II Liga FoG-PdL

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: II Liga FoG-PdL

Mensaje por lecrop »

Anotado tu ejército MatsuHiroshi.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Ahora que me doy cuenta, somos impares y eso es un problema para los emparejamientos, ya que alguien debería jugar 4 partidas en un mes, y no a todo el mundo le va bien eso.

Necesitamos una inscripción más, a ver si sabéis de alguien que se quiera apuntar.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Bien, pues lo dejamos en impares, y cada mes descansará un jugador, así solucionamos el tema. Queda cerrada la inscripción.

Esta noche publico el cuadro clasificatorio y emparejamientos de la primera jornada.
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Publicado en el 1er post el cuadro de clasificación y emparejamientos. Como podréis ver los emparejamientos van por orden de inscripción, como es un todos contra todos no hay problema. También veréis que al ser impares habrá un jugador que descansará cada mes, este primero empiezo yo, y también irá por orden consecutivo. Para saber con quien debéis jugar, mirar la fila horizontal y comprobar la columna del cuadro que esté en rojo, ese es vuestro rival para la jornada actual. Encima del cuadro hago constar el número de jornada y el plazo, que será siempre el día 7 de cada mes. Si alguien tiene alguna duda que me lo diga.

Suerte a todos y gracias por participar.
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Me toca con Rubeus, como en la liga de HPS. Esto ya es ensañamiento.
Dos novatos en el multi. Ahora a ver si conseguimos conectarnos :D
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

Piteas escribió:Me toca con Rubeus, como en la liga de HPS. Esto ya es ensañamiento.
Perdón por las preguntas tontas pero es que la congestión nasal que tengo no me deja pensar con claridad...

Supongo que una partida Multi en el FoG será similar al Battlefield Academy, ¿no? :?
También supongo que en esta primera partida de la primera Ronda serás tú el que inicia y eliges terreno. Y, una vez terminada la primera partida, en la segunda partida de esta primera Ronda elegiré yo terreno. Y las dos partidas deben estar terminadas antes del 7 de junio. Es así, ¿no? :? :?
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Rubeus escribió:
Piteas escribió:Me toca con Rubeus, como en la liga de HPS. Esto ya es ensañamiento.
Perdón por las preguntas tontas pero es que la congestión nasal que tengo no me deja pensar con claridad...

Supongo que una partida Multi en el FoG será similar al Battlefield Academy, ¿no? :?
También supongo que en esta primera partida de la primera Ronda serás tú el que inicia y eliges terreno. Y, una vez terminada la primera partida, en la segunda partida de esta primera Ronda elegiré yo terreno. Y las dos partidas deben estar terminadas antes del 7 de junio. Es así, ¿no? :? :?
No hay preguntas tontas Rubi :wink: Afirmativo a todo, pero también tenéis la opción de hacer las dos partidas a la vez, como cada uno prefiera.

Que te mejores...
Imagen
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Mensaje por Rubeus »

lecrop escribió:
Rubeus escribió:

No hay preguntas tontas Rubi :wink: Afirmativo a todo, pero también tenéis la opción de hacer las dos partidas a la vez, como cada uno prefiera.

Que te mejores...
Gracias, lecrop :Ok:
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por Duncan Ferguson »

Juego contra romanos. Valla, no me lo experaba.
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Pues no hay tanto romano como me esperaba, a salido una liga bastante colorista...
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Ok, Rafaciudadela Romanorum, tienes ya el reto preparado :Running:

El password es puntadelanza1, si no recuerdo mal. No prometo más de un turno diario y por las noches, después de meter a Tito Bruto en el camastro, aunque esta semana podría ir algo más rápido con un poco de suerte.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por rafaciudadela »

Ok, ahora mismo empiezo. A ver que tal se nos da y mucha suerte.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Buff, he perdido la tirada de iniciativa, asi que tú tienes que elegir terreno. Una pregunta a Lecrop, supongo que si nos dan la posibilidad de elegir un ejercito aliado podemos hacerlo ¿verdad? o ¿solo podemos escoger unidades nativas del ejercito elegido en la liga? Es que he escogido aliados armenios para que me ayuden en la lucha contra un ejercito alejandrino que han salido de un vortice en el espacio-tiempo en la frontera de la provincia romana de Siria y no sé si eso está permitido por las reglas de la liga.
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

rafaciudadela escribió:Buff, he perdido la tirada de iniciativa, asi que tú tienes que elegir terreno. Una pregunta a Lecrop, supongo que si nos dan la posibilidad de elegir un ejercito aliado podemos hacerlo ¿verdad? o ¿solo podemos escoger unidades nativas del ejercito elegido en la liga? Es que he escogido aliados armenios para que me ayuden en la lucha contra un ejercito alejandrino que han salido de un vortice en el espacio-tiempo en la frontera de la provincia romana de Siria y no sé si eso está permitido por las reglas de la liga.
Aparecer por los vórtices sí :blabla:

Yo por mi parte no tengo problema; si no vale, avisadme, porque ya he hablado con mis chicos y les he echado la arenga previa al partido en el vestuario y me ha quedado fetén.
rafaciudadela
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Ok, esperamos a ver que dice Lecrop.
Responder