lo largo del día, hasta que Horizons esté lista para ser lanzada o hasta que nos quedemos si developers a los que entrevistar! Sea como sea, tendremos premios para dar, muestras de contenido realizado por la comunidad en la beta y una entrevista con David Braben!

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Antes de ello, a las 10:00 GMT, os vamos a dar la oportunidad de preguntar a los devs todo lo que querais en el subreddit de Elite Dangerous (https://www.reddit.com/r/EliteDangerous/). Vamos a intentar incluir tantas preguntas como podamos antes de que el livestream comience a mediodía.

Recordad que si sois clientes de Steam tendreis que tener el launcher de Frontier actualizado para poder jugar Horizons. Aseguraos de ello descargándolo desde aquí (http://hosting.zaonce.net/elite/Client- ... r-DX11.exe) hoy mismo. No os olvideis que cualquiera que compre Horizons de la tienda de FDEV también recibira un código complementario para cuando se lance en Steam.

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Dev update de la 102

Michael Brookes, Productor Ejecutivo

Hola a todos,

Esta semana [NdT, la pasada] lanzamos la beta de Horizons, aterrizajes planetarios, y la actualización 1.5. Una actualización fué lanzada el martes y estamos planeando otra antes del final de la semana.

Hay un montón de cambios y nuevo contenido que apredner así que si quereis saber más sobre ello echad un vistazo al streaming en vivo de entrenamiento del martes por la tarde con Adam y Ed. Podeis verlo aquí.

También merece la pena mirar la guía de inicio rápida de Sandro Samarco aquí [NdT: Traducida aquí por Zaroca]

La beta ha estado más concurrida de lo eesperado con muchos de vosotros impacientes por ver esos planetas de cerca, y esto ha generado un montón de buen feedback sobre el nuevo contenido. Estamos revisando problemas y comentarios y respondiendo a medida que se hace necesario. Algunos de los cambios en beta 3 son debidos precisamente a vuestros comentarios y feedback. Aunque a menudo no podamos responder directamente a estas discusiones, las tenemos en cuenta y son usadas en nuestras discusiones internas sobre decisiones y cambios.

Ya lo he mencionado antes en el foro y me gustaría reiterar que el comportamiento actual de muerte en VRS devolviéndote a una estación no era la que teníamos en mente, se debe volver a la nave (a menos que la nave esté destruída). Además si tu VRS es destruído no vas a perder tus datos de exploración, de nuevo a menos que tu nave haya sido destruída. Estos arreglos estarán presentes en la próxima actualización.

Además tenemos cambios adicionales para exploradores que van a integrar algunos de los nuevos contenidos en su progresión un pooco más. La primera adición es un aumento del rango de exploración cuando encuentres materiales por la primera vez. Encuentros subsiguientes de materiales ofrecerán pequeños aumentos al valor del rango de exploración. Explorar planetas conduciendo el VRS también os dará aumentos de rango de exploración y el bono aumentará dependiendo de cómo de lejos se esté del sistema solar.

Basándonos en el testeo y el feedback hemos aumentado el rango de combustible del VRS, y con las mecánicas de "materiales" si lo planeais bien podeis tener un montón de repostajes durante el viaje. Además del bono del fuel de síntesis lo vamos a cambiar para que se pueda aumentar la eficiencia de combustible más que aumentar escudos. Este cambio puede que llegue más tarde del lanzamiento de 2.0, y quizas llegue en la 2.1. Otro cambio al sistema de síntesis es que vamos a reducir el bono de daño cuando prodcís munición con ella, antes de lanzamiento.

Para los escaners detallados de superficie vamos a aumentar la cantidad de los pagos en Horizons y 1.5.

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Dev update de la 103

Michael Brookes, Productor Ejecutivo

Hola a todos,

Como os podeis imaginar está siendo una semana muy ocupada con las preparaciones del lanzamiento de Horizons y 1.5. El equipo ha estado trabajando duro para incluir tantas mejoras y cambios en el juego como han podido. Los resultados de algunos de los cuales han sido incluidos en la gran actualización de la beta 3 lanzada hace unos días y otra más se espera hoy [NdT: pasado Jueves]. De nuevo quiero agradecer a todo el mundo por el feedback, ha sido fenómeno! Aunque no siempre podemos contestar, revisamos todo ese feedback y cuando estamos de acuerdo que hacen falta cambios los haremos.

Un buen ejemplo de ello ha sido la visibilidad de los Puntos de Interés [NdT: POI en sus siglas en inglés] desde vuestras naves. La idea original era que los escaneres de las naves dieran una localización aproximada de los POI, los cuales tendríais que investigar ás en detalle con el escáner de onda de los VRS. Obviamente esto tiene un problema de continuidad en el que algunos de los POI se les espera que sean visibles incluso desde las naves. En este caso hemos estado de acuerdo con el feedback que el problema de la persistencia y continuidad era más importamte que los incentivos para usar los VRS, así que lo hemos cambiado en esta última actualización [NdT: beta 3].

Naturalmente, cada acción tiene su reacción, y este cambio ha hehco que encontrar POI sea mucho más fácil de lo planeado lo cual ha desestabilizado la jugabilidad alrededor de esos POI. Cuando escribo estas lineas estamos aún viendo maneras de mejorar este aspecto así que tendremos algunos cambios más para equilibrar esto en una actualización venidera.

El progreso ha sido realmente bueno, y como habeis visto vamos a lanzar Horizons / 1.5 la próxima semana. Ahora nos estamos concentrando en temas de estabilidad y otros temas de alta prioridad que aparecen. Aún podeis darnos feedback ya que aún tendremos el resto de la temporada para realizar mejoras y cambios y nuevo contenido para Horizons y la primera temporada.

Pasando a hablar ahora de historia de trasfondo, aquellos de vosotros con visión mas aguda os habreis dado cuenta de una historia en Galnet sobre "los perdidos". Para resumir, Los Perdidos es un término general que incluye a todos aquellos que han desaparecido en espacio profundo sin dejar rastro. Esto incluye a colonos de las antiguas naves de generación, colonias perdidas, expediciones científicas desaparecidas y más cosas. Algunos ya conocereis de la historia de Elite que muchos miles de "naves de generación" dejaron la seguridad de la Tierra a comienzos del siglo 24 y en adelante, y se dirigieron hacia lo que en aquel entonces no era más que un mar desconocido - simplemente con algunas sondas para guiarles. Este proceso careció completemante de regulación y muchos no se prepararon como quizás hubieran debido. En esos días cuando todavía no existían las comunicaciones más rápidas que la luz, muchos de esos potenciales colonos se enfrentaron a terribles riesgos en solitario, viajando miles de años luz hacia el vacío, de manera no muy diferente a las caravanas de carromatos que cruzaron el continente norteamericano en los siglos 18 y 19 antes que ellos. No todos tuvieron éxito encontrando nuevos mundos. La mayoría no lo tuvieron. Algunos consiguieron volver para contar las hazañas de sus viajes. Otros se perdieron en el espacio profundo, con los cascos muertos de sus naves en una trayectoria sin fin cada vez más adentrados en espacio profundo. Algunos consiguieron aterrizar y sobrevivir durante mcuhas décadas antes de ser destruidos por algún desastre natural local. Otros quizás aún sigan vivos, aunque resrtingidos a comunicaciones de baja velocidad, o incluso sin comunicaciones, tras que sus equipos fallasen tras los siglos. Creemos que han desaparecido sin rastro, pero quizás algunos encontreis evidencias de su existencia ahí fuera...

La historia de Los Perdidos es solo uno de los temas que comenzarán a tomar más importancia durante el próximo año y los comandantes de la Federación de Pilotos serán clave en resolver estos misterios. Pronto tendreis más noticias.

Objetivos de Comunidad

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La guerra continúa a medida que la Federación lucha contra la insurgente organización Emperor´s Dawn en el sistema Kausalya. Con la Federación volcando la atención completa de su armada contra los insurrectos, se especula que serán rápidamente derrotados, pero los insurgentes han conseguido atrincherarse en su posición. El Presidente federal Zachary Houston no parec amilanarse, en cambio, y les dice esto a sus pilotos:

"No pueden pretender resistirse por mucho tiempo. Todo lo que se necesita es una última ofensiva, y estos viles disidentes se retirarán al agujero del que salieron arrastrándose!"
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