Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Field of glory

Mensaje por peregrino05 »

Hola amigos os planteo algunas dudas sobre este juego que me atrae cada vez mas..

a) tiene algun tipo de campaña o tal vez de enlazar escenarios?
b) escenarios históricos pocos o muchos?
c) hay buena comunidad jugona aqui?


gracias
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

A) Puedes jugar escenarios que conformen una campaña,ej. Las Campañas de Julio César, pero no se encadenan de forma automática, es decir, juegas uno y luego el otro como escenarios independientes. Esa campaña está creada por un usuario. En definitiva, campaña propiamente dicha no hay.
B) La tira de escenarios históricos.
C) Guiris miles, y en punta de lanza somos bastantes. Echa un vistazo y juzga mi respuesta.

Saludos hermano :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
unbbmas
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 423
Registrado: 24 Ene 2007, 22:51
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por unbbmas »

peregrino05 escribió:Hola amigos os planteo algunas dudas sobre este juego que me atrae cada vez mas..

a) tiene algun tipo de campaña o tal vez de enlazar escenarios?
b) escenarios históricos pocos o muchos?
c) hay buena comunidad jugona aqui?


gracias
Buena comunidad jugona si que hay.
Ademáscon muy buen ambiente
Si encuentras tantos (chiflados), ve pensando, que quizás, los buscas tú.
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Field of glory

Mensaje por peregrino05 »

Perdonar me olvide de la pregunta D)

D) tiene editor de escenarios y algo mas?


Supongo que si lo pillo podré ser "apalizado adiestrativamente" por alguno de vosotros no?
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

D) Sí, tiene editor de escenarios, y de ejércitos.

Podrás ser apalizado si lo deseas, o apalizar. A tu elección :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
peregrino05
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 503
Registrado: 31 Ago 2007, 22:57
STEAM: Jugador
Ubicación: Almirante a bordo del IJN Hyuga

Re: Field of glory

Mensaje por peregrino05 »

lo que pasa es que 82€ el pack completo....eso duele
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

Imagen
Avatar de Usuario
Arsan
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1635
Registrado: 02 Feb 2010, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Arsan »

Y tanto... para probar comprate el juego base y quizás una de las expansiones, la de la época que más te llame, y asi tendrás todas las funciones del juego (escenarios, editor, diseñador de ejércitos etc...) y puedes probar.
Lo único que te pierdes es los ejércitos/batallas históricas de las otras expansiones.
Si no te pillas ninguna expansión, con el juego básico, también puedes probar el PBEM, pero te pierdes el diseñador de ejércitos que es el sistema que tiene más exito en PBEM. Sólo podrías jugar pbem los escenarios históricos.
Tengas la que tengas es compatible con los demás.
Yo solo tengo el juego y la primera expansión (Rise of Rome) que es la que tiene más gente, y de momento no creo que amplié :wink:

Saludos!
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

Pues yo juraría que no he gastado tanto, pero igual es que no me he parado a sumar bien :shock: pero aun así son los dineros mejor gastados en tiempo. Me lo paso pipa, y el Inmortal Fire, le añade un ciento de ejercitos nuevos.

Por cierto, tengo partidillas esperando contrincante para RoR, y SoA.
Arsán sé que con el IF caerás, si te gusta Grecia y Roma, Alejandro el Grande etc, caerás :mrgreen:

Saludos :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Field of glory

Mensaje por Roithamer »

Peregrino05, coincido con los compañeros, el FoG es como comer pipas, no puedes parar, y tiene la profundidad que quieras según el tiempo que le dediques. No hace falta que compres todo, con el básico + la expansión que más te interese ya tienes suficiente. Y la comunidad PdL del Fog es muy guay, su único defecto es que me ganan demasiado a menudo :rezar:
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, estan haciendo un AAR de una batalla entre ejercitos del Inmortal Fire, por un lado Persas y por otro Espartanos, dos tipos de ejercitos totalmente diferentes, es una batalla con DAG a 700 puntos cada bando tiene su hilo y lo van haciendo a la par asi que es interesante comparar las ideas de cada jugador, aun estan en la fase inicial pero usan el movimiento doble por lo que en el turno 3 van a empezar muy probablemente las ostias como panes :mrgreen:

Hilo Persa: http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=18378

Hilo Espartano: http://www.slitherine.com/forum/viewtopic.php?t=18343

Decir que el mapa es muy favorable al persa, mejor no le pudo salir el terreno de hecho el espartano ya no cuenta con vencer, lo ve complicadillo, a ver que pasa :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

Yo me lo he comprado hoy, junto con la expansión "Rise of Rome" y el "Battlefield Academy" :D

Bueno, ahora iré jugando partidillas contra la IA y después a ver si me animo y echo unas partiditas con algún maestro de estos lares para que me apalice a base de bien :P

¡Saludos y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

Bienvenido Rubeus!!!! espero que pronto te animes al multi. Te esperaré 8)


Te lo va a pasar en grande :army:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

Boores escribió:Bienvenido Rubeus!!!! espero que pronto te animes al multi. Te esperaré 8)


Te lo va a pasar en grande :army:
¡¡Muchas gracias, Boores, compañero de metal!! :army:

A ver, a ver si me aprendo las reglas y consigo llegar a tener un nivel medio decente primero.
Por supuesto, en cuanto me decida a jugar una multi me pondré en contacto contigo, maestro :Ok:

¡Hasta pronto!
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Bienvenido al mundillo Rubeus, espero que le pilles el gustillo al juego, tiene su encanto aunque tambien tiene su :bang: jejeje, para mi lo principal para aprender es saber que hace cada unidad en que terreno y contra que tropas, quizas echarse unas partidas al DAG contra la IA ayude ahora es mas o menos decente y no es tan locaza aunque se le sigue pudiendo hacer un roto pero ahora hay que ser mas paciente :Ok:

PD: a ver si se acaba este torneo y se organiza otro siempre esta bien tener carne fresca :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

nomada_squadman45 escribió:Bienvenido al mundillo Rubeus, espero que le pilles el gustillo al juego, tiene su encanto aunque tambien tiene su :bang: jejeje, para mi lo principal para aprender es saber que hace cada unidad en que terreno y contra que tropas, quizas echarse unas partidas al DAG contra la IA ayude ahora es mas o menos decente y no es tan locaza aunque se le sigue pudiendo hacer un roto pero ahora hay que ser mas paciente :Ok:

PD: a ver si se acaba este torneo y se organiza otro siempre esta bien tener carne fresca :mrgreen:
¡Gracias nomada_squadman45! :Ok:
Ayer me eché una partidilla (bueno, la primera, la cortita que aconsejan para tomarle el sabor al juego :oops: ) y me encantó. Obtuve una victoria llevando romanos (y eso que tenía desventaja numérica). Estuvo emocionante hasta el final, y la verdad es que no esperaba ganar... 8)
Seguiré tus consejos: voy a ir aprendiéndome qué hace cada unidad en que terreno y contra qué tropas y demás. No me gusta que el manual esté así, como si fuera una página web: me lo voy a pasar a un PDF y me lo imprimo.

Je, je, je, ,jeee... :mrgreen: ¡La gente de PdL siempre igual! ¡Buscando novatillos a los que machacar...! ¡Qué malos sóis, coño! :mrgreen:

¡Saludos, gracias otra vez y... hasta pronto!


P.D.: por cierto, impresionante los parches que me tuve que bajar para actualizar el juego. Es decir, el archivo instalador del FoG pesa unos 114 MB, el de la expansión -el RoR- unos 82 MB... ¡Pero es que los parches 1.1.2, 1.2.5, 1.2.6 y 1.3.3 hicieron un total de 1,2 GB! :shock: Supongo que el juego estará ya bastante pulido de bugs y demás, ¿no? :P
Imagen
Responder