HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Mensaje por Beren »

Ale, otro que ha caido... :mrgreen:
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por dehm »

Daniel. Este juego es demasiado complejo para ti. No caigas en el lado oscuro. Sé fuerte. El odio conduce al vicio! :babas:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

Quería hacer una mini-tabla comparativa con todo lo que se aumentado en unidades navales y de tierra, pero con en el editor no se puede o no lo he encontrado :sad: , lo que si hay es una enorme cantidad de modelos de avión, los japoneses tienen 175 en el AE, con el CHS son 75 modelos, con los aliados perdí la cuenta al pasar de los 300 :mrgreen: pero en el CHS son unos 169 modelos.

Los japoneses tienen menos barcos de algunos tipos o eso me pareció a mí si lo comparo con el CHS, por ejemplo los AO ahora son muchos menos, no se si aquí tiene que ver el tema de las conversiones, pero reconozco que el AE es una pasada en todo(veamos esos combates como son), así que me voy hacer un par de PH :mrgreen: :army:
Imagen
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

¿ Alguien ha entendido el FOLLÓN de la carga y descarga ?
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
RAM
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por RAM »

Beren escribió:Ale, otro que ha caido... :mrgreen:
ahh capullín...al final picaste, ehe? :D.

agarrate los machos, y acepta el desafío!!! [le tira un guante a beren]

Escenario de guadalcanal...te hace? :mrgreen:
RAM

Mensaje por RAM »

traskott escribió:¿ Alguien ha entendido el FOLLÓN de la carga y descarga ?
Los detalles minimalistas, no, pero a grandes rasgos, yo sí entiendo de qué va. Que es lo que no entiendes exactamente?. Puede parecer un lío pero es todo bastante intuitivo en realidad, una vez lo comprendes.
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gauna »

traskott escribió:¿ Alguien ha entendido el FOLLÓN de la carga y descarga ?
¿Que follón? No he tenido ningún problema.

Es lo único bueno del día. En vez de estar volando a Washington me he bajado el juego, lo he instalado y probado.
RAM

Mensaje por RAM »

Gauna escribió:

Es lo único bueno del día. En vez de estar volando a Washington me he bajado el juego, lo he instalado y probado.
...creo que no se refiere a la carga/descarga del juego, sino de los TF de transporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gauna
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Gauna »

RAM escribió:
Gauna escribió:

...creo que no se refiere a la carga/descarga del juego, sino de los TF de transporte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Menudo día llevo...
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

En efecto, a eso me refería. Joer, me perdía con todo ese lío de siglas, nombres y similares.

Hay una cosa que me deja :shock: . : A pesar del tema de límites en los puertos, el límite son a las unidades ancladas, no "disbanded" en puerto, usease que se sigue pudiendo meter 300 buques en una isla del tamaño de un chalet, aunque, eso sí, anclado solo pueda estar un buque pequeño. Me parece una incongruencia.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
RAM

Mensaje por RAM »

traskott escribió:En efecto, a eso me refería. Joer, me perdía con todo ese lío de siglas, nombres y similares.

Hay una cosa que me deja :shock: . : A pesar del tema de límites en los puertos, el límite son a las unidades ancladas, no "disbanded" en puerto, usease que se sigue pudiendo meter 300 buques en una isla del tamaño de un chalet, aunque, eso sí, anclado solo pueda estar un buque pequeño. Me parece una incongruencia.
No exactamente. El limite no es a unidades ancladas, sino a buques que estan haciendo uso de las instalaciones del puerto.

Me explico, en un momento dado puedes tener 50 buques anclados tranquilamente en una rada sin hacer nada, pero las instalaciones portuarias solo pueden atender a la carga/descarga, repostaje y mantenimiento de una cantidad limitada de ellos al mismo tiempo. Los demas estan anclados, pero no en el muelle.

De ahi que el limite de "docked" tenga todo el sentido del mundo, aunque tengas 300 buques en el mismo lugar.

Naturalmente hay carga/descarga de TFs aunque no esten "docked". Esto simula que aunque las instalaciones no tengan mas espacio, la carga se realiza con lanchas y barcos de pequeño porte propios del puerto. Este tipo de carga y descarga son lentísimos, claro está, pero son posibles.

Cualquier tipo de duda, ya te digo, pregunta. Estoy bastante familiarizado con cómo funciona el sistema :).
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Una duda, he estado jugando un poco al escenario de Guadalcanal y aunque me he dedicado a manipular el tema de los arcos de busqueda naval no he conseguido ver el arco gráficamente ¿es eso posible, ver el arco de la misma forma en que ves el alcance de una unidad aerea?

Por cierto ya les vale, ni una triste foto de un japones, en la pantalla de carga que ponen dos fotos ¿no es más lógico poner una americana y otra japonesa?
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

que pasada ver como lanzan los minisubmarinos a Pearl, jaja... 1 torpedo en el New Orleans en mi primera prueba y 7 BBs hundidos!!!! madre del amor hermoso, cuando en mi 50 comienzos con el WITP NUNCA habia pasado de hundir 3!!!
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Por cierto ya les vale, ni una triste foto de un japones, en la pantalla de carga que ponen dos fotos ¿no es más lógico poner una americana y otra japonesa?
Bienvenido a yankilandia, yo ya me esperaba algo asi...
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

daniel escribió:Una duda, he estado jugando un poco al escenario de Guadalcanal y aunque me he dedicado a manipular el tema de los arcos de busqueda naval no he conseguido ver el arco gráficamente ¿es eso posible, ver el arco de la misma forma en que ves el alcance de una unidad aerea?

El arco de búsqueda lo puedes ver usando el WITP Staff, aunque superpone todos los que haya sobre el mapa, pero te haces una idea.
Responder