Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

Hoy tras una partida me han regalado un cofre que contiene al parecer un objeto, para que sirven estos objetos?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rudebot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2011, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Rudebot »

Nihil escribió:Hoy tras una partida me han regalado un cofre que contiene al parecer un objeto, para que sirven estos objetos?
Los objetos son meramente estéticos, coleccionables y tradeables. Si son extraños, míticos o legendarios se pueden incluso vender en el mercado de Steam. Hay una gran cantidad de objetos para todos los héroes y no paran de añadir..

Cada partida que juegas consigues puntos de batalla.. Cada 1000 puntos de batalla subes de nivel y te dan un objeto. En medio de la partida también te pueden tocar objetos que te dan al final de esta. Los cofres solo se pueden abrir con llaves que según he visto solo se venden en el mercado de dota. Estas no aparecen como objeto... Dentro de cada cofre puede tocarte uno de los objetos que mencionan en su descripción... Suelen ser objetos raros y extraños, aunque también tienen la posibilidad de contener miticos.

Puedes tradear varios objetos por llaves etc. Hay mucho frikismo en los canales de dota 2 con el tradeo de objetos.

Y recuerda. Son únicamente estéticos para ponérselos a tus héroes favoritos
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Sip, es como piensan ganar dinero con el Dota. La gente no paga por jugar pero puede comprarle un equipamiento chulo a su heroe favorito.

El equipamiento es solo estético, no mejora el heroe, y hay algunos que están muy bien pero.... puuuta, son caros. Un equipamiento completo para Axe cuesta casi 10 pavos!!

Yo con el tiempo me compraré un par de objetos imagino (me encanta este juego y me costo 0 euros) pero de momento paso.
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por DagonNuwen »

¿Alguien puede enviarme una invitación? Estuve jugando al LoL tiempo atrás, y tengo curiosidad por ver cuáles son las diferencias entre los dos. Estoy en Steam, en el grupo de PdL, como Dagon Nuwen.
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Avatar de Usuario
Rudebot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2011, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Rudebot »

Porsupuesto.

Agregame a Steam y te la mando.

ID: Rudebot_Gengod

edito: ya te añadí ^^
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por DagonNuwen »

Muchas gracias. Lo dejaré instalando esta noche, y mañana empezaré a "feedear" al contrario hasta que le coja el tranquillo :Rendicion: .
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

Bueno, pues es hora de convocaros para mañana hacer otra tanda de batallas PDL vs the (cruel)World en el Dota.

Este finde he estado con una conexion floja y lo que he jugado con mejor conexión han sido desastres, mañana nos quitaremos la espina.

He reclutado a un alma en pena (no un bansee sino un antiguo jugador del CoD) que me encontré en un eucaliptus y tiene siempre un aliento fresquísimo. Será todo un reto tratar de hacer algo mientras el equipo contrario sube niveles sin parar gracias a él.
Apuntense voluntarios, con la gente que nos hemos manifestado yo creo que esta semana ya hacemos equipo de más de 5. Si somos más de 5 algunos caen en el equipo contrario? Montamos una sala y llenamos los huecos con bots?

Tengo ganas, ganas.

Mañana a las 11 en steam.
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Uldin »

No se si se podrán hacer grupos de más de 5, y nunca he montado una sala de esas, pero todo es intentarlo, ahí estaré :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Rudebot
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 8
Registrado: 30 Sep 2011, 11:12
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Rudebot »

Me encantaría poder participar siempre y cuando haya hueco

Contad conmigo. :mrgreen:
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por cloud_115 »

Contad conmigo para esta noche.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
DagonNuwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 80
Registrado: 23 Nov 2010, 11:28
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por DagonNuwen »

Tras jugar mis tres primeras partidas con un amigo y un montón de bots, éstos nos han comunicado que somos subkoalas. Y que para llegar al rango de koala hay que morir menos de 10 veces por partida.

Así que me apuntaré a las partidas de PdL un poco más adelante.

En la partida de anoche alcancé el Nirvana de los mancos. Jugando con Lich, sin saber cómo, activé el autolanzarme el escudo de hielo cada vez que se agotase. Como no sabía cómo lo activé, tampoco sabía quitarlo, así que rápidamente me convertí en un support sin maná. Afortunadamente fallecí poco después y se desactivó el autolanzar, lo que sin duda es un mecanismo de seguridad de Valve para gente que juega haciendo rodar la cabeza por el teclado.

Más despropósitos en próximos capítulos.
Imagen
"Toda luz lleva consigo una sombra"
Avatar de Usuario
juanl3lack
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 20
Registrado: 27 Jun 2011, 02:20
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por juanl3lack »

No estoy seguro si podre estar esa hora pero lo intentare así que contar conmigo.

Estoy jugando como soporte ( Crystal Maiden ) ayudando a un drow ranger y me encanta esta combinacion ..... en el principio al menos 1 o 2 matamos.

Otra combinación que me esta gustando es : Pudge + Drow ranger .... con el efecto de slow de drow ranger es mucho mas facil acertar con el gancho.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Nihil »

Yo estaré presente esta noche.
Imagen
Imagen
cloud_115
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1339
Registrado: 04 Sep 2006, 23:53

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por cloud_115 »

puf, el gancho de pudge a mi me a dejado alucinado, es buenísimo y con un alcance absolutamente bestial.
en otros sitios soy berkano
Imagen
Avatar de Usuario
Uldin
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1173
Registrado: 29 Jun 2011, 21:00
STEAM: Jugador

Re: Se buscan onbres para el equipo DOTA de PDL

Mensaje por Uldin »

Pudge es buenisimo, pero hay que tener mucho vicio para acertar con el gancho, yo nunca lo he cogido, pero he visto guiris que eran unos máquinas con el y ganaban la partida.

Hay un par de combinaciones bastante buenas con pudge, como son pudge + bloodseeker, en la que le echas la ulti del bloodseeker, y como esta quita vida según la distancia que se mueva el objetivo, si le tiras el gancho le quita un montón. Otra que vi una vez de un par de guiris es con Chen, este tiene una habilidad para teletransportar a los otros héroes a la base después de un breve retraso, y lo que hacían era echárselo al pudge, y se sincronizaban para que cuando pudge usase el gancho y enganchase a uno, se teletransportarse a la base con el tipo enganchado, así que moría el 100% de las veces, muy divertido de ver :mrgreen:
Imagen
Responder