[AAR Distant Worlds] Hacia el infinito y más allá

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: [AAR Distant Worlds] Hacia el infinito y más allá

Mensaje por Schwarz »

Yurtoman escribió:Alguien sabe y me puede decir el por qué alguna veces sí se puede cambiar el diseño de una unidad y otras veces no puedes volver a cambiarlo?.
Saludos.
Si haces editar, no puedes cambiar, tienes que copiar y añadir, creo que se dice así, o bien el botón de upgrade que te explico ahora.

A los diseños existentes hay una manera muy fácil de rehacerlos que es con el botón de "upgrade", con esto te graba un diseño con el mismo nombre que el anterior añadiendo mk2, mk3, mk4, etc y te coge los últimos desarrollos existentes de cada tecnología reemplazando los antiguos, por ejemplo si tu diseño de fragata se llama "fragata" y tiene 8 escudos tipo nivel1, y tú ya tienes el nivel2 investigado, pues te cogerá el diseño, le cambiará todos los escudos nivel1 por el nivel2, creará un nuevo diseño "fragata mk2" y eliminará el diseño antiguo de la lista. Todas fragatas que tengas se quedarán igual, pero las nuevas que fabriques serán con el nuevo diseño.

Lo malo del upgrade es que si quieres añadir escudos y blasters a una estación minera por ejemplo, recomendable al 100% como aconseja Haplo, los upgrade no te los van a poner ni actualizar por iniciativa propia, así que tienes que copiar el diseño inicial, ponerle los escudos, blasters, torpedos, que quieras, y grabar, a partir de este diseño los upgrades te funcionarán bien.

Nada, gracias Haplo por el AAR
Aquí hemos venido a jugar
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Gracias. Buena opción esa de UPGRADE. No la utilizaba. :Ok:
Imagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

La lista de los diseños se puede seleccionar toda a la vez, como si fuera un excel, seleccionas el primer diseño y aprentado las mayúsculas, selecciones el último, te vale para pasar a la última versión de todos los diseños con un solo click.

O me lo parece o cada raza alienígena está relacionada con un país, a los españoles nos han tocado los boskaras, que tienen naves con nombres como Cartagena, Logrono, Barcelona, Segovia, y más. Los boskaras son la raza más agresiva y tienen unos torpedos devastadores, militarmente son la hostia, lo malo de jugar con ellos es que continuamente te están enviando mensajes recomendándote que ataques a tal, que rompas con cuál, sin duda hay que desactivar los mensajes o bien te dejas llevar y acabas en guerra con todos. Si los tenéis de vecinos, lo siento, hagas lo que hagas te van a atacar una y otra vez, destrúyelos antes de que empiecen ellos, si puedes.

Haplo, si el hilo ha salido del AAR, puedes traspasar estos mensajes a un hilo distinto, tu mismo.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Yo estoy jugando con la raza de los "Zenox" y me gustan bastante. Una evolución de los roedores con el Megatron Z4 como tecnología punta.

:D :D
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Otro que ha caído.

Maldito sea Haplo y sus AAR, habría que prohibirle hacerlos este está a sueldo de MasterCard, Visa y demás empresas del dinero en plástico.
Imagen
Bis dat qui non cito dat

"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Nukle escribió:Otro que ha caído.

Maldito sea Haplo y sus AAR, habría que prohibirle hacerlos este está a sueldo de MasterCard, Visa y demás empresas del dinero en plástico.
:shock: :shock: :shock:

Dónde te metes chaval???. Ni que te costara dinero el postear.... :evil2:

Saludos.
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Yurtoman escribió:
Nukle escribió:Otro que ha caído.

:shock: :shock: :shock:

Dónde te metes chaval???. Ni que te costara dinero el postear.... :evil2:

Saludos.
Juas pues trabajando como un animal Yurto, además de abducido por los diversos quehaceres de la vida personal :SOS: :mrgreen:

Ahora tengo algo más de tiempo así que andaba buscando un jueguecillo de estrategia galáctica y mira tu por dónde me encuentro a Haplo y su "Nos", así que ya le he dado a la tarjeta :P

Poer cierto como jugáis, con todo la autogestión desactivada o dejáis activada la autogestión de algunas cosas básicas??
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Pues va dependiendo de las necesidades. Si va todo bien, dejo al la IA que maneje ciertas opciones, si veo que la cosa aprieta, suelo tomar el mando, sobre todo en el diseño. Normalmente lo suelo controlar todo, es que depende. La IA controla bien los impuetos al personal. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

bienvenido al club de victimas de los AAR de Haplo,
unos consejillos básicos :
- las colonias que interesan más son las que tienen más de 500 millones de contribuyentes, ejem habitantes,
- paga a los piratas los 5.000 créditos para que te digan la posición de colonias independientes,
- si las poblaciones no son amistosas, invádelos! no pierdas el tiempo con naves colonizadoras, después recoge las legiones para otra invasión,
- empieza a reclutar tropas y a guardarlas en transportes para cuando las necesites en alguna invasión, a veces son muy lentas de reclutar,
- cuando una invasión es repelida, las tropas defensoras ganan en experiencia, cuidado, te será más difícil la siguiente vez,
- es importante llegar al gobierno del way of ancients o del way of darkness, solo puedes llegar a ellos explorando antes alguna posición remota,
- el comercio es importante si las razas vecinas son propicias, los vecinos poco "dependables" o "unfriendly" va a ser que no,
- quita los mensajes, te pueden guiar, pero son muy pesaos, sobretodo en razas agresivas,
- si solo puedes colonizar un tipo de planetas, empieza a investigar los modulos colonizadores.
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Alguien sabe como se ordena a las naves o flotas que ataquen a los monstruos estelares?? Es que se lo indico y pasan de ello, prefieren dejarse comer por esos simpáticos bichos :bang:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Nukle escribió:Alguien sabe como se ordena a las naves o flotas que ataquen a los monstruos estelares?? Es que se lo indico y pasan de ello, prefieren dejarse comer por esos simpáticos bichos :bang:
si atacas con una sola nave, es posible se te pongan encima de la nave y la destruyan sin que esta pueda dispararles, atacalos con superioridad numérica, los torpedos les hacen bastante daño,
hay sitios que son madrigueras de bichos, como algunos grupos de asteroides, en esos casos es una autentica batalla espacial, seguro que tienes bajas :army:
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Schwarz escribió:
Nukle escribió:Alguien sabe como se ordena a las naves o flotas que ataquen a los monstruos estelares?? Es que se lo indico y pasan de ello, prefieren dejarse comer por esos simpáticos bichos :bang:
si atacas con una sola nave, es posible se te pongan encima de la nave y la destruyan sin que esta pueda dispararles, atacalos con superioridad numérica, los torpedos les hacen bastante daño,
hay sitios que son madrigueras de bichos, como algunos grupos de asteroides, en esos casos es una autentica batalla espacial, seguro que tienes bajas :army:
No si el caso es que voy con una flota entera dispuesto a terminar con el nido pero no atacan, ni dándole con el botón derecho sobre los bichos. Es rarísimo :?

El caso que están guardando una construcción espacial que debe estar bastante guapa y leñe, quiero ver que es :mrgreen:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Schwarz
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por Schwarz »

Nukle escribió: No si el caso es que voy con una flota entera dispuesto a terminar con el nido pero no atacan, ni dándole con el botón derecho sobre los bichos. Es rarísimo :?

El caso que están guardando una construcción espacial que debe estar bastante guapa y leñe, quiero ver que es :mrgreen:
un método sencillo para aclararme cuando creo que una flota o nave no me obedece, es tener en la pantalla central el objetivo, en tu caso uno de los bichos, y después, en el cuadro inferior izquierdo de la pantalla, ves pasando flotas hasta que tengas la que quieres seleccionar, una vez la tienes allí, te vas a seleccionar los bichos en la pantalla principal con el botón derecho y atacar
mientras esten luchando, si ves que alguna nave se te despista, porque ya ha matado a un bicho y se queda sin objetivo, pues lo mismo, selecciónala en el cuadro inferior izquierdo para asegurarte que lo que estás haciendo es con esa nave y dile un objetivo nuevamente
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Alguien sabe cómo se interelacionan entresí los datos de las naves; me refiero al consumo de fuel, energía etc.

En concreto esta pantalla.

Imagen

Sé lo que significan, pero no se como se relacionan. Si por ejemplo es aconsejable que sobre energía y cuanta, y cual es su función. En el manual no veo nada.

Y por otra parte. Qué puedo hacer para actualizar una base minera ACORAZADA con los últimos adelantos, ya que una vez construida pertencen al sector privado. A ver que hace el tal NOS.

Saludos.
Imagen
Nukle
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Contactar:

Mensaje por Nukle »

Por lo visto lo de la energía es importante, debes tener energía de sobra tanto para moverte como para disparar tus armas. Ahora bien no me preguntes como calcular una cosa y otra, yo el diseño de naves por ahora lo tengo en automático que ya bastante lío tengo... :shock:
Imagen
Bis dat qui non cito dat

Responder