Buff. Luego que el clup coge fama de gayer...Kal escribió:llamama
Club de Lectura PDL
Re: Club de Lectura PDL
Graze mile. Esta noche no me voy a quedar cieguito. Me imagino que tu este ya te lo leiste?lecrop escribió:Taro, tienes un Aide de Camp.
Liberté, prétention et surévaluation.
La admisión en el club es al libre albedrío del insobornable Taro, da igual si te lees el libro indicado o las cincuenta sombras de grey.lecrop escribió:Lo leí hace mucho. Ahora lo estoy releyendo para que me admitas en el Club.

- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Como bibliotecario y, lógicamente, con cierta experiencia en eso de los clubes de lectura, debo reconocer que nunca ninguno había llegado a tales extremos de amor varonil
Pronto alguien sugerirá leer los libros juntos, a la luz de una vela...

A la luz???? Piteas... Bibliotecario??? Joer. Eso es ser como el DJ del clup¡¡¡¡Piteas escribió:Como bibliotecario y, lógicamente, con cierta experiencia en eso de los clubes de lectura, debo reconocer que nunca ninguno había llegado a tales extremos de amor varonil![]()
No quiero saber de tu experiencia en otros clubs de lectura. Ya me los imagino. Aburridos y sin cariño. Varonil? Yo creo que detras de algunos usuarios hay unas peazo tias superguenas de espanto. Que esconden su identidad sexual para no ser unas parias wargameras. Verdad???

Última edición por tarokun el 03 Ene 2013, 13:08, editado 1 vez en total.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Tienes razón, Taro, qué tonto soy, si con el Kindle Paperwhite ya no hace falta luz y así las caras se acercan más
Hum...
Idea de trabajo: club de lectura de obras de terror en ambiente tenebroso solo apto para jovencitas románticas con paperwhite.
Sub-idea: Esmerarse en seleccionar rubias angelicales.

Hum...
Idea de trabajo: club de lectura de obras de terror en ambiente tenebroso solo apto para jovencitas románticas con paperwhite.

He cambiado mi post. Solo hace falta descubrir quien entre nosotros es una rubia angelical... Hay foto de Nihil??? Porque sospecho que... Y la cabrita ha mencionado el cincuenta sombras... la muy calient... Joer, que en su banner solo muestra sus ojitos azules...Piteas escribió:Tienes razón, Taro, qué tonto soy, si con el Kindle Paperwhite ya no hace falta luz y así las caras se acercan más![]()
Hum...
A ver si este mediodia saco un ratito para el pobre Ciceron. Me da que no sale bien de esta...

- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
¿Quieres un spoiler?tarokun escribió:A ver si este mediodia saco un ratito para el pobre Ciceron. Me da que no sale bien de esta...
Yo ahora mismo estoy viajando en una calesa con un viejecito Goethe camino de Weimar...

Vaya. Vas ligerito... Voy a darle... No me digas que Ciceron...lecrop escribió:¿Quieres un spoiler?tarokun escribió:A ver si este mediodia saco un ratito para el pobre Ciceron. Me da que no sale bien de esta...
Yo ahora mismo estoy viajando en una calesa con un viejecito Goethe camino de Weimar...
- lecrop
- Moderador
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Sítarokun escribió:Vaya. Vas ligerito... Voy a darle... No me digas que Ciceron...

- Kal
- Support-PdL
Pues sí, Cicerón era griego, y practicante.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
jajajja. Ya me has reventao el capitulo...Kal escribió:Pues sí, Cicerón era griego, y practicante.
Estoy utilizando para leer Aldiko y MoonReader y no me gusta ninguno de los dos. Alguna sugerencia?
La version epub esta mejor que la que tenia en pdf, en la que falta el prologo.
- Kal
- Support-PdL
Pues ya sabes, a mí me vendría bien. Nunca se sabe los secretos que esconde un buen proctólogo. Acepto privados y peticiones de mano.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...