HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Daniel. Este juego es demasiado complejo para ti. No caigas en el lado oscuro. Sé fuerte. El odio conduce al vicio! 

-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Quería hacer una mini-tabla comparativa con todo lo que se aumentado en unidades navales y de tierra, pero con en el editor no se puede o no lo he encontrado
, lo que si hay es una enorme cantidad de modelos de avión, los japoneses tienen 175 en el AE, con el CHS son 75 modelos, con los aliados perdí la cuenta al pasar de los 300
pero en el CHS son unos 169 modelos.
Los japoneses tienen menos barcos de algunos tipos o eso me pareció a mí si lo comparo con el CHS, por ejemplo los AO ahora son muchos menos, no se si aquí tiene que ver el tema de las conversiones, pero reconozco que el AE es una pasada en todo(veamos esos combates como son), así que me voy hacer un par de PH

Los japoneses tienen menos barcos de algunos tipos o eso me pareció a mí si lo comparo con el CHS, por ejemplo los AO ahora son muchos menos, no se si aquí tiene que ver el tema de las conversiones, pero reconozco que el AE es una pasada en todo(veamos esos combates como son), así que me voy hacer un par de PH

¿ Alguien ha entendido el FOLLÓN de la carga y descarga ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
ahh capullín...al final picaste, ehe?Beren escribió:Ale, otro que ha caido...

agarrate los machos, y acepta el desafío!!! [le tira un guante a beren]
Escenario de guadalcanal...te hace?

Los detalles minimalistas, no, pero a grandes rasgos, yo sí entiendo de qué va. Que es lo que no entiendes exactamente?. Puede parecer un lío pero es todo bastante intuitivo en realidad, una vez lo comprendes.traskott escribió:¿ Alguien ha entendido el FOLLÓN de la carga y descarga ?
¿Que follón? No he tenido ningún problema.traskott escribió:¿ Alguien ha entendido el FOLLÓN de la carga y descarga ?
Es lo único bueno del día. En vez de estar volando a Washington me he bajado el juego, lo he instalado y probado.
...creo que no se refiere a la carga/descarga del juego, sino de los TF de transporteGauna escribió:
¿Que follón? No he tenido ningún problema.
Es lo único bueno del día. En vez de estar volando a Washington me he bajado el juego, lo he instalado y probado.

Menudo día llevo...RAM escribió:...creo que no se refiere a la carga/descarga del juego, sino de los TF de transporteGauna escribió:
¿Que follón? No he tenido ningún problema.
Es lo único bueno del día. En vez de estar volando a Washington me he bajado el juego, lo he instalado y probado.![]()
![]()
![]()
![]()
En efecto, a eso me refería. Joer, me perdía con todo ese lío de siglas, nombres y similares.
Hay una cosa que me deja
. : A pesar del tema de límites en los puertos, el límite son a las unidades ancladas, no "disbanded" en puerto, usease que se sigue pudiendo meter 300 buques en una isla del tamaño de un chalet, aunque, eso sí, anclado solo pueda estar un buque pequeño. Me parece una incongruencia.
Hay una cosa que me deja

War in the Pacific Admiral Edition
No exactamente. El limite no es a unidades ancladas, sino a buques que estan haciendo uso de las instalaciones del puerto.traskott escribió:En efecto, a eso me refería. Joer, me perdía con todo ese lío de siglas, nombres y similares.
Hay una cosa que me deja. : A pesar del tema de límites en los puertos, el límite son a las unidades ancladas, no "disbanded" en puerto, usease que se sigue pudiendo meter 300 buques en una isla del tamaño de un chalet, aunque, eso sí, anclado solo pueda estar un buque pequeño. Me parece una incongruencia.
Me explico, en un momento dado puedes tener 50 buques anclados tranquilamente en una rada sin hacer nada, pero las instalaciones portuarias solo pueden atender a la carga/descarga, repostaje y mantenimiento de una cantidad limitada de ellos al mismo tiempo. Los demas estan anclados, pero no en el muelle.
De ahi que el limite de "docked" tenga todo el sentido del mundo, aunque tengas 300 buques en el mismo lugar.
Naturalmente hay carga/descarga de TFs aunque no esten "docked". Esto simula que aunque las instalaciones no tengan mas espacio, la carga se realiza con lanchas y barcos de pequeño porte propios del puerto. Este tipo de carga y descarga son lentísimos, claro está, pero son posibles.
Cualquier tipo de duda, ya te digo, pregunta. Estoy bastante familiarizado con cómo funciona el sistema

- Bandura
- Crack - Oberst
Una duda, he estado jugando un poco al escenario de Guadalcanal y aunque me he dedicado a manipular el tema de los arcos de busqueda naval no he conseguido ver el arco gráficamente ¿es eso posible, ver el arco de la misma forma en que ves el alcance de una unidad aerea?
Por cierto ya les vale, ni una triste foto de un japones, en la pantalla de carga que ponen dos fotos ¿no es más lógico poner una americana y otra japonesa?
Por cierto ya les vale, ni una triste foto de un japones, en la pantalla de carga que ponen dos fotos ¿no es más lógico poner una americana y otra japonesa?

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
que pasada ver como lanzan los minisubmarinos a Pearl, jaja... 1 torpedo en el New Orleans en mi primera prueba y 7 BBs hundidos!!!! madre del amor hermoso, cuando en mi 50 comienzos con el WITP NUNCA habia pasado de hundir 3!!!

- Beren
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
Bienvenido a yankilandia, yo ya me esperaba algo asi...Por cierto ya les vale, ni una triste foto de un japones, en la pantalla de carga que ponen dos fotos ¿no es más lógico poner una americana y otra japonesa?

-
- Moderador
- Contactar:
El arco de búsqueda lo puedes ver usando el WITP Staff, aunque superpone todos los que haya sobre el mapa, pero te haces una idea.daniel escribió:Una duda, he estado jugando un poco al escenario de Guadalcanal y aunque me he dedicado a manipular el tema de los arcos de busqueda naval no he conseguido ver el arco gráficamente ¿es eso posible, ver el arco de la misma forma en que ves el alcance de una unidad aerea?