ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Todo lo relativo al ArmA III.
Quedadas con la 12BDI: Entrenamiento de combate, batallas, despliegues, etc...

Moderador: Moderadores Wargames

Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

Driftwood escribió:Me parece muy bien, pero el binomio norte tiene una misión de riesgo.
No se pueden hacer tortillas sin romper huevos. ¿O simplemente hay canguelo? :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

Leta escribió:
Driftwood escribió:Me parece muy bien, pero el binomio norte tiene una misión de riesgo.
No se pueden hacer tortillas sin romper huevos. ¿O simplemente hay canguelo? :mrgreen:
Sí, mucho :oops: Lo de los soldados corruptos en plan refuerzos me tiene un poco acojonado.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Es un camion, si ponemos la pesada y algunas minas no tendríamos que tener problemas.Leta con la pesada y otis con los explosivos, es un binomio que da mucha seguridad.


Entrando por el sur:

Daniel con el novato, de oro

Lann y Kal por la izquierda , misión de acabar con la patrulla de la playa y tomar posiciones

Yo y razanon por la derecha, destruir el generador y tomar posiciones

Fuego por parte de Leta de supresión y asalto de todos los binomios excepto los del norte.

Ducados y a casa :mrgreen:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Leta »

KIM escribió:Fuego por parte de Leta de supresión y asalto de todos los binomios excepto los del norte.
Estoooooo... si voy con el binomio norte no puedo hacer fuego de supresión y si hago fuego de supresión no puedo ir con el binomio norte. :P

A no ser que lo que me estés diciendo es que haga fuego de supresión y luego de media vuelta a la MG para enfilar la carretera, que entonces si. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

Si claro fuego desde el norte, y en cuando oigas un BUUUM !!! giras la ametralladora :P
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

El plan

Imagen

Creo que lo lógico sería esto. Dos equipos, Alfa desembarcará al norte, su misión será la de minar la carretera y acontinuación dirigirse al transformador, eliminar la posible seguridad que encuentren y esperar a que bravo este en posición para cortar la corriente. Luego avanzarán hacia la mansión cubriendo la llegada de refuerzos enemigos y al mismo tiempo apoyando en el asalto. Además cubrirán la playa que será nuestro punto de extracción. El equipo Bravo desembarcará desde al sur y avanzarán hacia la mansión serán los encargados de iniciar el asalto y el posterior registro. El equipo Bravo usará una lancha neumática, el equipo Alfa otra, el mando y centro de coordinación usará una patrullera ligera y artillada, ese será nuestro vehículo para la extracción.

No podrán tener atención médica hasta la llegada de la patrullera para la extracción.

Pd, los focos de vigilacia presentes en la mansión no se alimentan de la red común, destruido el tranformador no se apagaran esos focos, pero pueden ser destruidos.
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 15933
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por LordSpain »

Cada vez más organizados !!! :army:

Hace falta un sub-foro para Arma II Arrowhead !! :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por razanon »

@GUERRA MODERNA (sus ACE, CHS y etc)
@ACRE
@FFAA

correcto?
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

daniel escribió:No podrán tener atención médica hasta la llegada de la patrullera para la extracción.
Entonces, ¿estaremos toda la misión sin médico? ¿No podremos curarnos en ningún momento?

¿El binomio Alfa podrá comunicarse por radio con el resto de binomios o ha de llevar una emisora de campaña de las grandes?

¡Que nervios! :mrgreen:
Última edición por Driftwood el 18 Jul 2012, 17:24, editado 1 vez en total.
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

razanon escribió:@GUERRA MODERNA (sus ACE, CHS y etc)
@ACRE
@FFAA

correcto?
Exacto :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3427
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Bandura »

Driftwood escribió:
daniel escribió:El planNo podrán tener atención médica hasta la llegada de la patrullera para la extracción.
Entonces, ¿estaremos toda la misión sin médico? ¿No podremos curarnos en ningún momento?

¿El binomio Alfa podrá comunicarse por radio con el resto de binomios o ha de llevar una emisora de campaña de las grandes?

¡Que nervios! :mrgreen:
Con una radio normal es suficiente, configurada la potencia a 5.000 metros da y sobra
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por ElNavegante »

daniel escribió:El plan

Imagen

Creo que lo lógico sería esto. Dos equipos, Alfa desembarcará al norte, su misión será la de minar la carretera y acontinuación dirigirse al transformador, eliminar la posible seguridad que encuentren y esperar a que bravo este en posición para cortar la corriente. Luego avanzarán hacia la mansión cubriendo la llegada de refuerzos enemigos y al mismo tiempo apoyando en el asalto. Además cubrirán la playa que será nuestro punto de extracción. El equipo Bravo desembarcará desde al sur y avanzarán hacia la mansión serán los encargados de iniciar el asalto y el posterior registro. El equipo Bravo usará una lancha neumática, el equipo Alfa otra, el mando y centro de coordinación usará una patrullera ligera y artillada, ese será nuestro vehículo para la extracción.

No podrán tener atención médica hasta la llegada de la patrullera para la extracción.

Pd, los focos de vigilacia presentes en la mansión no se alimentan de la red común, destruido el tranformador no se apagaran esos focos, pero pueden ser destruidos.
Que bonito queda en un mapa :army:, veremos como se me da en el estreno... :palomitas:
Imagen
Avatar de Usuario
Driftwood
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1129
Registrado: 18 Ago 2004, 16:46
STEAM: Jugador

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por Driftwood »

ElNavegante escribió:Que bonito queda en un mapa :army:, veremos como se me da en el estreno... :palomitas:
Estarás en principio en el binomio oro, es decir, con daniel. Estar en el binomio oro es el sueño de cualquier binomio. :mrgreen:
El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. Cristobal Colón
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por KIM »

ains :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
ElNavegante
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 372
Registrado: 10 Nov 2010, 09:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Utrera

Re: ARMA2. CD-1. Miércoles 18 de Julio. 22.00

Mensaje por ElNavegante »

A que hora empezamos a conectarnos? a las 22 o antes? pq claro, yo no sé si lo tengo todo bien instalado :nervios:
Imagen
Responder