Field of glory

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Si bueno, el "manual" da mas pena que gatito huerfano empapado y maullando mami, mami!!! :lol: lo que hay es un apaño medio pufero que no cubre todo lo que trae el juego (a ver cuando explican las caracteristicas de las unidades mixtas) y es un ascazo para buscar algo pero bueno, no se les puede "presionar" a los chicos que estan trabajando duramente para sacarnos mas cuartos :rezar:

En cuanto a bugs no sabria decirte, como el manual es como es no se si muchas de las cosas raras que me pasan son tema bug o tema falta de conocimiento pero lo que si puedo decir es que al menos ahora las cargas anarquicas son mas asumibles y se puede jugar, otro tema es el poder del dado que ha dado mucho juego, yo soy de los que piensan que los resultados son demasiado dependientes de los dados y no es raro que en un combate en el que lo tienes TODO a favor salgas trasquilado porque una unidad enemiga medio muerta saco mejores tiradas lo cual es :bang: si tengo una unidad mejor en calidad, formada, con apoyo por detras y lateral y ataco una unidad desorganizada, sola y en las ultimas perder un 15-20% en el ataque y solo infligir un 1-5% es algo que toca la moral.

Por supuesto, los nuevos jugadores son siempre bienvenidos, el dios pagano de puntadelanza siempre esta pidiendo sacrificios de virgenes en el sagrado altar hexagonal :mrgreen: :palomitas:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

Pues nada: aunque vaya a quedar el último clasificado, en cuanto se abra un torneo nuevo me apunto. El juego me está gustando muchísimo. Es como dijo uno por aquí (perdón pero no recuerdo quién): "jugar al FoG es como comer pipas". ¡Es cierto! :D

¡Saludos!
Imagen
Roithamer
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 274
Registrado: 01 May 2010, 22:54

Re: Field of glory

Mensaje por Roithamer »

Bienvenido Rubeus al FoG, a ver si después de agosto empezamos algo y nos podemos ver las espadas! :Ok:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

Roithamer escribió:Bienvenido Rubeus al FoG, a ver si después de agosto empezamos algo y nos podemos ver las espadas! :Ok:
¡Gracias, Roithamer! :Ok:

¿Para después de agosto, eh?...
Bien, pues me iré entrenando y a ver si para entonces mis soldados tienen la disciplina adecuada, los conocimientos e instrucción sobre armas y armaduras, marcha en formación y ejercicios tácticos.
Por ahora los ejercicios de entrenamiento que estoy realizando consisten en atacar con un gladius de madera a un maniquí (IA), también de madera, portando armadura completa y scutums, y me lo estoy pasando en grande... :P

¡Saludos y hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

Una duda tengo (no sé si tonta o no): el caso es que ayer actualicé a la versión 1.3.4. En la pantalla inicial del juego, abajo a la izquierda, aparece la versión del juego (v1.3.4), las palabras "Ready: FOG, ROR" (cosa que entiendo porque son las dos versiones de "FoG" que tengo instaladas) y después más abajo me aparecen las palabras "Pre-loaded: SOA, IFR". ¿Alguien sabe que significa ésto...? :?

Porque yo no me he bajado nada más (y, al menos de momento, tampoco tengo intención...).

Gracias de antemano y saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

Nada Rubeus, si no las has comprado no van a funcionar :mrgreen:

A mí me pone ready en los 4. Soy un vicioso lo sé, pero tarde o temprano querreis luchar contra mis ejercitos alejandrinos, o probar mis british longbowmen.

A ver si empezamos la 2ª temporada que este juego promete y mucho.


CAMPAÑAAAA!!! YAA!!!!! :babas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Field of glory

Mensaje por Rubeus »

No, si digo que intención de comprar las expansiones no tengo (al menos de momento, aunque quien sabe si un día de estos me da el siroco porque el FoG me gusta cada vez más), pero lo que no entiendo es la palabra "Pre-loaded".



P.D.: ¡ME APUNTO A LA FUTURA CAMPAÑA ESA, ¿EH?! :babas: :babas:
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Han sacado la versión 1.3.5, corrige un par de detallitos, lo mas destacado un pequeño problema con las evasiones, al igual que la 1.3.4 es compatible con la 1.3.3 por lo que no se tiene que instalar para jugar aunque es recomendable.

Por lo visto estan sacando pequeñas correcciones en miniparches y están dejando to´lo gordo para el dia que saquen el "Swords and scimitars".
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2973
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Field of glory

Mensaje por Boores »

version 1.35

Diario Estelar:

Es la primera vez en batallas y batallas que un general se lanza en una carga anárquica :nono:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Por cierto, os podeis apuntar al betatesteo del siguiente pack de ejercitos, el "Swords and cimitars" no dijeron nada de preordenar para poder ser betatester asi que... para poder probarlo sin problemas en el multi se recomienda hacer una copia del original y luego o bien parchear sobre el original y usar la copia para sobreescribir o bien parchear sobre la copia.

Enlace al hilo correspondiente.
http://www.slitherine.com/forum/viewtop ... 15&start=0
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Xesco »

Teneis idea de si los libros de juegos de tablero relativos al Renacimiento, Guerras de Religión y demás se van a pasar a PC??

La verdad es que para mi sería compra segura!! :Ok:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Vaya, se me habia pasado este post... por ahora no han dicho nada de llevar los libros del renacimiento a PC, aun estan recien sacados del horno y tienen que primero arreglar los libros antes de pensar en sacarlos para PC, aqui quizas si los llegan a sacar sera como serie independiente del FoG, dudo que metan la epoca del renacimiento en el FoG base, en parte porque tendrian que hacerle muchos cambios, en parte porque el FoG actual aun esta bastante verde y porque la pela es la pela e imagino que querran vender otro juego base al que meter despues renacimiento y pre siglo XVIII :W00t:

De todas formas aun no se sabe si llevaran la serie del renacimiento a PC y si lo hacen cuando pero no lo esperaria a corto plazo, para el 14 sacan el S&S y una vez sacado a ver que hacen, si se toman un descanso de los packs de ejercitos y de una santa vez fijan el FoG o bien siguen sacando packs porque el siguiente seria el Legions Triumphant que parece que tiene bastante aceptacion porque seria como RoR 2, la venganza de los undrilled :mrgreen:

Si leo algo por el foro de Slitherine lo posteare por estos lares asi que a esperar toca.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: Field of glory

Mensaje por Xesco »

Gracias Nomada :Ok:
El Renacimiento es una de mis épocas favoritas...y poco tratadas en el PC por cierto...al menos que yo sepa.

Se puede saber que es el S&S??
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

S&S es el siguiente pack de ejercitos que van a sacar el dia 14, "Swords and Scimitars" que cubre las cruzadas aqui te dejo un enlace a la descripcion del contenido del mismo aunque no tiene imagenes... a ver si para la semana o asi suben algo... quizas durante el testeo.

PD: del renacimiento lo unico que me viene ahora mismo a la mente es el http://www.hpssims.com/Pages/products/M ... n/ren.html HPS Renaissance de la serie musket & pike del que se hizo un AAR aqui :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Field of glory

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues nada, retrasado el pack de ejercitos de S&S, minimo hasta noviembre, parece ser que les faltan unos graficos de unidades.... aunque pa´mi que hay algo mas porque el pack no esta ni para preordenar lo cual es tremendamente sospechoso :roll:

La beta... pues nada, tambien retrasada y como el pack sin fecha fija.
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder