Battlestar Galactica Deadlock

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Kieso escribió: 09 Ago 2017, 19:23 El mejor juego es con el que mas te diviertes!
Eso es una verdad como un templo de grande, Kieso.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Nomada_Firefox escribió: 09 Ago 2017, 18:47
Si, muchos modelos de nave son importados de otros juegos, Sins of a solar empire principalmente.
Bueno en el caso de SW, la mayoria de modelos de SOASE originalmente de los que hizo Evillejedi para el Homeworld. En SOASE no hay mucho originalmente hecho para ese juego en exclusiva que se diga.
Si, ya te decía después de lo que citas que muchos a su vez habían sido "importados" de otros juegos. Los autores en concreto no los conozco. Pero está bien ese ambiente de compartir, de colegueo entre modders.

Muchos los he compartido y estan en mis mods. Otras cosas no se puede, estan en ficheros de 3Dmax y solamente yo sabria editarlos. Otro simplemente no podria. Yo he hecho mods de SW, Star Trek y tengo de Wing Commander en progreso. A parte de los mods varios de Close Combat.
Respecto a ideas propias, a mi es una cosa que me gusta bastante. Es más facil hacer un diseño propio o modificar uno anterior que hacer algo hecho por otro sacado de un comic u otra fuente. Quien los dibuja tiende a no pensar en que acabarian en 3D.
Eso es algo que admiro porque yo no tengo ni idea y no he tenido tiempo a ponerme nunca. Ideas o diseños de naves "a millares", pero en mi cabeza... como hacerlas ya es otro tema... :SOS:

Sinceramente yo creo que no se añade el combate terrestre en los 4x por dos motivos. El primero facilidad. El segundo que querrian cobrar a parte por el.
Pues podrían hacerlo. Cobrar, digo. Algún nicho de jugadores que les pagasen tendrían... que he visto a gente pedirlo para muchos juegos diferentes. Lo mismo que hacía falta un buen juego de combates espaciales como Deadlock.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Haplo_Patryn »

El parche que salió hace nada ha cambiado algunas cosas, pero los videos que he subido son de la versión anterior.

A ver si puedo grabar antes de irme unos días y subir uno más actualizado :)
Avatar de Usuario
Basurde
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 307
Registrado: 06 May 2016, 13:53
STEAM: Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Basurde »

Me lo vais a acabar vendiendo cabrones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Kalesin »

Basurde escribió: 10 Ago 2017, 08:13 Me lo vais a acabar vendiendo cabrones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por desgracia para nuestras visas, el juego se vende solo :P
ImagenImagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

Ideas o diseños de naves "a millares", pero en mi cabeza... como hacerlas ya es otro tema.
Pues con paciencia, aprendiendo primero los programas, yo no he ido a la universidad y todo lo que se de 3Dmax, lo se mirando tutoriales y probando cosas. De ese programa en concreto hay muchas cosas. Lo que ocurre, no lo digo por ti. Es que la mayoria de la gente necesita que le enseñen, yo por mi parte soy autodidacta en esos temas.
Pues podrían hacerlo. Cobrar, digo. Algún nicho de jugadores que les pagasen tendrían... que he visto a gente pedirlo para muchos juegos diferentes. Lo mismo que hacía falta un buen juego de combates espaciales como Deadlock.
Si es cierto. Lo unico malo que tiene Deadlock, es que no se puede modificar, si se pudiera, seria perfecto. Estariamos jugandolo por los siglos de los siglos, incluso sin combate no terrestre.
El mejor juego es con el que mas te diviertes!
Amen a eso. Hay juegos que por mucho grafico, muchas opciones, dependiendo del jugador, los usas una dia y ya te aburren. Otros te entretienen un monton. Yo el Xcom que más he jugado es el Apocalipsis por cierto.

Por si sentis curiosidad, Deadlock, tengo jugadas en Steam 36 horas y he desbloqueado el 65%. Aunque ultimamente juego a la versión no-steam. Cuando salga yo os recomendaria comprar esta y pedir la clave de Steam luego. Quizas parezca poco pero mirad antes de juzgar cuantas horas habeis hecho a vuestros juegos de Steam. ;)
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Nomada_Firefox escribió: 10 Ago 2017, 11:38 Pues con paciencia, aprendiendo primero los programas, yo no he ido a la universidad y todo lo que se de 3Dmax, lo se mirando tutoriales y probando cosas. De ese programa en concreto hay muchas cosas. Lo que ocurre, no lo digo por ti. Es que la mayoria de la gente necesita que le enseñen, yo por mi parte soy autodidacta en esos temas.
Si, yo también tiendo a ser autodidacta, mirando cosas por internet o "enredando" directamente con los programas, especialmente cuando son temas por hobby. Dibujar en 2D con CAD lo que quieras, pero ya en 3D creo que no me pondré nunca...aunque nunca digas de esta fuente no beberé.
Si es cierto. Lo unico malo que tiene Deadlock, es que no se puede modificar, si se pudiera, seria perfecto. Estariamos jugandolo por los siglos de los siglos, incluso sin combate no terrestre.
Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...

Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajaja
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Pues a la gente del podcast de explorminate, que comentaba el otro día, parece que también le ha encantado Deadlock.

https://explorminate.net/2017/08/09/wee ... s-or-cats/
A partir del minuto 35:20 aprox. (inglés)


No es que hayan contado mucho de él, que es combate espacial por turnos, que es muy bueno y un poco el momento de la historia de las series donde se ubica, pero dicen que están trabajando en sacar pronto el análisis y quizás incluso hacer una serie de vídeos al respecto si la comunidad lo pide. No suelen hacer eso con todos, creo. En todo caso, seguirán informando a la gente, lo que yo creo que es muy positivo para mejorar aún más la difusión del juego.
Loading, please wait...
Avatar de Usuario
Hetzer
Moderador
Moderador
Mensajes: 2061
Registrado: 17 Jul 2015, 17:26
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Hetzer »

Magnífica combinación de audio y vídeo de Haplo Patryn:

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »


Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...

Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajaja
Doy por hecho que has probado el juego pero no has acabado la campaña. Cuando lo hagas, entenderas por donde iran seguramente los DLC.;) En Deadlock se puede jugar escaramuzas jugando con los Cylon. Otro plus que tiene. Y por supuesto el multijugador pero yo tampoco soy muy amigo de el. Desde que la IA de los juegos es más que correcta, pase de jugar multijugador.

Deadlock no creo que necesite combate terrestre. Solamente digo que me gustaria un juego que tuviera combate terrestre y espacial como los viejos Imperium Galactica. Y si se puede modificar facilmente, eso seria un plus. Quien sabe igual acaban haciendo asi con el Sins of a Solar Empire 2. Suponiendo que saquen un nuevo juego algun dia, cosa que creo que si ocurrira.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Nomada_Firefox escribió: 10 Ago 2017, 21:59

Lo de no poder modearse si es que un handicap. Pero bueno, el juego base da para horas y luego, si se vende bien, siempre pueden hacer DLCs o ampliaciones, supongo. Hay muchas otras formas de expandirlo que no sea mediante combate terrestre, se me ocurren packs de naves, nuevas misiones, nuevas armas y mil cosas más...

Tampoco se vieron muchos combates terrestres en Galáctica en plan batallas enormes, que yo recuerde ahora...eran más rollo escaramuzas, guerra de guerrillas por parte humana. Los cylon fueron más prácticos y "allanaron el camino" antes de invadir las colonias. Creo que si se pudiese jugar con cylons, yo lo preferiría jajaja
Doy por hecho que has probado el juego pero no has acabado la campaña. Cuando lo hagas, entenderas por donde iran seguramente los DLC.;) En Deadlock se puede jugar escaramuzas jugando con los Cylon. Otro plus que tiene. Y por supuesto el multijugador pero yo tampoco soy muy amigo de el. Desde que la IA de los juegos es más que correcta, pase de jugar multijugador.

Deadlock no creo que necesite combate terrestre. Solamente digo que me gustaria un juego que tuviera combate terrestre y espacial como los viejos Imperium Galactica. Y si se puede modificar facilmente, eso seria un plus. Quien sabe igual acaban haciendo asi con el Sins of a Solar Empire 2. Suponiendo que saquen un nuevo juego algun dia, cosa que creo que si ocurrira.
Bueno, le metí unas cuantas horas, no creas. Llegué creo que a la misión 10. Luego cambié de dificultad, volví a empezar desde el principio... y al final me dediqué a otras cosas con él, al tratarse de un "betatesteo" me centré en otras cosas, no tanto en acabarlo. Los modos escaramuza no suelen ser lo mío... prefiero la motivación que da la campaña, descubrir partes de la historia, la parte estratégica del tablero, etc. De ahí que me diese esa impresión el juego, combate/misiones que van abriendo partes de una historia, que unidos a la propia temática de batallas espaciales, me recordó a HW y puse medio en broma, medio en serio lo de "sucesor espiritual" (que, en realidad, es como decir mucho y no decir nada)... sumado al tema de que Relic no llegase a conseguir la licencia de BSG...y que fue el motivo de que empezásemos toda esta charla. :mrgreen:

Quiero ponerme con Deadlock y jugarlo entero, quizás este finde...¡así que no me hagas spoilers! jajaja :wink:

Pero justo estos días estuve con otros temas y tengo también la partida de Stellaris del AAR, que me "come" bastante tiempo del que dedico al ocio. Pero no me gusta dejar las cosas a medias. He diseñado un escenario con mods ajenos (y con alguna modificación propia) que espero que tengan cierto efecto "cíclico" en la partida, en relación con lo del late-game "aburrido" que te comentaba ayer... y quiero averiguar hasta qué punto lo he conseguido. Podría hacerlo con códigos para avanzar automáticamente en el tiempo, pero bueno, las cosas de palacio van despacio y creo que la historia también está quedando entretenida. Organizándose, se puede compatibilizar todo.
Loading, please wait...
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1458
Registrado: 08 Jun 2007, 00:39

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Nomada_Firefox »

Lo mejor del Deadlock, seguramente sea jugar la campaña y todas las misiones adicionales que puedas para ir sumando puntos para actualizar tus naves ademas de experiencia de tus oficiales. Y por el camino hacer más de una flota. Eso sí, seguro que tardas un monton de horas.

Respecto al Stellaris, eso de que los creadores no quieran añadir más naves, es seguramente porque no quieren rozar los limites del juego. A más unidades nuevas, más lo hara. Pasa lo mismo que con la escala de los planetas y las naves.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Avatar de Usuario
Kalesin
Moderador
Moderador
Mensajes: 1951
Registrado: 25 Mar 2013, 19:01
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por Kalesin »

Hetzer escribió: 10 Ago 2017, 18:36 Magnífica combinación de audio y vídeo de Haplo Patryn:

Haplo... me has quitado la idea ;)

Te ha quedado genial, un aplauso :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ImagenImagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por nomada_squadman45 »

Una duda, el skirmish como es de tocho y libre??? el Star Hammer era muy limitado en que podias comprar y cuanto... esta solventado este problema???

A mi aunque la campaña me parece interesante lo mas seguro es que si lo pillo tire mas de skirmish, algo rapido y a mi gusto cuando juegue.

En cuanto a DLC... para mi lo primero seria una campaña cylon, no me gusta mucho solo tener un bando en la campaña de salida... mas aun porque me interesa mas jugar de cylon que de humano... en cualquier wargame-juego prefiero los "chicos malos" :mrgreen:

Lastima lo del modeo... aunque si el juego lo peta a lo mejor se ambienta en otros momentos aunque lo malo seria que se perderia la opcion de skirmish de naves de distintos universos (la grandeza del FOG, poner romanos contra vikingos o galos contra templarios).
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Avatar de Usuario
8igualdos0s
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1334
Registrado: 18 May 2017, 17:42
STEAM: No Jugador

Re: Battlestar Galactica Deadlock

Mensaje por 8igualdos0s »

Nomada_Firefox escribió: 11 Ago 2017, 09:11 Lo mejor del Deadlock, seguramente sea jugar la campaña y todas las misiones adicionales que puedas para ir sumando puntos para actualizar tus naves ademas de experiencia de tus oficiales. Y por el camino hacer más de una flota. Eso sí, seguro que tardas un monton de horas.

Respecto al Stellaris, eso de que los creadores no quieran añadir más naves, es seguramente porque no quieren rozar los limites del juego. A más unidades nuevas, más lo hara. Pasa lo mismo que con la escala de los planetas y las naves.
Yo esa que dices es la forma en que jugué a Deadlock. Probaré escaramuza para jugar con cylons también.

Lo de Stellaris según ellos es mera cuestión económica. Sacaron hace meses un DLC de naves y retratos y mucha gente se quejó de que era caro. Paradox dijo que más barato no les salía rentable porque llevaba mucho trabajo al equipo artístico...y ahora he leído eso a uno de los devs. Yo ha habido partidas que he metido hasta 12 mods de shipsets y no he notado demasiado cambio en el rendimiento. También mods que redimensionan planetas y distancias. Los problemas principales son en el lategame, cuando el juego tiene que procesar toda la información.
Loading, please wait...
Responder