[AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Moderador: Moderadores Wargames
Re: [AAR Galactic Civilizations II] El ascenso de un imperio
Tranquilo Diegol, las leyes las dictan los ganadores asi que adelante y duro con ellos. Ademas, no olvides que fueron ellos los que empezaron esta guerra .... 

Reporte fechas estelares entre: 3041.4 y 3041.5
Sigo, a pesar de las fuertes críticas de ciertos sectores de la sociedad
a la gestión del Canciller Daror Nasek. Agradecemos a importantes líderes y militantes del partido universalista de la tierra, como Horse, que entienden que nuestro líder ha tomado las decisiones que tuvo que tomar, por el bien de la Galaxia. Estos líderes probablemente serán recompensados con la gobernación de alguno de los planetas conquistados.
Se dirige la 5º flota compuesta de 5 destructores y ataca el planeta Arcea.

Luego de una gran batalla en la órbita de Arcea, despejamos el planeta para una adecuada invasión. Perdimos un destructor y otro quedó dañado. Ellos perdieron 2 Acorazados, 1 Defender y 3 cazas. Vamos a utilizar la guerra tradicional, sin ninguna otra táctica de invasión. Prodede la 8º flota compuesta de 5 transportes de tropas. En los altoparlantes de las naves de transporte suena la cabalgata de las Valquirias.

Hemos conquistado la capital del planeta, y le hemos dado un golpe importante al imperio Arcean, debido a que este planeta era uno de sus planetas de mayor producción militar.

Sigo, a pesar de las fuertes críticas de ciertos sectores de la sociedad

Se dirige la 5º flota compuesta de 5 destructores y ataca el planeta Arcea.

Luego de una gran batalla en la órbita de Arcea, despejamos el planeta para una adecuada invasión. Perdimos un destructor y otro quedó dañado. Ellos perdieron 2 Acorazados, 1 Defender y 3 cazas. Vamos a utilizar la guerra tradicional, sin ninguna otra táctica de invasión. Prodede la 8º flota compuesta de 5 transportes de tropas. En los altoparlantes de las naves de transporte suena la cabalgata de las Valquirias.

Hemos conquistado la capital del planeta, y le hemos dado un golpe importante al imperio Arcean, debido a que este planeta era uno de sus planetas de mayor producción militar.

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Dales duro a los Arcean. A ver si se les pasa la chulería.
Por cierto, ¿se puede rendir una civilización? ¿que pasa entonces? ¿se les asimila?

Por cierto, ¿se puede rendir una civilización? ¿que pasa entonces? ¿se les asimila?
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Sí se puede rendir una civilización, y hace menos molesto tener que conquistar hasta el último planeta, si se marca la casilla "Allows surrenders" en la pantalla de ajustes. Siempre la activo, pero en el AAR, tanto explicar esto y aquello al principio, me olvide de activarlaLeta escribió:Dales duro a los Arcean. A ver si se les pasa la chulería.![]()

Por lo general cuando se rinde le da sus planetas con todas las mejoras a otras razas. Creo que las naves que le quedan se convierten en piratas.
Reporte fechas estelares entre: 3041.6 y 3042.0
En el 3041.6 en una reunión secreta de varias civilizaciones (no tan secreta si me enteré), han concluido que la Alianza terrestre ha crecido a tal punto que se la considera una amenaza para toda la Galaxia, y que la única forma de detenernos es trabajar juntos tanto en forma abierta como encubierta. La guerra se ha expandido, el Refugio Iconian y la Confederación Torian nos han declarado la guerra.

Nuestra situación al 3041.8

El 3042.0 pasa sin mayores sobresaltos, la 30º flota liquida la flota Arcean y queda haciendo guardia en la zona (Sector Unukalhai).

Mientras tanto, se empiezan a actualizar las plantas de Anti-materia en los planetas quqe ya había construído planta de energia. Las plantas de energía son mejoras que aumentan un cierto porcentaje la producción del planeta (de acuerdo a la tecnología descubierta 10%, 20% o 30%).

Una nueva raza menor aparece en escena, los Vegans que colonizan el planeta Gamma Theta III.

Descubrimos una raza microscópica al minar un Asteroide y decidimos investigarlos, para mejorar nuestra miniaturización.

En el 3041.6 en una reunión secreta de varias civilizaciones (no tan secreta si me enteré), han concluido que la Alianza terrestre ha crecido a tal punto que se la considera una amenaza para toda la Galaxia, y que la única forma de detenernos es trabajar juntos tanto en forma abierta como encubierta. La guerra se ha expandido, el Refugio Iconian y la Confederación Torian nos han declarado la guerra.

Nuestra situación al 3041.8

El 3042.0 pasa sin mayores sobresaltos, la 30º flota liquida la flota Arcean y queda haciendo guardia en la zona (Sector Unukalhai).

Mientras tanto, se empiezan a actualizar las plantas de Anti-materia en los planetas quqe ya había construído planta de energia. Las plantas de energía son mejoras que aumentan un cierto porcentaje la producción del planeta (de acuerdo a la tecnología descubierta 10%, 20% o 30%).

Una nueva raza menor aparece en escena, los Vegans que colonizan el planeta Gamma Theta III.

Descubrimos una raza microscópica al minar un Asteroide y decidimos investigarlos, para mejorar nuestra miniaturización.

- Stratos
- Crack - Oberst
La respuesta perversa es simplemente genial.
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

-Los de ataque hacen historia!

-
- Moderador
Yo la elegiría sin dudarlo. Me encanta eso de "...pueden besar mi miniaturizado culo". Es de una chulería sublime. 

Escucha el podcast de PDL !
Geniales las ultimas aportaciones, ya solo te falta la metamorfosis del Canciller al Emperador XD
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes. Napoleon Bonaparte.
Leta escribió:Yo la elegiría sin dudarlo. Me encanta eso de "...pueden besar mi miniaturizado culo". Es de una chulería sublime.

Hombre, me has leído la menteJhael escribió:Geniales las ultimas aportaciones, ya solo te falta la metamorfosis del Canciller al Emperador XD

Reporte fechas estelares entre: 3042.0 y 3042.3
En el 3042.0, ya está todo dispuesto para el ataque a los sistemas Quirinus y Russom y Ymir.

3042.1 El Canciller Supremo solicita al Senado el cambio de forma de gobierno a República, debido a que la grave situación Galáctica requiere de mayor centralización, limitando de esta manera el poder de los gobernadores locales. Asimismo se solicita que los planetas consquistados en la guerra queden bajo el mando gobernadores militares designado por el Canciller.
La votación se aprueba, con 79% de votos a favor y 21% en contra.

En el 3042.0, ya está todo dispuesto para el ataque a los sistemas Quirinus y Russom y Ymir.

3042.1 El Canciller Supremo solicita al Senado el cambio de forma de gobierno a República, debido a que la grave situación Galáctica requiere de mayor centralización, limitando de esta manera el poder de los gobernadores locales. Asimismo se solicita que los planetas consquistados en la guerra queden bajo el mando gobernadores militares designado por el Canciller.
La votación se aprueba, con 79% de votos a favor y 21% en contra.

Magnifico AAR. Soy fiel seguidor de la saga civilization y este juego según veo es bastante parecido. Una pregunta, ¿Hay alguna manera de ponerlo es castellano? Mi nivel de la lengua que se habla en la Pérfida Albión no es demasiado bueno...
Gracias y animo con esas conquistas.
Hay una traducción no oficial para la primera expansión "Dark Avatar", para el parche 1.61. Lamentablemente, que yo conozca, no hay para la última expansión (la que estoy jugando) Twilight of the Arnor. Cuando termine el AAR, voy a ver si es posible traducir lo que falta.clv7843 escribió:Magnifico AAR. Soy fiel seguidor de la saga civilization y este juego según veo es bastante parecido. Una pregunta, ¿Hay alguna manera de ponerlo es castellano? Mi nivel de la lengua que se habla en la Pérfida Albión no es demasiado bueno...
Mis pensamientos estan con el pueblo Arceano en estas horas dificiles, tienen todo mi apoyo en su lucha contra la campaña imperialista y genocida de Diegol XD
Reporte fechas estelares entre: 3042.4 y 3043.0
Sectores Ruson y Ymir al 3042.4

En esta misma fecha la 5º flota limpia los planetas Ymir II y III y Russom II para la 6º flota de transporte de tropas comience la invasión.

3042.9 destruimos la flota Arcean que defiende el planeta Oplin I.

Sectores Ruson y Ymir al 3042.4

En esta misma fecha la 5º flota limpia los planetas Ymir II y III y Russom II para la 6º flota de transporte de tropas comience la invasión.

3042.9 destruimos la flota Arcean que defiende el planeta Oplin I.

Reporte fechas estelares entre: 3043.0 y 3043.2
En el 3043.0 al Imperio Arcean le quedan 5 planetas, de los cuales para los próximos 2 meses tengo lista la invasión de 2 de ellos.

Mientras tanto, en el 3043.2 se desarrollan elecciones que gana como de costrumbre el partido Universalista. Y hay sesión de Planetas Unidos, en la cual se trata un impuesto a las bases estelares en territorio extranjero. La resolución es rechazada.

Nuestros agentes se hicieron de la tecnología "Academias de Investigación" en la invasión de Arcea, con lo cual empezamos a actualizar todos los "Centros de Investigación" de los planetas. Esta mejora planetaria otorga 12 puntos de investigación por 8bc/mes, contra los 10 puntos por 7bc/mes de los centros.

En el 3043.0 al Imperio Arcean le quedan 5 planetas, de los cuales para los próximos 2 meses tengo lista la invasión de 2 de ellos.

Mientras tanto, en el 3043.2 se desarrollan elecciones que gana como de costrumbre el partido Universalista. Y hay sesión de Planetas Unidos, en la cual se trata un impuesto a las bases estelares en territorio extranjero. La resolución es rechazada.

Nuestros agentes se hicieron de la tecnología "Academias de Investigación" en la invasión de Arcea, con lo cual empezamos a actualizar todos los "Centros de Investigación" de los planetas. Esta mejora planetaria otorga 12 puntos de investigación por 8bc/mes, contra los 10 puntos por 7bc/mes de los centros.